Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Mayo del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, boca media alargada, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 35. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / grande / grande y con estrías / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande y con celulitis / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y una casaca ploma. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: muy buena, sin duda lo más destacado del polvo. 12. Relato del Servicio: venía de un primer polvo en Surco y ver el panorama por SJM, así que todo eso me tuvo arrecho. Aproveché que quedaba tiempo para ir a Lince a seguir acumulando experiencia, contacté a un número que ya tenía en la mira y el caficho muerto de hambre me hizo cambiazo. De todos modos, producto de la misma arrechura y que andaba tranquilo, decidí seguir el juego. Claramente no era la de las fotos que salen en el anuncio, pero seguí adelante. Vino el excelente oral ya descrito, de ahí me motivé con sus grandes nalgas, primero ella trepó, casi al toque la puse de costeño y la gocé dentro de lo que se podía. Luego le di en misionero más que todo por cumplir el tiempo, al final se puso en cuatro y ahí le apliqué hasta botar la lactosa. Me retiré con sensaciones encontradas después de todo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 120. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 925193048 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: para una vez no estuvo mal, de todos modos no la recomiendo por el físico. 9 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2020 15 3
Publicaciones recomendadas