trukutre Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 atencion con karol el dia miercoles recie tengo tiempo para poner mi ratin 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):e chata trigeñita de buenas tetas de pero culito chikito (me gusta probar nuevas carnes ) 2. Edad:25 amas 3. Felatio:regular pero ase gp no bisita bolas 4. Descripción del Servicio:me puso el poncho y me dio una mamada regularona luego de eso se abrio de piernas y la puse al borde de la cama y le di de alma por mas de 10 minutos de ahi la puse al hombro donde tenia mejor ajuste y me sadikie al final em perrito (no m explayo mas xk no recuerdo mas detalles fue el miercoles pes) 5. Ajuste y Servicio Especial:si ajusta algo no kiso por culito 6. Tiempo en el Negocio:seran muchos xk sabe ajustar se da su maña 7. Costo, Celular y lugar de Atención:costo 42 soles celu no le pedi y atienden en el mismo local 8. Higiene de kine y Lugar:como siempre se paso papel y me dio ami el lugar conosido como el olbido 9. Comentarios Extra:el local pronto tendra cuartos nuevos y afuere tiene un letrero bien grande que dice hospedaje asi que con eso se guien mejor 10. Volverias / Recomiendas:por ella si se deja aser de todo y no apura para nada
Publicaciones recomendadas