Jump to content

Kina

Publicaciones recomendadas

Publicado

regrese  luego de  muxxxxxxxooooo  tiempo a  este  local  y  para  ser día de ley seca  (sábado)  la verdad  que  había  harta  jente  tanta que  asía  un calor de mierda  incluso las chelas heladas  no  eran  suficiente para  calmar el color  pero  bueno  estuve ahí  mirando y  viendo  cual  que  convenía  meterle  webo y  asu  para  mi  buena suerte pude ver  harta  carne  nueva  ala que yo  no  avía  visto jamas entre ellas  una  joven  como  me gusta  chiquitas  y  flaquitas  :P 

rating  con  KINA  (pense que me  golpearia xD)

1. Rostro:cara de  joven  :P  cavello  medio  pintado  de color castaño

2. Edad:tendra  sus  17 mas o  kisa menos    (mismo pedofilo yo )

3. Talla:155  maso menos

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  con  su  cuerpito  finito  y sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiquito  pero  bien  redondito  piernas  blancas  y  ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  tenia ni  una

8. Apariencia / Vestimenta:mismo  bikini  para  la playa

9. Papita:afeitada  y  ajustada :P

10. Servicio Adicional:no  quiso

11. Fellatio: riquísimo  para ser joven  la  chupa  rico  le pone  harto empeño 

12. Relato del Servicio:le pague  nos  calateamos  toditito    me dejo  acariciar  sus tetas me dio una buena chupada  sin lastimarme con sus dientes me la chupo  por  buen rato  de ahi  se  hecho harto  lubricante 

se puso  encima de mi  y  asu  que  ajustada  en peso con  unas sentadas bravas  y  moverse  misma  licuadora asu  que  rico  encima mio  primero dándome la  espalda  luego  enceñandome las tetas  luego de  un buen rato  ahí  se canso  y me toco ami así que la puse  al filo de la cama  y  asu me sadiquie  de una  forma  que ella  enpeso a gemir como  loca asu  me sadiquie  y  me dijo  amigo ya paso  20  minutos  en perrito  y terminamos me dijo  asu  la  puse en perrito  y  le di  duro  pero no salia la leche  ella se  incomodo  por que  tocaban la  puerta  y  asi que  me  amenazo con irse  y  asu  asta me  dejo  en la cama solo  así que  pucha caballero  me cobro 20 soles mas  para  que termine  y  cuando le pague  le  puse  una pierna en su hombro  y  la otra  aun costado  y yo al medio  y en esa pose  me saquiquie de tal forma  que ella  comenso a  gemir  otra ves  asu  em esa  pose estuve  arto tiempo  cuando sentí que mi leche  ya  comensavba a salirse la puse en perrito    y  le  di  duro  mientras  masajeaba  sus tetas  jugosas  asu  cuando salio  la  leche  kede  bien satisfecho  :P 

13. Aseo Personal:solo paso papel  higienico 

14. Trato de pareja:nada solo de clientes

15. Precio:42 soles  lo  normal  pero como me demore  un webo  pague  62  soles

16. Telefono / Anuncia:dentro del local

17. Local / Ubicacion:ya es conosido  en todo caso leer la primera pajina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre  asta las webas

19. Puntaje Final (0/10):soy exigente  le pongo  unos 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando sali  un pata  que conosi en ese local cpon quien ise una amistad  chelera  me dijo que demore  kasi  50  minutos con la fulana xD  la kagada  bueno  estava  bien el polvo  regresare  por ella    me gustan las  chibolas  :P