Jump to content

Sandra puta colaboradora - Plaza Bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado
La atención es del medio día del jueves, la veneca es conversadora por eso puse ese título. Vivo cerca así que fui a inmolarme por la hermandad.
1. Tipo de Rostro: De madre de familia, algo redonda.

2. Edad: En sus anuncios dice 21 y en otros 24 pero yo le pongo entre 27 - 30 aunq soy malo para las edades.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: No es morena y no tiene rasgos de nigga como las venecas promedio. Me dijo q era de Mérida y parecio media perucha, su tez es clara sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha pero no es gorda/ no marca cintura / tetas algo caines por lo que es mamá según me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No resaltan/ Normal con tacos si resalta/ Normales 2 kiones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tiene aunq no presto mucha atención a esas webadas.

8. Apariencia / Vestimenta:Top oscuro y su hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Más abajo detallo esto.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Solo fui por la mamada ya que por todo esto del Covid tener a una p*ta respirando cerca a mi cara me frikea.

12. Relato del Servicio: Atiende en un hostal en la 1ra cuadra de Arica(Ref. Plaza Bolognesi) al entrar al cuarto la Vi pasable, le dije que solo quería una buena chupada de p*nga y me dijo q el precio era el mismo y accedí. Me contó que antes atendía en Av Tacna en un depa solo que ahora por la cuarenta sus vecinos no quieren q ingresen extraños, por eso está en ese telo.
Me Heche en la cama y ella a mi costado me puso el pre y succionó la cabeza hasta dejarlo tiezo, al principio no metió mano, solo su boca y lengua, sola trataba de engullirlo, le dije q me chupara los webos y accedio, rico sentir su lengua en mi escroto mientras la nalgeaba, trate de controlarme para que no salga la chele. Luego le dije que se hechara ella, y yo me puse encima de ella a la altura de su pecho para hacer una rusa, aunque se la metí en la boca en esa posición, trataba de atragantarla con mi pieza, no ponía 'peros' en esa pose al tener la vrga en la boca no podía retroceder porq tiene la cama de almohada, me calentó más eso y le enterraba toda mi p*nga en la garganta, creo q le gusto eso ya que sola se atoraba y yo me movía como si se la metiera en su concha. Por último  me puse de pie encima de la cama y le dije q se arrodillara ahí tmb le agarre la nuca con las 2 manos y hundía mi vrga en su boca, luego empezó a pedir su leche y comenzó a pajearme con su mano mientras frotaba mi glande con su lengua, le pregunté si podía venirme en su cara pero no quiso, así que seguimos un rato más hasta que bote toda la leche condensada.

13. Higiene Personal: Se me hizo raro que no me pasara al principio alcohol a las manos, ni al.ciclope, es más solo me puso el condón y se puso a chupar y succionar los webos obvio que yo b estaba limpio, como vivo cerca antes de salir me había bañado, tal vez se percató de eso no se.

14. Besos en la Boca: No beso prras.

15. Precio: S/ 60  vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 988904014

17. Número de Habitación: 206 aunq dicen q aveces la cambian de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es nuevo el hostal parece q lo han remodelado se ve higenico, amplio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): La mamada si me dejó satisfecho, le pongo un 7 por el oral y por cuerpo un 5, total un 6 aprobada.

20. Comentarios Adicionales: Me contó q trabaja con una amiga más, pero ya está en otro lugar puteando. Me explicó masomeno la tarifa y cuánto le tenía que dejar al hostal. Ademaa me contó que la cantidad de parrokos es igual con o sin cuarentena que no le afectado tanto la afluencia de clientes. Al final le pregunté si no tenía miedo por lo del Covid y le dijo bromeando que hace algunas semanas se había agripado y se había muñequiado pero se sano rápido aunq piensa que tal vez es asintomática jaja cabe señalar que yo la encontré sana ya que al más íntimo estornudoe quitaba serio papus.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, King1912 dijo:

tal vez es asintomática jaja cabe señalar que yo la encontré sana

Y tu le hisiste la prueba rapida ? Como puedes asegurar que esta sana ?

Osea tu piensas que por que es asintomatica no puede contagiar ?

Los asintomaticis lleban el virus y contagian mas por que como se sienten sanos no toman las precausiones del caso y asi sigue multiplicandose esta pandemia,  por culpa de esa perra esta webada no va a parar...

Cuando estes en UCI nos escribes a ver que tal te salio el polvito :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@King1912

No seas pendejo ps, se veía limpia :ah:!!!!,

fácil es asintomática y la cagada, y peor si ni se limpia, mejor hazte la prueba ... antes q jodas a otras personas :bad_smelly:.

Publicado

Oe no lo jodán al hermano ps si esta dando su aporte si ustedes se van a estar poniendo como viejas cotorras no vayan pues y cachen otras putas fin del asunto.... 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/6/2019 a las 11:15, El Cachaputas dijo:
Bueno estaba por lince por risso y no tenia muchas fichas y justo me acorde de esta economica y decidi haber como era su trato y esto fue lo qe paso:
1. Tipo de Rostro:
De millf tiene ya patas de gallos q lo cubre con maquillaje media achinada cabello castaño y lacio
2. Edad:
Ya debe estar entrando a los 40 del primer tiempo
3. Talla:
168
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada aunke ya es millf y madre conserva su contextura y senos medianos dispuedtos al ser mamados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas culo medianos y piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi creo una cicatriz en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta mucho esta como la panamericana norte
10. Sexo anal:
Si creo q lo da mas 20 cheqes
11. Mamada:
Te dice si quieres pelao o encapuchado pero eso si te hace una buena mamada garganta profunda y chupa bolas
12. Relato del Servicio:
Llege y era el archidepa conocido de Lannia y solo estaba ella con la tia Kaori entre le page me desnude le saqe el calzon y el sosten con mi boca apedido de ella empezo con su karaoke ya despues la pongo en cunclillas buen rato lo bueno q es chata y la puedes manobrear la carge y no pesaba hay la bombie buen rato ella se miraba en su espejo como le entraba toda la pinga luego estuvimos buen rato en perrito y me pidio q le diera leche en su boca y le di toda mi leche y alcazo para embarrarle toda la cara y sus senos de milk 
13. Higiene Personal:
Se fue a enjuagar la boca con listerine 
14. Besos en la Boca:
Picos en el rostro y en el cuerpo hasta llegar al nepe
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
967886127
17. Número de Habitación:
El primero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo en orden lo malo era q era muy pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la atencion es conversadora 

20. Comentarios Adicionales:

Es buena jerma aunke de cara no mucho pero para el precio esta bien es cumplidora al principio quiere relojear pero despues se deja llevar y se olvida del reloj

Es como si te tiraras a tu vecina o la mamá de tu pata.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Es casi igual q la pic solo que tiene algo de retoques en el color

Mira hermano mi recomendación es q si te vas a tirar a una puta, sea una q conozcas años, en estos tiempos son de peligro las callejeras... Yo por ejemplo ahora me acabo de tirar a una q conozco por petit thouars hace años me la cacho primero me echó alcohol y todo el tiempo cachamos con mascarilla. Preferiblemente una puta q conozcan. 

Publicado

pollos de mela estaran tan desesperados carajo para arriesgar su propia vida , y luego ir en la calle contagiar a gente inocente ..ptmr porque carajos no se dan una pajeada ,,porculpa de esas csm ,,se alargo el estado de emergencia un mes ..

pajeanse carjo

Publicado

HDLs no estoy fomentando que se atiendan con esta prra, ni con cualquier otra debido al covid, creo que la arrechura me gano por curiosidad de querer conocer este lugar que está a algunas cuadras de mi casa, ya que tmb se de otras putas que atienden en otros distritos pero no iba a arriesgarme cruzarme medio Lima, ya que ahí si las probabilidades de contagio aumentan. Cómo menciono la flaca no tenía síntomas de resfrío (estornudos, congestión nasal, etc) si hubiera sido asi me hubiera dado cuenta al hablar con ella ni bien entraba al cuarto y yo mismo se que me hubiera arrancado en one.

Y si están preocupados, déjenme decirles que estoy sano sin ningún síntoma y ni bien llegué a mi casa me metí a la ducha a jabonarme bien el Victor Zamora (Pelao ministro de salud) jaja

Y ya que lo mencionan ahora con estos 30 días más, obvio los chongos seguirán cerrados peros las putas independientes o callejeras saldrán y muchos HDLs irán a atenderse, inclusive los que comentaron rasgándose las vestiduras. Si saben de alguna manera de cache seguraanticovid tmb hablen, saludos papus.

Publicado
hace 21 horas, MAKINARIO dijo:

Mira hermano mi recomendación es q si te vas a tirar a una puta, sea una q conozcas años, en estos tiempos son de peligro las callejeras... Yo por ejemplo ahora me acabo de tirar a una q conozco por petit thouars hace años me la cacho primero me echó alcohol y todo el tiempo cachamos con mascarilla. Preferiblemente una puta q conozcan. 

Por qué pones mi post de esta kine aquí además mi atención fue el año pasado???????? No entiendo 

Publicado

Cague de risa lo que dice la flaca, supongo que al depa que se refiere es al típico de la cuadra 2 de tacna. Durante AÑOS han puteado en ese depa y nadie se ha dado cuenta o se hacen los cojudos, aunque me parece bien que tengan algo de control sobre quien entra y quien sale. Aunque 60so por una chupada deja mucho que desear, a la prox te la jalas y de pasada evitas un posible contagio, cada quien ve como tira su plata

Publicado

Si bro, al parecer regreso al depa de Av Tacna y ahora atiende ahi, el año pasado visite ese lugar pero por otra rufiana y si efectivamente vive gente ahí aunq se ve medio desolado, creo q no todos los depas están habitados, esa fue mi apreciasion.

Publicado

Hermanos, es toda una vaina eso de las flacas del 211 de Tacna porque se rotan varias veces y según la confianza te cobran. Vanessa (morena gordita de cabello ondulado y ojos claros) me cobra 30 normalmente (la última vez que me atendí fue una semana antes de la cuarentena), pero he visto que a otroso está cobrando 60, hasta 80; las otras flacas, igual. Supuestamente estaba por Plaza Bolognesi pero ahora ha vuelto a Tacna. 

Publicado

sip estan en tacna 211

1. Tipo de Rostro:
cara de papa blanca
2. Edad:
27 clavados 
3. Talla:
chata 
4. Color de Piel:
me gusta es blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA 
ricas tetas dejo para rusia / ATA LAS HUEVAS / HUATA MASOOO/ RICAS TETASS!
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo pero fofo y bueno solo en tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije suelo ir todo loco y me concentro en cachar
8. Apariencia / Vestimenta:
tanga y polito
9. Ajuste Vaginal:
soy pingon y un ligero ajuste solo sentí
10. Sexo anal:
paso,esa olla ta quemada
11. Mamada:
lo mejor, casi me vengo ai
12. Relato del Servicio:
bueno estaba en el corredo y me dio por bajar justo ai, no sean pendejos es un paradero xD

bajo la negrita tmr me la quería cachar en ascensor le dije que me la mamara por 20 so ai y solo se rió y me dijo que alla me dejaran sin leche que espere jajaj buena onda ya me la cache cuando estaba en bolognesi.

llegue al cuarto vino la perra esta maria segun ella se llamaba en fin le dije que me la chupe bien chupada, gente yo soy frio pa esto jajaja bueno estaba cabezeando buen rato y me dijo que la queria adentro, repito soy pingon pe, la voltee y la taladre bien duro jajaj como se mordia la perra y nada acabe solo en esa pose paraditos y yo dándole toda la leche palpitando en su concha

13. Higiene Personal:
bueno papel y se jalo
14. Besos en la Boca:
nel
15. Precio:
62
16.Telefono / Anuncia / Local:
988 904 014
17. Número de Habitación:
cuartucho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nel
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:  SI ERES DEL CENTRO ES BUENA OPCIÓN CERCA Y BARATO LES RECOMIENDO A ELLA Y LA NEGRA LA OTRA GORDA NO PASA NADA

Publicado
hace 12 horas, Alesana2011 dijo:

Vanessa (morena gordita de cabello ondulado y ojos claros) me cobra 30 normalmente

Mano tmb me atendi con esa gordita, es carismática y te chupa bien la ganpi (el año pasado deje mi rating en su tema para q no digan q estoy floreando) hace unos días tratando de ubicar kines x el centro la llamé y creo q tiene mi número guardado me dijo que me podría dejar a 35so y que ahora se ubicaba en un hostal por cailloma, tmb en ese telo atiende otra rufiána, ya abriré su respectivo tema cuando me atienda. Y para los apeligrados de arriba ya pasaron 2 semanas y estoy más sano que el cachudo de la foquita farfan xD inclusive con el nuevo DS sali a correr y como las webas, saludos.