Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, ojeroza.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada. seños normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro & jeans negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Si da.

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Bueno papus yo ya sabia a lo que me metía buscando a una kine en photoestafa. Le escribi por wasabi me mando fotos & hasta videos la muy perra y puta taba riquisima pues, entonces acordamos quedar en el hostel paris en villa salvaje, llegue pague la habitacion y como ya saben le mande foto de la llave, llego en 15 minutos, puta pero al abrir la puerta me fui de cara para variar no era la de la foto era una veneca, delgada si y tenia buen culo ya que chucha la deje entrar, cuando le dije solo media hora porque ya me habia bajoneado, se quedo cojuda seguro queria que le pague 130 le tomo foto al billete y mando y le dije eres de agencia, si me respondio, encima llego sin taba bocas (lo mas seguro es que su gaficho la estaba esperando afuera) la mande a lavarse para echarle alcohol en sus manos :v , le dije empezamos y puta se puso mas esquisita que por media hora solo es una pose, que no se iba a sacar lo de arriba que son ordenes de su agencia que la csmre, y como a mi no me gusta renegar le dije ya, se quito solo el pantalon no tenia calzon la mrd :v , y comenzo con el mameluco hasta las huevas solo para que se parada , ya que chucha le dije ponte de 4, cuando le estaba dando matraca me comenzo apurar , apura amigo que me estan esperando y su celular comenzo a sonar csmre a cada rato esa huevada tambien jode, csmre me llego y le di de alma a la puta para votar todo el quaker, vote todo el mal y le dije ya flaca puedes irte, pesimo servicio y se quito mas rapido la csmre.

13. Higiene Personal: Olía a cigarro, entro al baño a lavarse la marucha :'v

14. Besos en la Boca: nica papus.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hra. 100 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

949730238 / estafa / Hostal Paris Ves.
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo más bonito de todo esto. xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 pts
20. Comentarios Adicionales:
Tiene buen culo como toda veneca pero mal trato y no es la de las fotos que manda, aparte de eso es agencia la mierda y olia a cigarro para varear seguro andaba con su gaficho fumón en una moto. 
Saludos bros :v

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1