Jump to content

Angela kine ecuatoriona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el día de hoy ten para esta ba con de apoyar a las chicas trabajadoras ustedes me entienden jajjaja

1. Tipo de Rostro: un poco trabajado sin, cabello ondulado. 

2. Edad:25 ella me dijo

3. Talla:1.60.mas omenos

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,  un poco de cintura estrecha,   tiene pero es moderada casi ni se nota,   pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan anchas la chica es delgada pero si tiene silueta, cuño más onenos, delgas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca a la raya del culo, y otro por. Delante entre su chochito y donde acaba el bientre. 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno ella llegó vestida con un gin negro y blusa blanca. 

9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido

10. Sexo Anal:no da le pregunte pero dijo que no, debe ser cierto porque cuando lo vi estaba cerradito

11. Mamada:no lo hace mal se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  bueno estaba en plan de aburrido, así que un pata me pasó el número, le llame y pactamos. Me dijo que hospedará en Ricardo y listo.  Entró hablamos un poco le canse le nos ducjamos juntos con agua caliente, y nos comenzamos con el tragin me he he en la cama, me comenzó a besar to el cuerpo, hasta que llego a la matrix, ustedes em entienden, me puso el pre se me paro al toque, me lamio el platano me masagio las bolas mientras hacía garganta profunda,  ella se subió y comenzó con la cabalgata,   fue despacio y luego comenzó como la licuadora, jajja, luego en perrito, después la filo es donde le un poco para ver ese ojito que no quería estrenar, se ve que esta cerrado hasta que solté el cuaker, uff, como el servicio fue por una hora nos que un rato abrazados, mientras me lo maajeaba ella, hasta llego el segundo raund, pero esta ves lo hicimos debajo de las frazadas de la cama uf que rico juego un perrito, contra la pared que un poco más y desarmamos la cama, pierna al hombro y luego solté la camada de cachorros,   tanta cuarentena que ya me tiena loco,  luego ella se baño de nuevo, y cada una para su casa. 

13. Higiene Personal:es limpia cuando  llego al cuarto estaba bañada y perfumada. 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:depende 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:es independiente

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  bueno la deodo hospedaje

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 ya que fue muy atenta. 
Tampoco no hay que exagerar. 
20. Comentarios Adicionales:  la atención fue buena, la recomiendo, la chica es linda, trato agradable. 

Espro que balga la pena para subir de rango