Golpeador Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Trigeña con maskarilla 2. Edad: 27 -30 3. Talla: 155 . 160 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada / no hay / senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No hai / vajisimo / flaco 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Toda lucha lana i buzo 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No daa 12. Relato del Servicio Stava aburridom vi skokka i vi un culote de una tia de la selva mariana llame kedamos en breña y huanuco barberia floreria flor ella te saka la mano por la ventana y pasas Suviendo la skalera ya te das xuenta ke no es i es fea la chata le dije cuanto 40 le vaje a 35 k chucha se kito todo nose kita el brasier no ace chupada pelona pero ajuta ai ella echadita luego le dogo perro i me vajo todoo ni mierda de culo i kolor negro ni su aterisko se le ve Ya ai dandole me vengoo i como ke ella metia su concha pa dentro ajustando feo me iva venor dos veces pero todo eso me vajooo Rapido me vine i le dije ai nomas me cambie salii mas feoo kdsmre 13. Higiene Personal: Alkol al empezar 14. Besos en la Boca: Ag 15. Precio: 40 le di 35 por fea 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia skokka 17. Número de Habitación: Telo unicornio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: qomo no le da el coronavirus kdsmre por estafadora
sayco Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 otro pollo desesperado estafado .. estabien que ahora ay poca carne --, pero hermano re tiraste a una tia sin culo y encima te llevaste tu covid-19 de regalo ..ala mierda esta cagaoo hermanoooo saludos protege tu salud.
Golpeador Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Publicado 24 de Mayo del 2020 987937351 ese es su numero de la maldita
Publicaciones recomendadas