trukutre Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 weno este polvo corresponde al dia sabado en este hermoso chongo estaba tido empilado con las chelas junto aun pata que conosi aca y siempre conpartimos la mesa y experiencia algun dia lo jalare al foro weno sin mucho floro aki mi atencion con ESTRELLA 1. Rostro:algo de secuelas de acne que no se persive en al oscuridad 2. Edad:supera los 25 pero no los 30 3. Talla:160 o mas 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita pero sin mucha wata kasi nada tetotas :P 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas caderona y culona y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k si no recuerdo la proxima que balla sere mas presiso 8. Apariencia / Vestimenta:babidoll (o beybidoll) es media rubia al pomo 9. Papita:afeitada y con poco ajuste 10. Servicio Adicional:no kiso commigo pero si tiene algo de uso lo bi asi por la oscuridad del local 11. Fellatio:asta las webas te ase doler como la csm cos sus dientes pero le pone arto empeño lo chupa como chupetin y lo muerde como a caramelo pero si ase GP 12. Relato del Servicio:entramos pague el servicio y ella me dijo por 8 lucas mas te doy trato de pareja y weno pes que mas da se pelo toditita me la chupo como dije arriba y se abrio de piernas hecho lubricante y empese a bonbearla ella me ofrecio una de sus tetas y me dijo chupala papi y yo empese a lactar como si fuera un bebe xd de ahi le ise de todo no se kejo ni por tiempo ni por nada al final acabamos em perrito jalandole las manos asia atras y yo paradito :P con ese culaso que tenia era rico ver como devorava todo mi pedaso de humanidad al final me dio mas chapes y me dijo que regrese xD cosa que lo are pero luego 13. Aseo Personal:linpia no olia a nada raro se hecho sus alcohol al salir 14. Trato de pareja:de amantes no se kejo de nada 15. Precio:el precio subio en 2 soles ahora esta a 42 lucas pero le di 8 lucas mas por el trato de amantes y si que los bale 16. Telefono / Anuncia: dentro del local 17. Local / Ubicacion:NC olbido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local cochino y aveses joden tocandote la puerta 19. Puntaje Final (0/10):6/10 si que bale la pena la jerma regresare por ella 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tmr alas 12 de la noche siempr ellegan wenos culos rikisimos tmr otro dia me kedo asta mas tarde xD la entrada alos cuartos denuevo es por la escalera grande y ya no por la escalera caracol xd la kagada
Publicaciones recomendadas