Jump to content

Patricia - Masajes del Mar Magdalena

Coronatiros

Publicaciones recomendadas

Buenos días hermanos, ya que varios points de Magdalena han vuelto a atender quise darme un masaje con jalada de tripa, de los más económicos que hay en este zona, considerando que en Adara Spa está 90, Harmony Spa 100 y este cobra 70, me fui por el más baratín y creo que salí ganado. Esta atención fue de ayer Jueves 21 de Mayo, previa coordinación por whatsapp me indican que solo hay tres chicas disponibles y te mandan foto de las mismas (al final del ranking dejo la imagen), escogí a Patricia por tener cara de inocente, que una masajista con cara de sana me la jale me pone más. Me dijeron que debía llegar y darme una ducha antes de la atención (obligatorio) y después si era opcional. Punto en contra, la terma no funciona y encima ayer fue el día más frío del año, así que una hvda bañarse así pero en fin. 

1. Tipo de Rostro: Delgado y fino.

2. Edad: Le calculo sus 25-26.

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Chico pero formadito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo manga acero, puso calentador en el cuarto así que allí dentro el frío no fue problema.

9. Ajuste Vaginal: No hubo.

10. Sexo anal: No hubo.

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio: Llegué a la dirección, subo al segundo piso y solo estaban una chica en el sofá sentada mirando su celular y Patricia estaba sentada en el mueble que usan como caja, ya sabían que estaba llegando así que Patricia me lleva al cuarto y me dice que puedo desvestirme y luego pasar a la ducha. Luego el problema que no había terma así que me duché al toque, yo tenía puesta la mascarilla cuando volví a entrar al cuarto pero la flaquita no, pero la vi bastante bien, de buen semblante además de la cara de inocente que me ponía más. Me pide que me eche boca abajo en la camilla, que por cierto es un mueble grande, de por lo menos 2 mts de largo por 70 cm de ancho, así que comodidad hay. Empezó con un poco de descontracturante en la espalda, tiene técnica, y luego se centró en mis muslos y glúteos, hasta allí masajes normales como una media hora, luego la flaca va por más crema y se puso en el extremo de la camilla donde quedaban mis pies y desde allí se puso a sobar suavemente mis glúteos y hacia mis huevos, que rica sensación, y empezaba a meter la mano hacía mi ganzo que se empezó a poner dura en una pero como estaba boca abajo ya me incomodaba así que yo agarré y lo puse hacia atrás en medio de mis muslos y la flaca empezó a sobarme la pieza así, en verdad muy rica sensación, se turnaba entre sobarme el nepe y los huevos, de la excitación yo empecé a levantar las caderas para que su mano entre más desde atrás y empezó a jalármela, como la flaca es menudita y tiene las manos chicas me empezó a ordeñar como vaca con las dos manos en esa posición y me enfermé con la situación. Para mi suerte me dice, voltéate por favor, en una me doy vuelta y ella coge más crema y de frente a frotarme el ganzo, como tenía los huevos llenos y sentía que a ese ritmo no iba a llegar a sacarle el jugo a mi tiempo, opté por hacerle el habla, y le pregunto "qué otros masajes estás haciendo?" , "de estos nada más por ahora, pero te podría hacer un tántrico, S/. 150.00 la hora, cuerpo a cuerpo en ropa interior, puedes acariciarme el cuerpo", "solo acariciarte?" le pregunto, y me mira pícaramente y me dice "puedes darme uno que otro beso en el cuerpo si quieres", "y masajes desnuda?", allí medio que se palteó y me dice "no, desnuda no", "bueno entonces la próxima hacemos ese", a lo que ella solo sonrió entre tierna y pícara. A partir de allí ella empezó a meterle ritmo a la jalada y yo le empecé a meter mano, aunque estaba con jean hice que abriera un poco las piernas para sobarle la papita y palparle bien el cuelo, también le toqué el adbomen y las tetas por encima del polo, una manoseada para terminar de arrecharme y botar la leche. Ella hizo su parte y puso quinta velocidad a la paja hasta que salió expulsado un gran chorro que manchó la sábana puesta en la camilla, seguido de 3 o 4 chorros más chicos, siguió sobándome la pinga pero ahora delicadamente y procedió a limpiarme con papel toalla, me preguntó si iba a bañarme a lo que respondo que no, me dice que estará fuera para cobrarme y salió. Me cambié, salí de la habitación, pagué con tarjeta (cobran S/. 2.00 de comisión) y presión un botón para abrir la puerta, al toque jalé.

13. Higiene Personal: Limpia, ella olía a vainilla. La crema que usó a coco.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: S/. 70. 00 por una hora de masajes con jalada de tripa.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 764 049 / FB: Masajes del Mar / Jr. Ayacucho 792. 2do Piso - Magdalena

17. Número de Habitación: La primera a la izquierda después de subir las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y privado. Buena camilla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me da morbo el hecho que una masajista sana me la jale así que su carita durante la sesión me puso bastante, además tiene técnica para los masajes y la jalada, si haría las terapias en leggins sería un puntazo a favor.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería para repetir con esta flaquita porque su técnica si me gustó un montón, además que es la opción más económica para este tipo de terapia por la zona. Me parece que es tímida pero pude sacarle un par de sonrisas pícaras, trataré de sacarle número y fácil invitarla a salir. 

Bueno hermanos, parece que paulatinamente volvemos a las andadas, espero que todos podamos conservar la salud.

Saludos!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que subiste, reconozco a la tal Fernanda, pero la vi cuando pasaba por los masajes del centro esa flaquita pequeña menudita quebradita, es simpática y te hace miraditas coquetas para que te atiendas, un amigo se llego atender pero es muy fría y no se deja manosear por eso no me atendi 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Coronatiros dijo:

da morbo el hecho que una masajista sana me la jale

Las masajistas de este no son sanas ,nunca lo han sido. Y por lo que veo en la foto , ni si quiera la cara tiene de sana .pero buen aporte ,buen relato .Saludos 

Enlace al comentario

hace 4 horas, RICKY RICON dijo:

En la foto que subiste, reconozco a la tal Fernanda, pero la vi cuando pasaba por los masajes del centro esa flaquita pequeña menudita quebradita, es simpática y te hace miraditas coquetas para que te atiendas, un amigo se llego atender pero es muy fría y no se deja manosear por eso no me atendi 

Hermano @RICKY RICON una sola vez la vi en persona y efectivamente tenía un aire que la atención no iba a ser buena. Felizmente no la escogí.

hace 3 horas, marciano gitano dijo:

Las masajistas de este no son sanas ,nunca lo han sido. Y por lo que veo en la foto , ni si quiera la cara tiene de sana .pero buen aporte ,buen relato .Saludos 

Gracias por la crítica constructiva hermano @marciano gitano!

Saludos.

hace 3 horas, kalixtop12 dijo:

Ha sido una de las pajas más caras que he leído jaja 

Si hermano @kalixtop12 ? He leído y probado más caras en otros distritos, como otras más económicas en galerías al paso.

Saludos!

Enlace al comentario

En 22/5/2020 a las 14:40, Coronatiros dijo:

¿Por qué hermano  @MaxTurboEyaculathor?

Quién carajos paga para que le corran la paja 

NO SEAN PENDEJOS PUES!! 

Enlace al comentario