Jump to content

Veneca blancona/ No es la de las fotos [La aldea - Miraflores]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió a inicios de febrero, estaba en miraflores saliendo de mis clases de frances y antes de volver a mi jato, busque una kine por internet, le escribi al wsp y como me dijo q se encontraba en la segunda de benadives atraque pq me quedaba de camino a mi jato. Cuando me di cuenta era un condominio grande llamado la Aldea, y como nunca habia ido ahi pues me aventure. Y para mi desgracia cuando la vi no era la de las fotos ( me la bajo :c) pero estaba en algo asi q probe.

1. Descripción del Rostro: cara redonda con papada, labios grueso y no tan simpatica

2. Edad: 27 por ahi tirando para 30

3. Talla: 1.70 un poco mas, era mas alta que yo .

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su rollo , era rellenita pero por su altura no se notaba tanto/ senos medianos, semi caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas eran gruesas, culo tipico de veneca con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo en donde.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un baby doll o vestido corto

9. Ajuste Vaginal: casi nada, en perrito nomas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal,  y no visita boloñas (usa alcohol, algo como no  me gusta para nada )

12. Relato del Servicio: fue la primera vez que fui a la Aldea, luego me enteré que ahi hay un wevo de kines y para variar hubo operativo el año pasado. Primero me perdi adentro pq no encontraba la hab. Le pregunte al vigilante y me guio (creo q la conocía :v) llegue, la vi y no era la de las fotos pero igual entre pq ya estaba ahí y la lenceria q tenia me atrajo.

Me pidió el pago le dije media pq no me convencia tanto. Me calatee, no hubo paleteo :c defrente se fue al titan, le echo alcohol y empezó con el mamey. No fue la gran cosa, lo hace por compromiso pq estuvo ahí un rato, solo para pararlo.  De ahí se puso encima mio, estuvo un rato, me puse jugar con sus teteras. De ahí en perrito y como no me prendia mucho la kine, me puse a bombear mas fuerte y acabe. Se limpio con alcohol, me dio papel para que me limpie también y me fui esperando más. No fue mala la flaca en el mate, un poco fría pero no era mi tipo.  

13. Higiene Personal: uhm creo que estaba bañada cuando llegue y se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: ni pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: media 80 soles, me dijo q si te volvias casero te lo dejaba a 60 xd (en mi cabeza dije xd nica) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  994111060 /pk (repito no es para nada la de las fotos)

17. Número de Habitación: 203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un cuarto bien pequeño a la justas entraba el baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 5, físico 6. En total 5.5, nada del otro mundo.

20. Comentarios Adicionales: Si quieres votar el yogurt y se te antoja carne blanca puedes arriesgarte. Hace tiempo no encuentro buenas kines en Miraflores, ya son 4 a las que he ido y ninguna me convence. Ojalá pesque suerte para la prox. Y como va la cosa creo q no saldré a buscar hasta el otro año :c . Si se han atendido con flacas de la aldea cuelguen raiting please. Para informarme.