Dean Winchester Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro:cara plana,ojos grandes,cabellos lacios negros 2. Edad:28 le calculo 3. Talla:1'55mts chaturri 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si habia cintura,senos grandes operados de pezones pequeños marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:no es su fuerte,pero hay carne de donde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno x su pecho derecho k llevaba una frase 8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo y no tenia nada adentro 9. Ajuste Vaginal:si algo 10. Sexo anal:20 mas pero no los tome 11. Mamada:solo para armar al Ciro Inmobile 12. Relato del Servicio:bueno,ese dia en plena cuarentena,estaba arrecho y estaba medio indeciso,asi k me inmole y como vi las fotos d esta femina d su wasap me empile y saque rumbo al hotelucho este,llegue y salio una veneca toda con el cuerpo al debe,me desinfecto con el alcohol y me dijo k me metiera rápido ya k temia k venga la Policía,llegue al segundo piso,y empezo el paleteo respectivo de ahi me monto encima,empeze a besar su cuello y agarrar sus nalgas,ella media uraña no se dejaba y empezaba a moverse mas rápido,de ahi misionero donde goze un rato sintiendo leves ajustes y empujandosela con fuerza,kize chupar sus senos,pero no se dejo,la csmre si los pude tocar y se notaban k eran siliconas,de ah doggy donde le meti con fuerza y solto unos falsos gemidos la piruja esta,en esa misma pose,me subi en su encima y bote toda la avena....final feliz 13. Higiene Personal:lo justo 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30covids 16.Telefono / Anuncia / Local:hotel san martin 17. Número de Habitación:202 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo un 6 la senti muy mecanica,pudo ser un mejor polvo 20. Comentarios Adicionales: Este rating es d hace tres semanas,me gano la arrechura hermanos,pero en fin k se puede hacer,dsps d tiempo k posteo en el foro y k vuelvo a tener sexo con una puta,ese dia despues de mi habia un tio k tbn estaba esperando,y me preguntó x la susodicha,se k Paloma esta atendiendo a sus conocidos,pero ese es arroz de otro saco,solo espero k todo esto se solucione para volver a las andadas y ver a mis amores Angela del Madonna,Luna y Vania de la Miel y a mi chata Ariel del botecito k ese dia semejante mamadaza k le dio a mi Toni Kroos,saludos sres y cuidense.Sigo viendo mi partido del Bayern contra el Frankfurt,alaoz.... 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Ya veo, esa tal Nazareth Veneka, es Mekanizada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alemana12345 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: cara achinada media tia 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 aprox que chucha no soy bueno en eso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ grande/ tiene marcas / tetas grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es grande y de acorde a las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por las nalgas como flores 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de tanga rosado otras veces negro 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho por las huevas 10. Sexo anal: nicagaando da 11. Mamada: ahi cumplidora 12. Relato del Servicio: llegue al hostal y bueno me mando al cuarto de la flaca esta y entre me recibio normal y acordamos el precio que era 35 y 1 luca mas del condon ( no se hasta cuando estara ese precio antes era 30 y bien pagado reclamen gente). me quite la ropa empezo a mamarla con 10 minutos y bueno le dije para ya comenzar y se incomodo pero como que ya me venia con esa mamada y queria venirme metiendo mi pene adentro con el condon no con la mamada que si es cumplidora pero no es la idea pe carajo. se monto encima mio y cuando queria darle una chupada de senos me dice que no ovio que no le iva a chupar como recien nacido sino como que mi lengua solo tintineaba sus pesones pero en fin eso me palteo no quiso y se puso eticosa sabe saltar bien de ahi me dijo voy a ponerme lubricante y me interrumpe la ptmr dije. de ahi me dijo ya vente rapido mucho tiempo y bueno como todo caballero cachero le dije en perrito para terminar . la volteo y vi un corte desde la vagina hasta el ano es ovio ps la que pario a su hijo . en ese instante me dice ya vente me apuro mas y no habia nadie . y ahi con mas fuerza le di y me vine tmre fue la peor venida que tuve encima sacando mi cuenta fue de 37 soles y por ese tipo de tratos no pasa nada . me cambie y me quite disgustado me tope con un parroquiano y le hise la seña que no pasa nada y felizmente se quito . 13. Higiene Personal: me metio alcohol la malagracia 14. Besos en la Boca: nicagando y peor con su trato no . 15. Precio: 37 soles en total entre condon entreda y el servicio mal pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin 17. Número de Habitación: 201 , en el wasap dice 204 pero es 201 ps parroquiano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartto solo para el cache nada mas no pidas lujos . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 por el precio el trato y encima sus ganas de cachar 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme con ella su forma de tratar es bajarte y debes estar atento con la mamada . Y gente saquen tenma sobre el precio por que antes era 30 soles y bien pagados por que si te dan una mala cachada no era muchco pero ahora pta 37 so plata perdida la ptmre . Hagan tema del precio antes era 30 los antiguos deben saber eso. 1
Gadzu Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 las mierdas de sjm que cobran 37 ahora vienen a sjl a querer cobrar igual , esas perras que se creen ,aca en sjl se paga 25 a 30 soles , y mas en epoca de crisis !!!
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Ex Ruby https://hermanodeleche.com/topic/75692-nazaret-hija-de-maduro-full-tattos/ Ex colmena Surf https://hermanodeleche.com/topic/68103-cielo-venezolana-scf-ex-bada-bing/ Ex casanova https://hermanodeleche.com/topic/60335-nasaret/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Sr Raton ツ Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Hola papi, que tal. Talco de la semana pasada, andaba arriola y vi a esta mereca que ya la habia visto antes aqui pero esta ves me anime a entrarle bueno aqui va 1. Descripción del Rostro: cara redonda labios gruesos pelo lacio asta los senos tipico de veneca 2. Edad:sus 28 3. Talla: chata, 1.58 4. Color de Piel: triggueńa quemada oscura clara v : 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gordita un rollito por ahi q se le sale. Tetas grandes y se le marcan las venas 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios pero no recuerdo ni uno, tiene brakects 8. Apariencia / Vestimenta: con babydooll negro transparente 9. Ajuste Vaginal:poco la verdad, ya le han dado duro 10. Sexo anal:no pregunto 11. Mamada:monse, y por poco tienpo segun ella sus brakects y esa webada y,no ll hace por mas tiempo 12. Relato del Servicio:bueno llegue asu cuarto y la vi y pues ya q chucha vamo a probarla me dije, me hecha alcohol y pone su musica ballenato nose que chucha y, se puso a cantar mientras me ponia el condorcanqui. Chupada monse y me dice como empezamos. Le digo mision ahhh putaaa me olvidaba, cuando me estaba chupando le agarraba las tetas pero la perra esta no queria que le agarre los pesones solo los cpstados ptm ala mrd no quise renegar en fin, bueno en mision le doy maso menos rapido y no intente besarle las tetas por la webada de sus pesones no queria cagar el polvo. Luego perro le agarro de la cintura y la bonbeo algo rapido perp no fuerte. Luego me pjde cambio y la ppngo en mi encima estuvimos cachando ahi y ya me habia aburrido porque no habia emocion no me dejo agarrarle las tetas y peor chuparlas aunque noo lll o intente pero era obio y luego la ppngo en perro para terminar ahi,le doy duro ala mrd porque luegp de eso adios perra nunca mas y yaaa ohhhh me vengoooo!! La perra gemia y ya no aguantr mas y salieron los futuros parroquianos 13. Higiene Personal: se pasa ph e n el poto y chucha 14. Besos en la Boca:nicagandl 15. Tiempo de Atención / Precio:36 mas un peso para el tio desmuelado 16.Telefono / Anuncia / Local: San martin 17. Número de Habitación: 204 al fondo ala izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mela, habia jabon liquido y agua 19. Puntaje de Atención (0/10):la senti mecanica y,le falto vivirla mas en fin, aveces se gana otras se pierde y peor con los de sus pesones que nl me dejo estimularle bien. Soll me dejo agarrarle dr los costados sus 3 puntos almenos no,me relogeo 20. Comentarios Adicionales: Puta que le habia hechadp el ojo antes y,bueno no fue lo que esperaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 1. Descripción de Rostro: Es guapa la veneca, cabello largo ondulado, cara ovalada, rikos labios 2. Edad: ya cerca de base 3 3. Talla: 1.55 sin tacos, pequeñita 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien tuneada, cintura bien formada, casi nada de barriga y tetasas que deja solo que les des piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, mega culo con ayuda de cirujano, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes. Una mariposa por el tobillo, unas aves por la parte externa de la pierna izquierda, todo el antebrazo izquierdo con unos ojos, cerca del hombro creo que dice “Juan Gabriel”, en el omoplato izquierdo un nombre y una corona 8. Apariencia / Vestimenta: En 2 piezas color rojo que le hacía lucir el cuerpo tuneado 9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya tiene recorrido 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básica para que se levante el guerrero, no GP, no boloñas, si lo recorre todo 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, que riko cuerpo bien tuneado, la empiezo a recorrer pero al llegar a las tetas me dice que despacio y cuando le voy a dar su lactada me dice -solo besitos- tmr y tampoco dejó que los amase mucho, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y me dice cómo empezar, así que le pido perruno para disfrutar de ese culote, se forma una rika perita así le empiezo a dar a buen ritmo y si aguanta, luego pasamos al misionero al filo de la cama y se pone media quejosa, yo igual le sigo dando y ella pide cambio, me siento al filo y le pido que se monte de frente y no quiere, así que me echo y ella se pone a cabalgar de mala gana, así que le pido que se ponga de costado al borde y me dice -ya es la última pose- así que le empiezo a dar con todo hasta que salió todo el yogurt, te pasa papel y chau 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids+1 de condorito+1 de peaje, en tiempo fueron menos de 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, sólo por la mamada y aguantar en las poses 20. Comentarios Adicionales: No acepta todas las poses, te relojea y es como cacharse una muñeca inflable 1
Publicaciones recomendadas