Jump to content

Arrechura en fiesta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL soy nuevo en el foro registrado, pero lo digo ya hace 1 año ya dos años pongamosle aunque esta sección recién la conocí hace un par de meses y siempre leo lo nuevo y lo más antiguo ordenando lo por lo más comentado. 

Bueno me animé a comentar por aquí ya que veo historias buenas y quiero comentar mi relato un poco erótico y se que a muchos le debe haber pasado. Bueno todo empezó cuando fuimos con mi flaca y unos amigos al cumple de la mamá de una amiga que estaba haciendo con grupo y chelas gratis en un local, llegamos todos en parejas y un amigo llevo una amiga que era amiga también de la hija de la cumpleañera. Bueno yo me empate con el papá de un amigo y mi flaca me jala al grupo para poner ambiente y animar a la gente ya que el grupo estaba triste, bueno puse las pilas y todo entonces el grupo se puso más activo y chevere. Llego la hora loca y pta la flaca me saca a bailar y mi flaca más celosa me jode que porque bailó y bla bla bla entonces me voy a sentar para no cagar mi noche y pelear y ahí estaba la amiga que llevo mi pata la llamaremos Nataly. Me senté en mi grupo y agarre la.chela me servi y le.dije te sirvo si gracias me dijo le hable y conversando en general de como se llamaba como conocía a la cumpleañera etc,etc sale el tema que hace un par de meses había una reu por  Magdalena la cuestión es que dicha reu era en la casa de Nataly y era por su cumple pero que no baje porque iba a bajar nuestra amiga en comun y que capas le decía a mi flaca, a lo que ella me responde no hubieras bajado con tus amigos a las finales ella ya sabe cómo es ( hablaba de nuestra amiga en común) pta entonces dije está juega le saque plan y todo y volvieron todos entonces de nuevo poniendo las pilas en el grupo la flaca bailando me dice tu me gustas con señas y yo me hago el tonto y le.digo que? Y me susurra tú me gustas, ya uno con los tragos encima y la arrechura que estaba con un vestidito y era flaquita tipo esas que las vas a matar de un vergazo le dije sube al baño te espero ahí en 5 min. Subió y nos fuimos un piso más aarriba la bese le agarre su culito chiquito y con la otra mano la apegue contra mi verga estaba durote le agarre la mano y le estaba haciendo tocar mi pinga entonces a lo que me detiene y me dice espera espera creo que nos buscan había un tragaluz hasta donde estaban todos y ptm si nos estaban buscando ya había pasado 5-10 min entre paleteo y chapes. Entonces ví que estaban subiendo y me fui al fondo para esconderme pero no había. Nada era el techo del local abierto y estaba cercado hasta el pecho de cualquier persona promedio, me subí y me.escondi con la pared de la otra casa y en eso veo csmr que venían con linterna al fondo y solo atiné a agarrarme del muro y querer bajarme a la casa del costado justo estaba la pared de la otra casa y pude apoyarme ahi agarrándome de la pared como podía tipo el hombre araña y Vi que la linterna alumbraba y me pegue bien a la pared como pegaloco y en mi desesperación me metí a la casa del costado en su balcón escondido. Espere 20 min y salí y la hija de la cumpleañera me vio saliendo y me dijo si pendejo te crees y yo que cosa si no webon ya ya no diré nada te están buscando sal altoque y yo aparecí con el cuento que fui a comprar y me quisieron robar. Ptm mi ropa estaba cochina hecho mrd y encima se me cayó dinero y mi flaca jodiendo y sospechando todos y solo quedaba negarse hasta la muerte ee....... creo que más de uno le ha de habido ganar la arrechura con algún caso parecido espero sus anécdotas también hdl

Publicado

Te hubieras aguantado mano esa germita era para otra ocasión un verdadero pendejo sabe controlar sus emociones y otro dícho es con una bandida nunca combines sexo con alcohol y si lo haces siempre tienes que estar sano..... Saludos hermanos 

• 2 years later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Un poco mas de tiempo y hubieras echo de las tuyas compa.. Jjajajaja esa salida estuvo espectacular.