Jump to content

Patricia - Masajes del Mar Magdalena

Coronatiros

Publicaciones recomendadas

Buenos d√≠as hermanos, ya que varios points de Magdalena han vuelto a atender quise darme un masaje con jalada de tripa, de los m√°s econ√≥micos que hay en este zona, considerando que en Adara Spa est√° 90, Harmony Spa 100 y este cobra 70, me fui por el m√°s barat√≠n y creo que sal√≠ ganado. Esta atenci√≥n fue de ayer Jueves 21 de Mayo, previa coordinaci√≥n por whatsapp me indican que solo hay tres chicas disponibles y te mandan foto de las mismas (al final del ranking dejo la imagen), escog√≠ a Patricia por tener cara de inocente, que una masajista con cara de sana me la jale me pone m√°s. Me dijeron que deb√≠a llegar y darme una ducha antes de la atenci√≥n (obligatorio) y despu√©s si era opcional. Punto en contra, la terma no funciona y encima ayer fue el d√≠a m√°s fr√≠o del a√Īo, as√≠ que una hvda ba√Īarse as√≠ pero en fin.¬†

1. Tipo de Rostro: Delgado y fino.

2. Edad: Le calculo sus 25-26.

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Peque√Īa / Limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Chico pero formadito / Delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo manga acero, puso calentador en el cuarto así que allí dentro el frío no fue problema.

9. Ajuste Vaginal: No hubo.

10. Sexo anal: No hubo.

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio: Llegu√© a la direcci√≥n, subo al segundo piso y solo¬†estaban una¬†chica en el sof√° sentada¬†mirando su celular y Patricia estaba sentada en el mueble que usan como caja, ya sab√≠an que estaba llegando as√≠ que Patricia me lleva al cuarto y me dice que puedo desvestirme y luego pasar a la ducha. Luego el problema que no hab√≠a terma as√≠ que me duch√© al toque, yo ten√≠a puesta la mascarilla cuando volv√≠ a entrar al cuarto pero la flaquita no, pero la vi bastante bien, de buen semblante adem√°s de la cara de inocente que me pon√≠a m√°s. Me pide que me eche boca abajo en la camilla, que por cierto es un mueble grande, de por lo menos 2 mts de largo por 70 cm de ancho, as√≠ que comodidad hay. Empez√≥ con un poco de descontracturante en la espalda, tiene t√©cnica, y luego se centr√≥ en mis muslos y gl√ļteos, hasta all√≠ masajes normales como una media hora, luego la flaca va por m√°s crema y se puso en el extremo de la camilla donde quedaban mis pies y desde all√≠ se puso a sobar suavemente mis gl√ļteos y hacia mis huevos, que rica sensaci√≥n, y empezaba a meter la mano hac√≠a mi ganzo que se empez√≥ a poner dura en una pero como estaba boca abajo ya me incomodaba as√≠ que yo agarr√© y lo puse hacia atr√°s en medio de mis muslos y la flaca empez√≥ a sobarme la pieza as√≠, en verdad muy rica sensaci√≥n, se turnaba entre sobarme el nepe y los huevos, de la excitaci√≥n yo empec√© a levantar las caderas para que su mano entre m√°s desde atr√°s y empez√≥ a jal√°rmela, como la flaca es menudita y tiene las manos chicas me empez√≥ a orde√Īar como vaca con las dos manos en esa posici√≥n y me enferm√© con la situaci√≥n. Para mi suerte me dice, volt√©ate por favor, en una me doy vuelta y ella coge m√°s crema y de frente a frotarme el ganzo, como ten√≠a los huevos llenos y sent√≠a que a ese ritmo no iba a llegar a sacarle el jugo a mi tiempo, opt√© por hacerle el habla, y le pregunto "qu√© otros masajes est√°s haciendo?" , "de estos nada m√°s por ahora, pero te podr√≠a hacer un t√°ntrico, S/. 150.00 la hora, cuerpo a cuerpo en ropa interior, puedes acariciarme el cuerpo", "solo acariciarte?" le pregunto, y me mira p√≠caramente y me dice "puedes darme uno que otro beso en el cuerpo si quieres", "y masajes desnuda?", all√≠ medio que se palte√≥ y me dice "no, desnuda no", "bueno entonces la pr√≥xima hacemos ese", a lo que ella solo sonri√≥ entre tierna y p√≠cara. A partir de all√≠ ella empez√≥ a meterle ritmo a la jalada y yo le empec√© a meter mano, aunque estaba con jean hice que abriera un poco las piernas para sobarle la papita y palparle bien el cuelo, tambi√©n le toqu√© el adbomen y las tetas por encima del polo, una manoseada para terminar de arrecharme y botar la leche. Ella hizo su parte y puso quinta velocidad a la paja hasta que sali√≥ expulsado un gran chorro que manch√≥ la s√°bana puesta en la camilla, seguido de 3 o 4 chorros m√°s chicos, sigui√≥ sob√°ndome la pinga pero ahora delicadamente y procedi√≥ a limpiarme con papel toalla, me pregunt√≥ si iba a ba√Īarme a lo que respondo que no, me dice que estar√° fuera para cobrarme y sali√≥. Me cambi√©, sal√≠ de la habitaci√≥n, pagu√© con tarjeta (cobran S/. 2.00 de comisi√≥n) y presi√≥n un bot√≥n para abrir la puerta, al toque jal√©.

13. Higiene Personal: Limpia, ella olía a vainilla. La crema que usó a coco.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: S/. 70. 00 por una hora de masajes con jalada de tripa.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 764 049 / FB: Masajes del Mar / Jr. Ayacucho 792. 2do Piso - Magdalena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: La primera a la izquierda despu√©s de subir las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y privado. Buena camilla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me da morbo el hecho que una masajista sana me la jale así que su carita durante la sesión me puso bastante, además tiene técnica para los masajes y la jalada, si haría las terapias en leggins sería un puntazo a favor.

20. Comentarios Adicionales: Si volver√≠a para repetir con esta flaquita porque su t√©cnica si me gust√≥ un mont√≥n, adem√°s que es la opci√≥n m√°s econ√≥mica para este tipo de terapia por la zona. Me parece que es t√≠mida pero pude sacarle un par de sonrisas p√≠caras, tratar√© de sacarle n√ļmero y f√°cil invitarla a salir.¬†

Bueno hermanos, parece que paulatinamente volvemos a las andadas, espero que todos podamos conservar la salud.

Saludos!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que subiste, reconozco a la tal Fernanda, pero la vi cuando pasaba por los masajes del centro esa flaquita peque√Īa menudita quebradita, es simp√°tica y te hace miraditas coquetas para que te atiendas, un amigo se llego atender pero es muy fr√≠a y no se deja manosear por eso no me atendi¬†

Enlace al comentario

hace 5 horas, Coronatiros dijo:

da morbo el hecho que una masajista sana me la jale

Las masajistas de este no son sanas ,nunca lo han sido. Y por lo que veo en la foto , ni si quiera la cara tiene de sana .pero buen aporte ,buen relato .Saludos 

Enlace al comentario

hace 4 horas, RICKY RICON dijo:

En la foto que subiste, reconozco a la tal Fernanda, pero la vi cuando pasaba por los masajes del centro esa flaquita peque√Īa menudita quebradita, es simp√°tica y te hace miraditas coquetas para que te atiendas, un amigo se llego atender pero es muy fr√≠a y no se deja manosear por eso no me atendi¬†

Hermano @RICKY RICON una sola vez la vi en persona y efectivamente tenía un aire que la atención no iba a ser buena. Felizmente no la escogí.

hace 3 horas, marciano gitano dijo:

Las masajistas de este no son sanas ,nunca lo han sido. Y por lo que veo en la foto , ni si quiera la cara tiene de sana .pero buen aporte ,buen relato .Saludos 

Gracias por la crítica constructiva hermano @marciano gitano!

Saludos.

hace 3 horas, kalixtop12 dijo:

Ha sido una de las pajas más caras que he leído jaja 

Si hermano @kalixtop12 ? He leído y probado más caras en otros distritos, como otras más económicas en galerías al paso.

Saludos!

Enlace al comentario

En 22/5/2020 a las 14:40, Coronatiros dijo:

¬ŅPor qu√© hermano ¬†@MaxTurboEyaculathor?

Quién carajos paga para que le corran la paja 

NO SEAN PENDEJOS PUES!! 

Enlace al comentario