Jump to content

Cinthia o Cindy / Hostal Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, el motivo de este post, es el saber si alguien conoce el paradero de esta flaquita que atendio primero en (o mejor dicho la vi primero en .. ) Tagore (al costado del Gallo mas gallo), luego paso a uno cerca al BCP, arriba de una vidrieria, una escalera en caracol, luego paso al Hs Piscis (espalda del Floclore) y por ultimo se instalo en Hs Los Angeles, desde que la vi en Tagore, me flecho, su estatura, contextura, el saber q recien inicia, y sobre todo que despues de varias atendidas agarramos cierta confianza.... en nov del año pasado dejo de contestar el nro q tenia ...

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, media achinada, cabello con mechones amarillos

2. Edad: me dijo 26 año, y si , debe estar x ahi

3. Talla: su 1.50 aprox

4. Color de Piel: piel entre clara y amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, si, barriga plana y dura (apesar que tiene su niño), senos pequeños, semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeñas, culo redondito y durito, piernas delgadas (tenia una cicatris)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno (q recuerde)

8. Apariencia / Vestimenta: en Tagore la vi vestir : un vestido negro enterizo y un traje tipo bailarina, luego en los demas locales, un bikini rojo, uno azul

9. Ajuste Vaginal: si, regular!

10. Sexo anal: no lo daba, cada que ponia mi dedo ahi, se retorcia

11. Mamada: normal, no visita las bolas, pero se trata de meter todo (garganta profunda)

12. Relato del Servicio: bueno masomenos iban asi: luego de desvestirno ya hechado, ella se sienta y comienza a poner el preservativo, mientras te habla, ya puesto comienza con el oral, agarrandote la pieza, ya de por si la tenia dura, por q me enferma chicas de esa contextura, luego ya hechado ella pasa a subirse encima, aqui aprovecho para rechuparle esos senitos que tiene, las aprieto con la boca, no te impide, mientras hago esto, agarro y aprieto sus pequeñas nalgas entre mis manos, son tan duritas, luego la hecho de lado, y le doy en cucharita, para luego ponerme encima de ella y darle con mas fuerza, paro un momento para besarle las nalgas y de paso morderlas un poco, luego regreso a metersela asi, luego la volteo, y ella se encuentra encima de mi, ambos viendo el techo, aqui con una mano le aprieto los senos y con la otra acaricio su rica papita, ya asi nos levantamos para ponerla en cuatro, ver ese culito me enferma, en el espejo puedo ver que se retuerce un poco de dolor, aqui juego un poco con su *, no lo da, es una lastima, se nota que esta cerradito, ya luego bajo de la cama, y la jalo de sus piernas para darle al filo, pongo sus piernecitas a mi hombro, luego las abro, y tomo sus brazos y las coloco por mi cuello, ella se agarra y la levanto, cruza sus piernas por mi espalda, y como mis manos en su culito, las muevo hacia mi, para darle fuerte, la beso el cuello, no tiene malos olores, al contrario, huele bien, despues de un rato, la pongo de pie, ambos mirando al espejo, y la comienzo a dar, de recordarlo se me para la pieza, y ya para casi terminar, la vuelvo a poner al filo de la cama, con sus piernas en 180 grados, q rica papita! ... las sesiones eran de 30 min a mas. e hubiera gustado ponerla en esos sillones para tirar

13. Higiene Personal: si limpia, generalmente trataba de ser el primero pero a veces me ganaban

14. Besos en la Boca: si, despues de la 3ra atencion

15. Precio: 40 soles en el Hstal

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 492 513 ese es el nro que usaba

17. Número de Habitación: 307/304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: me habre atendido con esta chic un promedio de 2 veces x semana desde mayo del año pasado, masomenos, ya por un tema de dinero la deje de frecuentar en octubre y noviembre del año pasado, si recuerdo q m dijo que se quitaria, y por esas fechas me excribia si hiria a atenderme, pero le decia q estaba sin dinero, ya cuandp tuve algo, es que me doy con la soorpresa de que su nro ya estaba apagado, pense q seria por un rato, pero a la fecha nada, esta flaca me inspiraba mas confianza .... bueno si saben algo de ella, me gustaria me puedan compartir informacion, o al menos saber que se encuentra bien, ya que habia alguien q la acosaba mucho ... slds

Publicado

Esta como Cielo en Photo estafas 

y se ve hasta las huevas esa kine 

Publicado (editado)

jaja que tal dato, mira q no se me ocurrio googlear su numero, gracias viejo, bueno gustos son gustos amigo, la mayoria de anuncios son de febrero del 2019, pero ya vi uno de este año .. como te digo gustos son gustos ... hay quienes ñas desean voluptuosas operadas, otros rollizas .... las fotos si parecen ser de ella ... slds !

Editado por pastrv