Jump to content

Teresa/Mía Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo ojos grandes, labios carnosos
2. Edad:
+-23
3. Talla:
+- 1.65
4. Color de Piel:
Blancona medio trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni tan flaca pero tampoco gorda/ regular/ algo de panza/ mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Esta gruesa/ redondo/ grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno en su pierna, otro en su cintura otros en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Agraciada/ jeans y pollito corto
9. Ajuste Vaginal:
Poco, no ajusta tanto
10. Sexo anal:
Te cobra 50 más 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Hace rato que andaba calenturiento, y pues a vizcarra se la da por andar alargando la cuarentena, uno ya no soporta, tenía el número de la kine, hace tiempo que la conozco, antes publicaba en Skokka, así que le escribí al WhatsApp, me dijo que busque un hotel y que le avise, busque uno, aquí por google, así si con el hotel latino, llame me dijeron que estaba abierto y quede, la escribí y directo al telo.

Lleho con sus jeans, en una se quitó toda la ropa, trajo un hilo negro, se quitó todo, me dijo que tenía ganas de fumar y que si podía, le dije normal, saco su pipa y jalo su hierba, me dijo que así se sentía más rico, bueno me quité la ropa y directo al mate, me chupo las boloñas con pre, ella trae el preservativo, usa de eso que dale el gobierno, empecé a darle de misionero, no apretaba mucho, así que me dijo que mejor de perrito, se puso en 4, agarro saliva y se sobo la panocha, le introduje el miembro y a darle, al rato el cualquier, la flaca agarró se paró, y se fue a lavar la concha en el baño, nos cambiamos y un rato de conversa, la flaca le gusta hablar, hablamos un rato y luego el segundo polvillo
13. Higiene Personal:
Llega limpia, aunque el pelo oliendo a hierva
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
100 arreglando
16.Telefono / Anuncia / Local:
934139240
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Este es mi primer aporte a la comunidad, espero pueda subir de nivel, tmb me he atendido con otras kines, pero no sabia crear el tema, recién me puse pilas HDL, ya he perdido el numero de varias kines, pero aún me quedan las historias, tratare de subir más, saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Papu a que hora te atendiste en ese telo? H cuanto marca el cuarto, tengo un plan con una nena y necesito telo o sabes de otro telo.

Publicado

HDL ese telo está por elecktra esta 30 soles 4 horas, si le chambea al tío te lo deja a 25 y atienden de día por ahora. Hasta las 5

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/5/2020 a las 15:00, Iroman2019 dijo:

Papu a que hora te atendiste en ese telo? H cuanto marca el cuarto, tengo un plan con una nena y necesito telo o sabes de otro telo.

El telo está 30 lucas por hora, el tío cobra 40 si te quedas todo un día (24horas).