Jump to content

Dayana madura colocha 232

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno continuando con mi ardua labor procederé a relatar como me animé a atenderme con esta colocha En el mes de febrero que apesar de que no es la gran cosa su sonrisa y buen humor me hizo entrar a su cuarto 

(No estaba ni Vania, lizbeth sayayin ni Luana) por lo que solo me quedo probar con esta madura que era 'nueva' por la zona o por lo menos para mí y que se está mosqueado y que tiene cara de sería pero a mí me ponía buena cara ya que soy el elegantee777

1. Descripción del Rostro: redondo digamos que madura de tu barrio que está en slgo, pero cara de sería para algunos hasta los puede asustar

2. Edad: me dijo 27 le cálculo 32 por qué me habló de sus hijas que ya tenían como 12 años

3. Talla: 1.60 pero siempre con tacos llevaba a 168

4. Color de Piel: trigueña y de cabello rubio con su plata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si algunos rollitos bien taypa la madura

6. Caderas / Culo / Piernas: no gorda ...bien taypa como puse arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno solo su cara sería que ponía peroi a mí me pelo los dientes quizás le agrade .

Nose

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestidos ceñidos apeAr de que no tiene un cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: al principio sí después digamos que 40% aunque colabora con las poses no se hace problema

10. Sexo anal: me dijo que no las 4 veces que me atendí 

11. Mamada: regular. 6/10

12. Relato del Servicio: bueno ya que no estaban mis caseras de siempre solo me puse a tantear quien se demoraba en atender y tenía buen trato aunque ella se.mosqueaba  dije no pierdo nada y le hice.la consulta...aunque no me convenció y me di media vuelta no me puso mala cara y eso me animo a entrar ..

Al principio me dio besos por el cuerpo me preguntaba donde trabajaba y blablabla scienxo conversa por lo que yo todo un caballero siempre le seguía e juego tratando de obtener un buen trato.

Ella procedió a quitarse el vestido ceñido y como no tenía nada abajo de inmediato le cancele y comenzó con el oral que omo puse arriba no fue la gran cosaa

Me pidió que pose me gustaría ah loque le pedí misionero como buen loco que soy la agarre de las piernas mismo alicate y las puse cruzadas y le di mis envestidas jajaa creo q por eso casi ni una de ahí me aguanta aunque ella me seguía el juego y aunque no gemía muy fuerte como otras jadeaba y me gustaba porque lo hacia natural y no se quejaba con lo fuerte.

Me pidió cambiar a costadito de misionero ah lo que la hice agarra de piernas y le di así como 5 minutos para q sienta la Prada y ella me pidió cambiar de pose a perrito porque le dolía las piernas

En perrito procedí a pulsearle el anubis aunque bien claros.iempre me dijo que no y para no malograr el momento nunca insistí.. cambiamos a la pose de sentaditos y contra la pared y ya me pedía tiempo por lo q e pedí perrito de nuevo para terminar 

OJO la tía no es guapa  rro.compenaa con el trato así que me esforzE bastante y le dejé su lactosa y fin.

Le pedisu número ah lo que amablemente me lo dio y actualmente está trabajando por su casa aunque me pidió 100 soles y no los vale la verdad

13. Higiene Personal: limpia y buen olor

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido como 20 minutos.

no jodió con eso buen punto por lo q repeti varias veces

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel al último en la 232

17. Número de Habitación:232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si uno de los mejres cuartos  con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: como les comenté Tengo su número y me dijo q hacia salidas por santa rosa con univ. 

Tiene buen trato pero no cubre los 100 soles q pide..

En la.miel se para mosqueado por su cara seria