Jump to content

Briana, chinita peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención ocurrió a fines de febrero también, en Lince.

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, lleva lentes, un poco grandes, de carey, oscuros.

2. Edad: Debe estar entre 20-23 años

3. Talla: Calculo 1,63 m.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / tiene bonita cintura / No es plana ni de porte fitness, y si tiene rollo, que no me percate, es pequeño / Buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / tiene un culito bacán / piernas bien, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene entre los muslos, la espalda y uno de los brazos. Si mal no recuerdo también usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo negro y zapatillas. En la calle pasa piolaza.

9. Ajuste Vaginal: Poco, alrededor del 50%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Normalita. No se atraganta ni se engolosina si es lo que quieren saber.

12. Relato del Servicio:

Bueno, había visto su anuncio en PK y en una web que promocionaban flacas, el ya finado Las Malcriadas. Y me llamó la atención probar con alguna de las flacas que promocionaban y sacarme la duda a sus comentarios positivos. La contacte y al principio parecía que no tendría tiempo para atenderme porque estaba pedida al parecer, pero finalmente esperé un poco y acordamos una hora. Llegó como 20 min después que me instalé. Me dio buena impresión, se le veía simpática, agradable, buena onda, y de cuerpo también se veía bastante interesante, y lo confirmaría cuando se desvistió.

Me pidió el pago, le di mi contribución y empezamos. Ingresó al baño, se tiró un baño y salió desnuda con la toalla que la cubría. Me calatie y empezamos con los cariños. Ya sin toalla vi su cuerpo, y se le veía más rica que en un primer momento. No está durita, pero parece que se preocupa en su cuerpo, y tal vez hace algo de ejercicios. Lo destacaba era sus tetas, buenos mangos. También sus tattoos, que tenía unos cuantos y grandes. Después de las caricias y algunos besos (besos tímidos, casi picos) le empiece subiendo. Uso un poco de lubricante y pues se sentó encima de la pichula. Se empezó  mover, pero no era una licuadora. Estuvo así por un rato hasta que me aburrí, porque no era wow, y dije pues, vamos de perrito. La puse en cuatro y se la empujaba  con ganas. Bonito su culo en cuatro, y la china, aguantaba sin quejarse sin mucho. Luego de un rato más, pasamos al filo de la cama, y pues la castigaba mientras levantaba sus piernas casi al hombre, mientras se veía esa papita cómo era penetrada. Vista ricolini, qué más. Y de ahí aceleré y le solté toda la descendencia.

De ahí nos metimos a descansar. Ella se tiro un baño rápido, yo no. Luego en la cama empezamos hablar, como siempre, de huevadas, y chévere la china, te hace una conversa piola. Después de un rato más, pues, empezamos otro viaje más. Esta vez solo fue misionero, fue breve, porque ya se acaba la hora, porque se pasó la hora conversando. Y ya, normal, me vine y listo. La flaca, a pesar de la hora, no te apura, yo fui el apurado, para que al final nos quedemos conversando otro rato más y ya. Con decir que la flaca se habrá quedado como 20 min más. Creo que hacía hora hablando conmigo hasta salir a su otro encuentro, y hasta que se fue.

13. Higiene Personal: Bien, todo ok, nada que llame la atención.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 180 sp

16.Telefono / Anuncia / Local: 947223135, en PK

17. Número de Habitación: Hostal las vegas, 40 so el cuarto por horas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Su desempeño en la cama fue bastante normal. A nivel de físico sí está rica, para qué. Su personalidad es paja, es amigable. Volvería? Lo dudo. Tal vez solo si de me deja algo menos en el precio.

• 8 months later...
Publicado

Me he atendido 2 veces con la chinita Briana, en enero. Aquí les cuento:

1. Tipo de Rostro:  chinita peruana, risueña, usa lentes.

Muy simpática.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 m.?

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos. Pechos medianos, un poco caídos, pero a libre disposición de los hermanos.

6. Caderas / culo / piernas: rico culito, durito. Piernas acordes con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas : varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans apretado, polito y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  regular.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: como se me puso fierro al verla calatita,  la chupada fue breve, si no pierdo.

12. Relato del Servicio: a esta chica ya la tenía agendada tiempo atrás. Tiene buen trato, te hace entrar en confianza, no relojea. No es una belleza pero si agraciada y simpática, buena onda. Como mencioné antes, es mi segunda atención con ella, hubo más confianza esta vez y le dí más duro también  ...... jejeje.

El primer polvo fue breve. Primero me engolociné con sus tetas... ptm que ricos pezones, al toque se pusieron duros -creo q le gustó porq empezó a gemir- . Patitas al hombro,  misionero y perrito a cien por hora hasta doblegar al compañero.  La chinita contribuye, no es eticosa, la puedes poner en la pose q quieras. Me lavé, conversamos vanalidades,

para luego empezar el 2do. round, muy parecido al primero pero más intenso y prolongado. Clavarla en perrito es lo mejor, palmeándole su poto durito. Le das hasta el fondo, de alma, con las piernas separadas para favorecer la penetración. Ella no se queja, gime nomás. Me  pone  arrecho para darle con más furia y acabar trapo.

13. Higiene personal : se bañó dos veces. Huele bien.

14. Besos en la Boca: no beso en la boca.

15. Precio: 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  PK. Cualquier hotel de Lince.

17. Número de Habitación: Hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5.

20. Comentarios adicionales:

Muy recomendable.

En cuanto tenga fichas la contacto nuevamente.

Te trata mejor cuando ya te conoce (si eres aseado y educado, todo fluye).