Jump to content

Karol

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion con  karol el  dia  miercoles  recie tengo tiempo para  poner  mi  ratin

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):e  chata  trigeñita  de  buenas tetas  de pero  culito chikito  (me gusta probar  nuevas carnes )

2. Edad:25  amas

3. Felatio:regular  pero ase gp  no bisita  bolas 

4. Descripción del Servicio:me puso  el  poncho  y me dio una mamada  regularona luego de eso  se abrio de  piernas y la puse al  borde de la cama y le di de alma por mas  de 10  minutos  de ahi  la  puse  al  hombro  donde  tenia mejor ajuste  y me sadikie  al final em  perrito  (no m explayo mas  xk no recuerdo mas detalles  fue el miercoles pes)

5. Ajuste y Servicio Especial:si ajusta algo  no kiso por culito

6. Tiempo en el Negocio:seran  muchos  xk  sabe ajustar  se da su maña

7. Costo, Celular y lugar de Atención:costo 42  soles  celu  no  le  pedi  y  atienden en el  mismo  local

8. Higiene de kine y Lugar:como  siempre  se  paso papel  y me  dio ami  el  lugar  conosido como el olbido

9. Comentarios Extra:el  local  pronto  tendra  cuartos nuevos  y  afuere  tiene un  letrero bien grande  que dice  hospedaje asi que con eso  se guien mejor

10. Volverias / Recomiendas:por ella  si se deja aser de todo  y no apura para nada