Jump to content

Como quedar bien con una kine independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo casi siempre me he atendido en los chongitos puesto que me gusta mirar la merca y tantear a la flaca antes de atenderme, ahora por toda la situacion que esta pasando me atendi con una independiente trate de manejar el acuerdo con la kine pero nose si para bien o para mal... Por ello quiero atenderme con una kine en Lince quisiera que me puedan orientar como quedar con la kine, que preguntarle, donde hospedarme lo decido yo o ella?, cuanto pagar y que hacer si se pone quisquillosa. Otro tema leyendo los rankings de los hermanos veo que algunos quedan en 1 hora o media... esto es asi osea me quedo la media hora tirando las veces que pueda o solo es un polvo?? puesto que leo que aveces la flaka al terminar de tirar ya se quiere ir???

Les agradesco sus comentarios de antemano...

Publicado

Yo te recomendaría como buen pollo que soy,  primero buscar un buen telo (guiarte por los rankings de la zona), preguntarle todas tus dudas a la puta sobre los polvos( generalmente son 2 polvos en una hora, si chapas media hora obvio solo será un polvo, pero algunas te dicen los polvos que aguantes en la hora) pregúntale sin roche todas las poses que quieres hacer y que las cumpla, si quedan por Whatsapp que te mandé fotos de ella, hazle quedar en claro que no la recibirás si no es la de la foto, es jodido xq la mayoría están recontra retocadas), algunos hermanos optan por esperarla en el lobby del telo para verla primero y si no te gusta pues te haces el loco y la pierdes de vista. Ahora sí la kine te recibe en su depa, ve con cuidado y si ves que no te convence lankine pues sacas la vuelta. Lleva más de dos ponchos xsiaca (una vez me pasó que me gaste los dos ponchos que llevé en un polvo de media hora y la puta se fue porque ya no había ponchos y ella no tenía, sí, me agarró de gil).                                                  Trata de llamarla y checa cómo es su atención, si la perra es fría por teléfono imagínate como será en vivo. Algunas son nuevas y si congenias fácil se queda más que la hora. En fin hay que tener suerte hasta la escoger a las putas.

Publicado

Lo primero, las cosas claras, antes de soltarle el money face to face que te diga cuál es trato, si incluye besos con lengua, si lame los huevos, etc entre otras aberraciones que tengas.., si no pactas bien recibirás un mal servicio, esas perras saben cómo estafarte, el truco esta en tratarlas como basura, así se quejen o no yo las he cojido a la fuerza en algunas posiciones que no querían, esas perras funcionan por la mala manera 

Publicado

lo que dice el Hno es correcto, a veces por telefono te dicen muchas cosas pero es por que son agencias, me ha pasado que llego la Kine y luego me dio un precio superior, y le preg q no eras tu la del telefono? bueno si pero no me acuerdo en cuanto quedamos me dice ... si es tu nro te voy a volver a marcar ... y es ahi donde te dice q no era de una agencia, mejor cierre el trato Face to Face, una vez le estaba dando como 30 min a una kine, y me dijo a q hra dscansamos, a los que le dije, oye es 1 hra ... si pero tiene q ser con descanso me responde ... luego ya de parar, faltaba 15 min, y cuando quise retomar, esta conch la hacia larga, si puedes pidele q te suelte su nro personal, lo q pasa es q la mayoria es agencia y el 50% de lo que pagas es para el caficho

Publicado
En 22/5/2020 a las 0:17, Betoasaber dijo:

Yo te recomendaría como buen pollo que soy,  primero buscar un buen telo (guiarte por los rankings de la zona), preguntarle todas tus dudas a la puta sobre los polvos( generalmente son 2 polvos en una hora, si chapas media hora obvio solo será un polvo, pero algunas te dicen los polvos que aguantes en la hora) pregúntale sin roche todas las poses que quieres hacer y que las cumpla, si quedan por Whatsapp que te mandé fotos de ella, hazle quedar en claro que no la recibirás si no es la de la foto, es jodido xq la mayoría están recontra retocadas), algunos hermanos optan por esperarla en el lobby del telo para verla primero y si no te gusta pues te haces el loco y la pierdes de vista. Ahora sí la kine te recibe en su depa, ve con cuidado y si ves que no te convence lankine pues sacas la vuelta. Lleva más de dos ponchos xsiaca (una vez me pasó que me gaste los dos ponchos que llevé en un polvo de media hora y la puta se fue porque ya no había ponchos y ella no tenía, sí, me agarró de gil).                                                  Trata de llamarla y checa cómo es su atención, si la perra es fría por teléfono imagínate como será en vivo. Algunas son nuevas y si congenias fácil se queda más que la hora. En fin hay que tener suerte hasta la escoger a las putas.

Buen punto hermano!!

hace 15 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Lo primero, las cosas claras, antes de soltarle el money face to face que te diga cuál es trato, si incluye besos con lengua, si lame los huevos, etc entre otras aberraciones que tengas.., si no pactas bien recibirás un mal servicio, esas perras saben cómo estafarte, el truco esta en tratarlas como basura, así se quejen o no yo las he cojido a la fuerza en algunas posiciones que no querían, esas perras funcionan por la mala manera 

Gracias por el consejo!! y una consulta cuanto es lo ideal pagar por una hora con las kines por lince??

Publicado

Lo ideal es su tarifa p on, las kines no son la casera del mercado, la cuestión es sacarle el jugo a tu billete y q no te vean la cara, las kines son embusteras