Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Saludos a todos, alguien sabe el paradero de esta veneca chata mega culona, estoy buscando una kine de ese tipo pero veo que ya no contesta su numero 959432882 y tampoco el 921692507, se agreseria si alguien me brinda como ubicarla.

Publicado

leyendo este tema vi su numero y la busque en internet, vi sus fotos, y hace un mes yo caminaba x el parque puteril, la veo salir de un telo la abordo y se hace la q no es de la nota, habia camino en direccion hacia izaguirre en la esquina del asturias se detuvo un taxi supongo su caficho q la moviliza hablaron un rato y la dejo parada ahi, me acerque por segunda vez y bueno ya saben el resto aqui el rating

1. Tipo de Rostro:  cara de q le aburre la vida

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, hay cintura por lo q se maneja unas caderazas eso hace q se le forme a pesar de ser gordita, barrigaza de gordita, tetas masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazaaaaa, culazoooooooo, piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije porq solo ponia atencion a ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: un leggin oscuro una polera y su mochilita puteril

9. Ajuste Vaginal: casi inexistente

10. Sexo anal: tenia planeado pedirselo cuando este en perrito pero no lo vi limpio y lo deje pasar

11. Mamada: de mala gana

12. Relato del Servicio: basicamente la aborde por el morbo a tremendo anazo, pero desde q caminamos al hotel hasta q se fue su actitud dejaba q desear beno entramos, nos calateamos me pone el poncho, la chupada hasta las huevas y bueno obviamente perrito, luego parados contra la pared, hay q separar esas nalgotas porq sino te roban centimetros, eticosa con el tema de sus tetas, no deja chuparlas ni q las toques mucho bueno, parecia q me cachaba una muñeca culona o una muerta culona para terminar perrito otra vez, y todo mi adn salio
13. Higiene Personal: me parecio percibir malos olores, no estoy seguro ya q estaba con la nariz algo tapada
14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 media hora deje q se fuera antes

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba, sus fotos me ayudaron a reconocerla
17. Número de Habitación: asturias, no me fijo los numeros de las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 atencion pesima lo unico q mate el morbo de ese enorme culo, me saque la espinita

20. Comentarios Adicionales: no lo recomiendo, e visto callejeras con culos similares en esa zona y con mejor actitud al parecer.

• 11 months later...