Jump to content

Chamita buena / Chongo Emilio Althaus 347

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redonda cachetona 

2. Edad: 22 por hay 

3. Talla: 170 por hya 

4. Color de Piel:piel canela no era negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada si tenia cintura /uno que otro rollito mínimo pero pasable a as tetas me parecen lo normal ni grandes ni chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: mazo menos de cadera, no mucho, piernas lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si era pelo largo negro y se notaba que era Chama o a mi me pareció eso

8. Apariencia / Vestimenta: hace un momento me recibió con un enterizo de color negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aún le pongo unos 60 a 65 %de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: si se esmera lo para bien garganta profunda ella sola no le gusta que le agarres la cabeza 

12. Relato del Servicio: primera vez q me acerco a este chongito de lince llamó al número q después lo dejó el de Emilio althaus 347 ya conosen pregunto y dicen que hay 3 flacas cuando llegue solo mire a 2 bueno entre con la nena ya descrita fui a su cuarto de hecho solo esta cepadaro con madera prefabricadas para el mate bueno me dice  que son 50 mas 2 del pre y le entro hay me calateo pensé que se quitaría todo pero no fue así las tetas son adicional dije bueno a entrarle si se esmero el el mamey ya descrito arriba y le comienso a dar patas al hombro y como mi herma me estaba llamando a mi cel tune que apurar así es que le di un rato en esa pose y pues para acabar le dije en perrito hay si le di de alma ya estaba botando la leche pero poco a poco esta ametindole mano a sus tetas se dejaba poco y ps ya hay nomas me exite y bote todo el milk 

13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol a si antes del mate t ofrece alcohol 

14. Besos en la Boca:no los da o no los pedí 

15. Precio: 50 más 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabes Emilio althaus 347 
933182027
17. Número de Habitación: cualquiera de ellas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no narmal de un cuarto para matar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 de mameluco 5 por no dejar e tocar las tetas y su atención 7 total=6 

20. Comentarios Adicionales: si la Chama es chevre haber si solo con los 50 le tcan las tetas aunque parecen chicas 

Publicado
hace 16 minutos, Lobogriz dijo:

Hay más para elegir??? Datea pe causa

Yo solo logre ver a dos flaquitas la primera que me abrió la puerta ella si era una chata blanconsita tetona y la Chama a la que describí no vi otra mas 

Publicado

Si todo bien creo q mañana regresaré para el segúndo round

Publicado

Jajajaja sus cuartos parecen las de dracula y suenan como catre, no pasa nada la flaca más mecánica y quiere q te vengas en 10 minutos nomás, no lo recomiendo la flaca es muy haragana.  

Publicado

Buenos pero si hace su chamba depende del trato también ps tendrían q probar y ver si les conviene o no 

Publicado
hace 15 horas, Dante Jobs dijo:

Jajajaja sus cuartos parecen las de dracula y suenan como catre, no pasa nada la flaca más mecánica y quiere q te vengas en 10 minutos nomás, no lo recomiendo la flaca es muy haragana.  

Q jermitas viste hoy bajare por aya 

Publicado
hace 19 horas, Dante Jobs dijo:

Jajajaja sus cuartos parecen las de dracula y suenan como catre, no pasa nada la flaca más mecánica y quiere q te vengas en 10 minutos nomás, no lo recomiendo la flaca es muy haragana

hace 3 horas, Pascal91 dijo:

Q jermitas viste hoy bajare por aya