zoro Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 RATING DE MAFER Ya me había antendido con esta flaquita tanto en el troca como en el olvido y no me decepcionó, se le ve bien rica con su jean :-[ 1. Rostro: simpática, ojitos dormilones 2. Edad:Debe tener 20 3. Talla:Chata formadita 4. Color de Piel:Blanquita, rosadita :-[ 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figura proporcionada, se le ve bien a pesar de ser chata 6. Caderas / Culo / Piernas:Formaditas no tiene mucho pero si formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:Normalmente se le ve con sus licras pero esta vez se puso un jean al cohete que me dejo :-[ :-[ :-* 9. Papita: tiene su ahuste 10. Servicio Adicional:Si lo da pero no pedi 11. Fellatio:Bueno, duró lo necesario para que despierte el cíclope 12. Relato del Servicio:cuando la vi la saludé y bueno conversamos un ratito, y la llevé al segundo piso, el pago de rigor y para el cuarto, nos desnudamos y empezamos en misionero, luego de costadito y seguido en perrito, que rico se ve así, la flaca te trata bien, sin apuros, para que cumplidora, luego ella arriba cabalgando, perrito nuevamente y ahí terminé. 13. Aseo Personal:Es limpia, no vi que se lavara porque en ese local no hay donde al menos no en los cuartos 14. Trato de pareja: Te trata bien sin llegar a ser trato de pareja. 15. Precio:42 soles baratito no más 16. Telefono / Anuncia: en el local 17. Local / Ubicacion:el olvido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local ya lo conocen, tienen los cuartos monses y los cuartos bonitos, ya uno elije 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahí veo siempre troqueras, lo que si me pareció raro es ver de cuidador al gordito del galaxi y en el galaxi he visto al pata alto que estaba por acá, será que son del mismo dueño?? a ver si alguien sabe.
cienfuegos Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Nuevamente caí en El Olvido, el pasado lunes 9 de febrero. Estuve desde temprano y a eso de las 5 p.m. llegó Mafer. La espere a que se cambiara y la abordé apenas pude. 1. Rostro: Ovalado, ojos grandes, cabello negro ondeado,morena guapa con rasgos finos.2. Edad: Me indicó 26 años, si los aparenta.3. Talla: 1.60 m. sin tacos.4. Color de Piel: Color canela canela y es suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada. Tiene su cintura. Se nota un pequeño rollo cuando se sienta. Senos 36B con pezones marrones medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Debe ser talla 30 de pantalón. Buenos muslos, caderas y culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni cicatrices.8. Apariencia / Vestimenta: Con sosten y calzón negro9. Papita: Trajinada, no es bembona. De color marrón. Afeitada.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Apenas lo hizo para que se levante, sin GP ni visita a los huerfanos.12. Relato del Servicio: Apenas ingresó me impactó su mirada y cuerpito. La esperé a que se cambie y la aborde. Le pregunté si el servicio era totalmente desnuda y me dijo que si. Entramos al cuarto y mientras me desnudaba me dio mala espina que se demore en sacarse la ropa. Se echó el lubricannte y empezó la faena con el brasier puesto. La chupada fue lo suficiente para que mi compañero se levante. Luego se volteó para el perrito y le vi el anillo que no aparenta tener mucho uso. Buenas nalgas, carnosas y suaves (me hicieron recordar a Nayelli-ex olvido) y fue mejor aun cuando se pueso en morterito, que delicia!!! Luego conejita coja y al momento del misionero le pedi que se saque el sostén pero solo se saco las tetas no se las dejaba chupar ni tocar, me gusta ver como rebotan los pechos de las golfas y sentirlos en mi pecho, en eso me vine.13. Aseo Personal: Limpia. No se echa perfumes.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 50 + 5 del cuarto con baño.16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el mismo local.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón monse. Limpieza regular. Totalmente cerrado.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8 + Trato 5 = 6.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por la atención recibida no me volvería atender pero, a los dias la volví a ver pero, como es guapa y el cuerpito que se maneja, dan ganas de follarla nuevamente. Le tomé fotito, no se si se puede publicar o no.
brays Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 claro si se puede publicar hermano sube laas fotos nomas que todos los hermanos de leche te estaremos muy agredecidos!!!!! :big_smile:
pichulita Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 hermano...soy de chorrillos..donde qeda este lugar el olvido??,,,,y pon las fotitos de la jermita aver si me animo..
JuanPablo30 Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 A mi me cobró 45 y desde el comienzo le dije q se quite el sostén, me dejo besarlos y manosearlos pero con calma y suavidad; ya detallare mi ranking, es mona ella misma me dijo. Diría q solo es cumplidor Saludos
ANUEL Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 DIsculpa hermano , creo que la conozco , esta jerma es mona o colocha?
Muguen Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Ya subiré mi rating de esta mona...una estafa total! Plata al agua!
cienfuegos Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 @@chego11 no sé la nacionalidad de la flaca, no le pregunté. Después del aporte de @@JuanPablo30 me estaba animando a atenderme con esta flaca pero, con el aporte de @@Muguen me acabo de desanimar...
JuanPablo30 Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Es mona la puta, lo malo q te apura para q termines.... Saludos
JuanPablo30 Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Lo prometido es deuda, haciendo un poco de tiempo para detallar mis incursiones. NO soy el único que lo dice ultimamente la calidad de la carne en el Olvido ha bajado demasiado, la semana pasada caí por ahí el día jueves pensando encontrar algo bueno; pero nada, ya me iba a ir hasta q llegó esta zambita que se veía bien. 1. Rostro: bueno, como describirla, zambita clara de agradable rostro, no es un bombón pero pasa piola, bonitos labios, pelo crespo.2. Edad: debe estar en sus 26 mas o menos3. Talla: um.... 1.60 más o... como soy alto para mi todas son chatas, sorry4. Color de Piel: zamba sacalagua, zamba clara mejor dicho.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada se le veía bien, pero es de contextura media, no tan delgada al sentarse se le notan los rolllos / un poco de cintura... si sigue comiendo así la va a perder / buenos senos, medianos, pezones marrones me dejo entretenerme, obvio que con cuidado.6. Caderas / Culo / Piernas: a mi modo de ver caderoncita / buen culo.. apetitoso, un par de palmadas... / piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno q recuerde8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con top putero... jajaja9. Papita: obvio q tiene su recorrido, ajuste normal, quien sabe si se moja???, ahí todas usan lub10. Servicio Adicional: no pregunté.... quedé traumado con una mala experiencia... jajaja .....solo cuando se ve a apetitoso y la flaka no es jodida11. Fellatio: malo, solo un toq para levantar a luchito12. Relato del Servicio: Bueno, abajo le pregunté en todo lo que consistía su servicio y le recalqué dos veces desnudo total y me dejaba engolosinarme con sus tetas y me dijo q si... tons subamos le dije. Ya en el cuarto entramos y se quitó us putifalda pero se quedó con su brasier, ptm dije, le hice recordar que se lo quite que abajo me dijo q si lo haría, me dijo q primero lo mamaba y después se quitaba, el mamey hasta las webs... Se quitó su brasier y comenzamos, le empecé a amasar y a besar, la pendeja se puso en perro al filo de la cama y como tenía bune culo imperdible no darle curso.... estuve ahí un buen rato con sus palmaditas suaves pa q no joda y no decía nada, le dije que se ponga en misionero, obediente ella, empecé suave y luego fui subiendo el ritmo, , ahí aproveché para besarle sus tetas, aunque eraun poco esquiva, la puta ahí comenzó a joder que ya debía acabar.. ptm como jode esa wada.... le dije q si me desconcentra luchito se va a resentir.... Le levanté una patita y seguí con el bombeo.... luego le levanté las dos y la tenía al hombro, seguía jodiendo con el tiempo.... ptm ya me estaba llegando al pincho.... tons al hombro le di de alma hasta el fondo pa q sienta la pegada .... después de un rato salió todo el yogurt milkito.... Me jodió un webo q me apurara...... se cambió y yo hice lo mismo y fugué...13. Aseo Personal: limpia sin olores14. Trato de pareja: trato de puta q abre las piernas nada más15. Precio: 45 ollantas + 5 del cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .................19. Puntaje Final (0/10): 5, por lo relojera, está más o menos la puta, pero me jode q diga q ya acabe.20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL's, no sé Uds pero hace algún tiempo que la calidad de las putas han bajado un montón, aparte q ahora son más o menos fisicamente son bien relojeras y muñecas inflables la mayoría... La verdad q a esta kine la visitaría si estuviera en apuro lácteo nada más... jajaja Ya relataré mi incursión de hace dos días con una kine Jacky, si bien es cierto no tenía un cuerpazo, pero me trato "bien"... Saludos
Nicola69 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas