Jump to content

Brissa bares chongo v.e.s. 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl este es mi primer aporte pero siempre e estado en la vida puteril este aporte es del año 2015;2016 lo qie pasa esque extraño mucho a esta musa y desde que cerraron los bares de la ruta c en villa el salvador perdi el rastro de esta musa y si alguien la conocio talvez puedan aportar en algo en donde se encuentra en la catualidad                   1. Tipo de Rostro:guapa buenas facciones

2. Edad:en ese tiempo le ponia sus 23 mas o menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca normal ojo no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con curvas,barriga plana;senos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor,grande,muy firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:siempre paraba con un licra negro al cuete que resaltaba todo su anaso

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si riko

11. Mamada:normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:bueno en esos tiempos yo tenia mi auto y taxeabay en aquellos años esos bares chongos de la ruta c en villa el savador daban la hora aveces caian buenas carnesy fue asii que conocia a brisa en uno de eso bares wao tantos revolcadas que tuve con ella aun no la olvido,buenos siempre entraba y me metia unos tragos primero y ella siempre para asia el fondo por el lado de la cantina bueno me acerque transamos y subimos al segundo piso desde el rato que subiamos al segundo piso le abrazaba por atras hasta llegar a la habitacion( ese poto me tenia loko)buenl comenzaba a chuparle esas tetas bien paradas luego la volteaba y le bajaba el licra y ponia toda mi cara en su anaso por un buen rato ya luego pasaba a chuparlo .luego le ponia de perrito wao que bello panaroma luego en misionero y  luego le hice cabalgar encima mio al ultimo le pedia el ano que riko asi acaba siempre ajustaba duro

13. Higiene Personal:si siempre limpia

14. Besos en la Boca:keria pero no me atrevia  darselos

15. Precio:45 mas omenos era el precio no recuerdo bien

16.Telefono / Anuncia / Local:
En unos de esos bares de la ruta c villa salvaje
17. Número de Habitación:los del segundo piso en cualquiera de eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi sii mal siempre paraba suciocon todo el tacho lleno la cama hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 8 sin duda me atendia siempre bien

20. Comentarios Adicionales:era de trujillo me dijo y solo hiba los fines de semana si algun hdl la conocio seria bueno que aporte le perdi el rastro de mi musa desde el 2016 desde que cerraron los bares chongos

Publicado

@IRON MAN

1._Este tema no va aca

2.-este rankig es del 2016 ya no cuenta

Haber si le pasa escoba 

• Me gusta 2