bayovarla46 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Blankita rostro, delgado Me parecio guapa 2. Edad: me dijo que tenia 25 3. Talla: 1.60 (aprox) 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /buena cintura/poca guata , lo normal/Lo justo y necesario Bien encajados 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/redondito e hinchadito/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta:La encontre en calzoncito minitriangular que rico 9. Ajuste Vaginal: regular si lo calificaria seria un 6/10 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: buen glogloglo como para levantar al payaso 12. Relato del Servicio: Bueno gente es mi primer Relato espero hacerlo bien . Me atendi con esta bb xq fui a atenderme con una bebe del mismo telo (solo que estaba ocupada tmr) bueno entre al chongo y al fondo vi a una blankita guapa nunca la habia visto Me parecio raro era la tercera vez que iba Siempre me atendia con la otra ( eso tendria que hacer otro relato ) entre al cuarto me dijo 30 papi era guapa la chica me desvesti entonces me beso el cuello me exito altoque se levanta el payaso , buena mamada tenia años en esto , luego de eso me dijo echate en la cama se montó la perra encima que buenos sentones me dio No me puedo quejar , luego un buen perrito como debe de shel que buena vista de la conchita le agarraba las nalgas mientras le metia todo el soldado mientras eso me agarraba las manos y gemia que rico se sentia kzmre luego de eso para terminar el infaltable Misionero que rico se sentia cacharla mientras la miraba ella tambien gimiendo estuvimos asi como 8 minutos y voté toda la leche . Luego de eso hablamos un rato me dijo de donde vienes le dije de ventana Me dijo que parte entonces le dije que de la Playa y me dijo que si ?? asombrada Viviamos cerca Luego no me dijo nada mas Le dijo que me de su numero para quedar x la zona Al parecer le guste un poco , Aun lo tengo me dijo que No puede atenderme x la pvta cuarentena , pero cuando acabe esta vaina le metere mas huevo kzmr. Abajo les dejo su Num hermanos quiero ganarme el cariño (y ascender xd ) 13. Higiene Personal: al terminar se lavo la papita y su perfumon 14. Besos en la Boca: Nunca pido 15. Precio: 30 manguitos Bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo 977 919 757 17. Número de Habitación: ultima habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso limpio y no joden tocando la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): diria que 7/10 20. Comentarios Adicionales: De momento no atiende la pendeja Pero que pase esta vaina Me dijo que si :V Editado 23 de Mayo del 2020 por bayovarla46
JAYME LANNISTER Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Alguien sabe si atienden en este telo. Pasé hace unos días y hay un letrero de alquiler. Alexa era la voz. Buen trato la flaca
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Cerrar este tema ayer la flaca me dijo que ya se retiro del negocio
Jaime123456 Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 En 12/8/2020 a las 17:21, JHONN WICK dijo: Cerrar este tema ayer la flaca me dijo que ya se retiro del negocio Eda jerma esta en canton con dominicos ... si esta atendiendo
jt.thor.30 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Y cual es su móvil actual @Jaime123456 gracias hdl
Publicaciones recomendadas