Jump to content

Mia / Ecuatoriana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje al ovido o fogata rating de mia ecuatoriana culona

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara bonita alta con tacos blanca agarrada culona

2. Edad:dice 24 pero parece de mas

3. Felatio:sabe cupar buena mamona

4. Descripción del Servicio:empuje la puerta entre al olvido y vi ke taba buena culona paso por mi lado le hize la consulta y subimos 2do piso page ye en el cuarto se kito el hilo la falda y se kedo en sosten le baje y le empese a chupar las tetas me puso jebe me chupo bien agarro mis huevos se puso boca arriba y le di con fuera me chapo rato luego cambio de pose en 4 la tenia dura le di mucho tiempo ahi con fuerza y se me vino la leche se cambio y segia agrrando su culo y se fue.

5. Ajuste y Servicio Especial:tiene chuchaza y labios grandes de su concha rosada

6. Tiempo en el Negocio:nose tendrat tiempo

7. Costo, Celular y lugar de Atención:nose no pedi

8. Higiene de kine y Lugar:cuarto oscuro y sucio hay un colchon

9. Comentarios Extra:dice ke 42 lucas en los cuartos antugios ke es oscuro y sucio .y 50 en los cuartos nuevos ke hay luz y limpio ,han puesto un ventilador garnde en la entrada del 1er psio y a lfondo hay una barra donde puedes pedir chelas ,hay kines su level estan en maso a buenas .hay como 20 a 30 kines

10. Volverias / Recomiendas:nose ta buena talvez una par de veces mas ,al olvido siempre vuelvo  veces ta cerca a mi base