Jump to content

Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno  este  polvo corresponde  al  dia  sabado  en  este  hermoso  chongo    estaba tido  empilado con las chelas  junto aun pata que conosi aca  y siempre  conpartimos la mesa y experiencia  algun dia lo jalare  al  foro  weno sin  mucho  floro    aki mi atencion con  ESTRELLA 

1. Rostro:algo  de  secuelas de  acne  que no se persive en al oscuridad

2. Edad:supera los 25  pero  no los 30

3. Talla:160 o mas

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita  pero  sin mucha wata kasi nada  tetotas  :P

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas  caderona  y  culona  y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k si no recuerdo  la proxima que balla  sere mas presiso

8. Apariencia / Vestimenta:babidoll  (o beybidoll)  es  media  rubia  al pomo

9. Papita:afeitada  y  con  poco ajuste

10. Servicio Adicional:no  kiso commigo pero si  tiene algo de uso  lo bi asi por la oscuridad del local

11. Fellatio:asta las webas  te  ase doler  como la csm cos sus dientes pero  le pone arto empeño    lo chupa como  chupetin  y lo muerde como a caramelo

pero si ase GP

12. Relato del Servicio:entramos  pague  el  servicio  y  ella me dijo  por 8 lucas mas te doy trato de pareja  y weno pes  que mas da  se pelo toditita  me la chupo como dije arriba y  se abrio de piernas  hecho lubricante  y  empese  a bonbearla  ella  me  ofrecio  una de sus tetas  y me dijo  chupala  papi  y  yo  empese a lactar como si fuera un bebe  xd  de ahi  le ise de todo no se kejo  ni por tiempo  ni  por nada  al final  acabamos em perrito  jalandole las manos  asia  atras  y yo  paradito :P  con ese culaso  que tenia  era  rico  ver como devorava  todo  mi  pedaso de humanidad  al  final me dio mas chapes  y  me dijo que regrese xD  cosa que lo are pero luego

13. Aseo Personal:linpia  no  olia a nada  raro  se hecho sus alcohol  al salir

14. Trato de pareja:de amantes  no  se kejo  de nada

15. Precio:el precio  subio en 2 soles    ahora  esta a 42  lucas  pero le di 8 lucas mas por el  trato de amantes  y si que los bale 

16. Telefono / Anuncia: dentro del local

17. Local / Ubicacion:NC  olbido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local cochino y  aveses joden tocandote la puerta

19. Puntaje Final (0/10):6/10    si que bale la pena la jerma  regresare  por ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tmr  alas 12 de la noche  siempr ellegan wenos culos  rikisimos  tmr  otro dia  me  kedo asta mas tarde xD  la entrada  alos cuartos  denuevo es por  la escalera  grande y  ya no por la escalera  caracol xd  la kagada