Jump to content

Me cogí a una chibola pituca

krampus

Publicaciones recomendadas

Esta sucedi√≥ cuando yo ten√≠a 20 a√Īos de edad yo viv√≠a en Cuzco por temas de estudio y la verdad mi debut fue con una kine sino me equivoco ya que no me llamaba o.vacilaba tener flaca( chibolo Gil era) bueno al grano yo hab√≠a debutado con kines poderosas me llamaban la atenci√≥n pta eran ricas y te atend√≠an bien como.yo hice varios post de esta cuenta. Bueno era un adicto sexual un d√≠a viendo anuncios me percat√≥ que este post era distinto, dec√≠a ¬ęchica extranjera, delgada nueva en este rubro, ojo verde, las fotos no se le.notaba la cara pero.si el cuerpo lo ten√≠a formadito cort√≥.Ni perezoso llam√© quedamos la conchasumare me.sorprendo.Que atend√≠a en zona residencial chucha dije la cosa que voy y me recibe una flaquita ojos celestes, cabello negro azabache, vestido negro que resaltaba su figurita, la cosa es que me.cobr√≥ adelantado 300 so pta si val√≠a esta no parec√≠a kine la vieras en l calle parec√≠a una chica de una familia que maneja su billete. La cosa es que entramos al cuarto y para que me llevo otra sorpresa ten√≠a tatuajes la.condenada 1 mariposa en la panocha, y en la espada y para terminar una serpiente en la pierna ah y un pircing en el.ombligo (detalles de relevancia) entramos a la.cama por que hacia un fr√≠o de mrd la quite el vestidito que rico era una barbarie, la empec√© a besar del.cuello.hacia abajo llegu√© hasta su vagina y me.dijo Ponte atr√°s m√≠o lo.hice la masturbe poco a poco toque ese rico clitoris no.ten√≠a la chucha trajinada y yo inexperto pens√© que la atenci√≥n era sin cond√≥n y se la zampe poco a poco pero.no.adivina si por troya no me dijo nada de nada que rico ese hoyo si ten√≠a traj√≠n pero.apretaba glorias grit√≥ como.gemido fuerte y entonces le.segu√≠.dando hasta que la flaca me.dijo.Ya ahora quiero por adelante y me puse el.cond√≥n estaba arrecho por ese hoyo y se lo.volv√≠ a meter con.cond√≥n as√≠ sigui√≥ entrando y la tuve largo rato en cucharita como se mov√≠a como gusano queriendo avanzar su camino se dilato y que habr√° sido.reaccion√≥ y me dijo ya te toca por adelante se la met√≠ por adelante y si no ajustaba pero.tampoco estaba como.bolsillo.de payaso pero.a darle empec√© de misionero que rico estuvimos 15 minutos as√≠ la.flaca estaba mojadasa y la.volte√≥ para darle de perrito no les miento en esta pose me apretaba millones Dios m√≠o que tendr√° su vagina en esta pose que en el.tercer movimiento.Me.vine y termine. Terminando la faena hablamos me dijo.que era de Venezuela JajAjaja que.ven√≠a de visita al Cerro de .7 colores y me dio su n√ļmero.privado y que la cficheaban y ella quer√≠a m√°s dinero para ella entonces dije ok sabe su chamba. Durante un semana hablamos me.dijo.que su mam√° era veneca y su Papa era colombiano y que ella.naci√≥.aqu√≠ y cosa que ella estaba independizando y le gustaba vivir l.vida loca salir todos los.d√≠as. la disco, vestir ropa e marca y cosas as√≠ . Entonces hermano no les mi√©nto sub√≠a unos fotos ricas en el wsp y ptm paso una semana y me atendi√≥ de nuevo esta vez me.cobr√≥ 200.Me.dijo.con la.condici√≥n que la.haga conocer CUSCO. Yo dije.ok. Me atendi√≥ de la misma manera esta vez me recibi√≥ en una lencer√≠a de cuero negra y su l√°tigo. Asu me prend√≠ en one esta vez con m√°s confianza le dio.un pico y entramos a la matanza. Que rico fue igual le hice un masaje en la espalda y poco a poco baje a sobarle la cuca y que rico entr√≥ mis dedos ella.esta. humedA y record√© que ya lo.hab√≠amos.he yo por atr√°s as√≠ que le met√≠ la.cabecita y pum y se arrimo todo as√≠.segu√≠ hasta que me.dijo suficiente y cambiamos a perrito esta vez fui fuerte le.aguante no les miento pero.que.chicha en esta pose como apretaba su conchita a mi pene fue lo m√°s rico que prob√©. Cambiamos a piernas al hombro y aqu√≠ no apretaba pero.vi como pon√≠a una cara de arrecha y eso me aprend√≠a m√°s y y me.iba a ¬†venir le.dijeNo que site pod√≠a correrme en.susdijo retas acept√≥ y aqu√≠ fue un accidente y la dispare toda la cara fue placentero pero me dio miedo que se palteecierre s√≥lo se ri√≥ y se fue al.ba√Īo cosa que se ba√Īo.hablamos como.1.hora para esto ella me hab√≠a dicho que me quedara y comprar√° un sickpack tomAmos y me cont√≥ que en verdad ¬†viv√≠a con su hermana, una amiga, y l t√≠a que la caficheaba me.dijo que era peruana viv√≠a en.Lima en Miraflores.y que se hab√≠a independizado a sus 22 a√Īos.que quer√≠a vivir m√°s la.vida y que otra manera m√°s r√°pida que de kine cosa que est√°bamos hablAndo y llega las forajidos mencionadas toda bien producidas para llev√°rsela a una fiesta la amiga estaba buenasa blanquita Chinita Rub√≠ con su plata, la.hermana gordita y buen trasero pero pocas retas la.t√≠a est√°bA buena de. Cuerpo y no pagaba nada de carA bueno al grano me invitaron y fui con ellas cosa que la fiesta dur√≥ sus 2.horas nosotros est√°bamos sazona dos y nos.fuimos a su depa por que ella descansaria y todo el cucho que me meti√≥ por que quer√≠a dormir pero conmigo as√≠ entre copas me dice no pienses que yo lo.hago con.cualquier por atr√°s ac√° se pone a llorar y me dice que todos los que ven√≠an atenderse eran puros t√≠os gordos y viejos dell ten√≠a sus 22 a√Īos y me dijo que hace tiempo no estaba con alguien de su edad y que s√≥lo lo habia hecho con su flaco actual¬°¬°¬° Y que Chicha yo enamorando me y la.flaca bien Perea xd cosa que parapar callarla le doy un beso y meme corresponde y terminamos tirando en.su sala pff que rico fue me puse el pre l sobe la masturbe y la met√≠ as√≠ paraditos mirando la ventana y de una empezamos con el mete y sacA luego el fr√≠o cago todo y nos metimos a la cama para darle ende misionero donde besaba sus tetitas y pasamos a perrito mi debilidad ella me.dijo por favor duro para que hermanos le Di con toda mi alma hasta que me vine y ca√≠ rendido ya eran las 5am le dije quehAbLe ten√≠a que tenia que irme y que otro d√≠a gustoso me quedo por que tenia clases en la u.¬†

BUENO HERMANOS LO.DEJO QUI POR HOY YA SE HIZO TARDE MA√ĎANA TENGO QUE COCINAR PARA MI FAMILIA XD. BUENO COMETEN SI QUIEREN EL FINAL. POSDT: aunque no lo.crean todo me paso aunque acaba de una manera bonitA. ¬†Ma√Īana subo las fotos capaz alguien la reconoce y me paso el.dato!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuando con el.relató quise decir el.relató no acaba de una manera bonitA.

Yo me fui a clases y pensé todo el.día que chucha paso aquí. 

Primero la kine no me cobró de la atención de la madrugada quizá esta ebria pero no lo notaba.

Segundo me estaba besando a un kine cual nunca hice y saben por que si por.riesgo y a la.ve garche sin condón por atrás cual me preocupo.

Me estaba hablando muy amistosamente m√°s parec√≠a mi amiga que otra cosa, esas preguntas no me.dejaban dormir. Al cabo que me escribi√≥ todo el.d√≠a no la escrib√≠ pasado 3 d√≠as opt√≥ por responderle por.Que me.hab√≠a escrito que cumpla mi palabra y la lleve a pasear en Cusco. Me sent√≠a mal ptm p√©sima decisi√≥n opt√© quedamos.para vernos en el.mall para esto.ya hab√≠amos.hablado por wpp me dijo que su enamorado le.hab√≠a enga√Īado supuestamente los.dos.se iban a independizar y vivir juntos pero este csm la.plata que ten√≠an.ahorrado.se lo gast√≥ pagando el tratamiento.de una flaca x y le.dijo.que le pagar√≠a al.final se fue con la.otra a otro pa√≠s. Y la flaca ya hab√≠a tomado.una decisi√≥n no.quer√≠a volver a la.casa de sus padres arrepentida por.eso.entr√≥ a este mundo. Y bueno quer√≠a olvidarse de el y me.dijo.que esto tambi√©n ayuda y saz ah√≠ se me prendi√≥.el.foco.y fui a verla. Fuimos a comer a chillis le invite tacos m√°s unas margaritas ptm me sali√≥ casi 100 so saben el local es Carolina despu√©s le.invite helado en pinkberry me sali√≥ mejor comprarle el polvo jajajajaja pero estaba conociendola y cosa que me toca el tema del √ļltimo polvo que nos.metimos. dije ptm me va cobrar y dice oye en serio ten√≠as clases?.jajajajajajaja y bueno le coment√© todo el.tema es que yo acababa mi carrera y tengo presentar algunas huevada. En fin as√≠ estamos.hablando de nuestras vidas hasta que le.digo vamos ¬†a otro lado.que no escucho bien y me dic ya y vamos a las escaleras por donde se sale del.cine y llegamos y empezamos.a besarnos que Chicha xd fue muy largo hasta que empiezo a meter mano por atr√°s y me dice ay no aqu√≠ no que me prendes y yo segu√≠a JajAjaja estaba arrechazo adem√°s ten√≠a que pagar todo lo.que comi√≥ xd. Y entonces crees que yo no.quiero? Y me.dijo.estoy con mi regla entonces se agacha y era la primera vez me la estaba chupando sin.jebe ten√≠a miedo era una kine pero bueno las ganas me gAnaron era joven y aventurado la dej√© me.la.habr√° chupa un buen rato hasta que la hice l√°grimear todav√≠a. Bueno aqu√≠ seguimos hablando la.dej√© en su casa y me.fui estaba asustado por que me pase el.bicho me hice un examen a los dos d√≠as. Y sali√≥ negativo de todo uff desde ah√≠ ya no me arriesgue a m√°s me est√°n alejando de ella poco a poco.hasta que un d√≠a estaba tomando con mis amigos.Y ella me.llama y me dice para vernos por que ya nono le.hablaba que no.le.hice el.tour respectivo y blabla y le.digo estoy en tal disco y ella me.dice voy jajaja tmr llega y tambi√©n estaba sazonada se viene a mi Mancha y todos.voltear los ojos con sus pulgares arriba me muestran pta yo me estaba riendo y en una de esos me.jala de la mano al ba√Īo y me dice acaso no puedo ser tu amiga? Y empezamos a agarrar en el ba√Īo y manoseandola la.bajo el.short y se la meto con el pre est√° vez y cogimos en el ba√Īo la cargue sus piernas a mi cintura ptm luego la puse pollito tomando agua no.Me.ven√≠a obviamente y entonces el de seguridad nos.cag√≥ salimos a mi depa, en el camino conversamos de que paso? Por que no me cobrar√° y hacia esto conmigo y entonces mele dijo no ttengo amigos aqu√≠ como te digo s√≥lo vienen puros se√Īores gordo y mayores y la.verdad yo.necesito estar con mi entorno sino me.van absorber la vida xd bueno ya no ten√≠a ganas de hablar y me puse al atraco fuimos a mi.cuarto saque un jack daniels y tomamos y volvimos a coger me puse el pre me la chupo con.bolas y todo me paso su lengua por todo el cuerpo y me tir√≥ a la.cama comenz√≥ a cabalgar de adelante para atr√°s empezamos.lento y luego r√°pido la flaca gemia y gritaba con furia mientras le daba unas buenas nalgueadas y despu√©s se puso en perrito y saz mete yy saca que rico lo que me gustaba le agarre del cabello y igual le nalgueaba para esto me dec√≠a m√°s fuerte y r√°pido le gustaba pasamos a misionero nos.besamos.Y le chupaba m√°s tetas rosaditas y la puse de cucharita que rico le estaba dando hasta que ella agarra mi mu√Īeco y lo mete por atr√°s que rico me dec√≠a asi as√≠ papi dale! Me iba a venir lo saque y la iba votar en sus tetas y ella me agarra la pieza y no pude contener y se lo empuje toda en la.boca me dijo ya no estoy trabajando de kine un d√≠a me toc√≥ atender al amigo de mi Papa y no lo.hice as√≠ que este amigo de su Papa le.aviso y la.enojaron ueq le.pagaron el.avion de regreso a Lima y que la pr√≥xima semana se iba y me dijo que le.gust√≥ haberme conocido que no todos eran como.yoQue.que tu no viste en mi una m√°quina sexual y me quisiste conocer y blablabla nos metimos.un polvo de despedida y aqu√≠ lo hicimos.sin pre me gust√≥ mucho esta vez se la chupe toditita como le gustaba me agarraba el.cabello hasta que me dicen ven amor y se la Zape.en misionero y me dijo ay que rica pinga como te voy a dejar as√≠ no me import√≥ la puse en perrito y le Di duro y parejo ya sab√≠a como jugar en esa pose para no venirme tan r√°pido luego la puse piernas al hombro y la flaca era una fuera gritaba mucho y como le gustaba grcharme y as√≠ terminamos me vine en su abdomen y hablamos de como iba a estar luego de que sus pap√°s se enterar√°n de esto mundo bueno para no hacerla tan larga se fue y habl√°bamos me dijo que iba a venir para e pr√≥ximo a√Īo y as√≠ fue habl√°bamos y de un d√≠a para otro me bloque√≥.

Bueno este es mi primera vez ueq relató hermanos perdonen es la primera vez que escribo y bueno en la.noche estoy subiendo las fotos. Cuénteme alguna vez les paso algo igual?

hace 9 horas, VERG4NEITOR dijo:

Mano buen relato, y si es kine y atiende en lima ser√≠a bac√°n que juegues el n√ļmero¬†

Era hace 5 a√Īos pero como ya escrib√≠ en el relato ya no vive aqui en Cusco sino en Lima por √©tica no puedo decir el.nombre real pero por eso yo tambi√©n la busco cd lo √ļltimo que se es que ya tiene flaco y bueno que le vaya bien xd

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, krampus dijo:

Bueno continuando con el.relató quise decir el.relató no acaba de una manera bonitA.

Yo me fui a clases y pensé todo el.día que chucha paso aquí. 

Primero la kine no me cobró de la atención de la madrugada quizá esta ebria pero no lo notaba.

Segundo me estaba besando a un kine cual nunca hice y saben por que si por.riesgo y a la.ve garche sin condón por atrás cual me preocupo.

Me estaba hablando muy amistosamente m√°s parec√≠a mi amiga que otra cosa, esas preguntas no me.dejaban dormir. Al cabo que me escribi√≥ todo el.d√≠a no la escrib√≠ pasado 3 d√≠as opt√≥ por responderle por.Que me.hab√≠a escrito que cumpla mi palabra y la lleve a pasear en Cusco. Me sent√≠a mal ptm p√©sima decisi√≥n opt√© quedamos.para vernos en el.mall para esto.ya hab√≠amos.hablado por wpp me dijo que su enamorado le.hab√≠a enga√Īado supuestamente los.dos.se iban a independizar y vivir juntos pero este csm la.plata que ten√≠an.ahorrado.se lo gast√≥ pagando el tratamiento.de una flaca x y le.dijo.que le pagar√≠a al.final se fue con la.otra a otro pa√≠s. Y la flaca ya hab√≠a tomado.una decisi√≥n no.quer√≠a volver a la.casa de sus padres arrepentida por.eso.entr√≥ a este mundo. Y bueno quer√≠a olvidarse de el y me.dijo.que esto tambi√©n ayuda y saz ah√≠ se me prendi√≥.el.foco.y fui a verla. Fuimos a comer a chillis le invite tacos m√°s unas margaritas ptm me sali√≥ casi 100 so saben el local es Carolina despu√©s le.invite helado en pinkberry me sali√≥ mejor comprarle el polvo jajajajaja pero estaba conociendola y cosa que me toca el tema del √ļltimo polvo que nos.metimos. dije ptm me va cobrar y dice oye en serio ten√≠as clases?.jajajajajajaja y bueno le coment√© todo el.tema es que yo acababa mi carrera y tengo presentar algunas huevada. En fin as√≠ estamos.hablando de nuestras vidas hasta que le.digo vamos ¬†a otro lado.que no escucho bien y me dic ya y vamos a las escaleras por donde se sale del.cine y llegamos y empezamos.a besarnos que Chicha xd fue muy largo hasta que empiezo a meter mano por atr√°s y me dice ay no aqu√≠ no que me prendes y yo segu√≠a JajAjaja estaba arrechazo adem√°s ten√≠a que pagar todo lo.que comi√≥ xd. Y entonces crees que yo no.quiero? Y me.dijo.estoy con mi regla entonces se agacha y era la primera vez me la estaba chupando sin.jebe ten√≠a miedo era una kine pero bueno las ganas me gAnaron era joven y aventurado la dej√© me.la.habr√° chupa un buen rato hasta que la hice l√°grimear todav√≠a. Bueno aqu√≠ seguimos hablando la.dej√© en su casa y me.fui estaba asustado por que me pase el.bicho me hice un examen a los dos d√≠as. Y sali√≥ negativo de todo uff desde ah√≠ ya no me arriesgue a m√°s me est√°n alejando de ella poco a poco.hasta que un d√≠a estaba tomando con mis amigos.Y ella me.llama y me dice para vernos por que ya nono le.hablaba que no.le.hice el.tour respectivo y blabla y le.digo estoy en tal disco y ella me.dice voy jajaja tmr llega y tambi√©n estaba sazonada se viene a mi Mancha y todos.voltear los ojos con sus pulgares arriba me muestran pta yo me estaba riendo y en una de esos me.jala de la mano al ba√Īo y me dice acaso no puedo ser tu amiga? Y empezamos a agarrar en el ba√Īo y manoseandola la.bajo el.short y se la meto con el pre est√° vez y cogimos en el ba√Īo la cargue sus piernas a mi cintura ptm luego la puse pollito tomando agua no.Me.ven√≠a obviamente y entonces el de seguridad nos.cag√≥ salimos a mi depa, en el camino conversamos de que paso? Por que no me cobrar√° y hacia esto conmigo y entonces mele dijo no ttengo amigos aqu√≠ como te digo s√≥lo vienen puros se√Īores gordo y mayores y la.verdad yo.necesito estar con mi entorno sino me.van absorber la vida xd bueno ya no ten√≠a ganas de hablar y me puse al atraco fuimos a mi.cuarto saque un jack daniels y tomamos y volvimos a coger me puse el pre me la chupo con.bolas y todo me paso su lengua por todo el cuerpo y me tir√≥ a la.cama comenz√≥ a cabalgar de adelante para atr√°s empezamos.lento y luego r√°pido la flaca gemia y gritaba con furia mientras le daba unas buenas nalgueadas y despu√©s se puso en perrito y saz mete yy saca que rico lo que me gustaba le agarre del cabello y igual le nalgueaba para esto me dec√≠a m√°s fuerte y r√°pido le gustaba pasamos a misionero nos.besamos.Y le chupaba m√°s tetas rosaditas y la puse de cucharita que rico le estaba dando hasta que ella agarra mi mu√Īeco y lo mete por atr√°s que rico me dec√≠a asi as√≠ papi dale! Me iba a venir lo saque y la iba votar en sus tetas y ella me agarra la pieza y no pude contener y se lo empuje toda en la.boca me dijo ya no estoy trabajando de kine un d√≠a me toc√≥ atender al amigo de mi Papa y no lo.hice as√≠ que este amigo de su Papa le.aviso y la.enojaron ueq le.pagaron el.avion de regreso a Lima y que la pr√≥xima semana se iba y me dijo que le.gust√≥ haberme conocido que no todos eran como.yoQue.que tu no viste en mi una m√°quina sexual y me quisiste conocer y blablabla nos metimos.un polvo de despedida y aqu√≠ lo hicimos.sin pre me gust√≥ mucho esta vez se la chupe toditita como le gustaba me agarraba el.cabello hasta que me dicen ven amor y se la Zape.en misionero y me dijo ay que rica pinga como te voy a dejar as√≠ no me import√≥ la puse en perrito y le Di duro y parejo ya sab√≠a como jugar en esa pose para no venirme tan r√°pido luego la puse piernas al hombro y la flaca era una fuera gritaba mucho y como le gustaba grcharme y as√≠ terminamos me vine en su abdomen y hablamos de como iba a estar luego de que sus pap√°s se enterar√°n de esto mundo bueno para no hacerla tan larga se fue y habl√°bamos me dijo que iba a venir para e pr√≥ximo a√Īo y as√≠ fue habl√°bamos y de un d√≠a para otro me bloque√≥.

Bueno este es mi primera vez ueq relató hermanos perdonen es la primera vez que escribo y bueno en la.noche estoy subiendo las fotos. Cuénteme alguna vez les paso algo igual?

Era hace 5 a√Īos pero como ya escrib√≠ en el relato ya no vive aqui en Cusco sino en Lima por √©tica no puedo decir el.nombre real pero por eso yo tambi√©n la busco cd lo √ļltimo que se es que ya tiene flaco y bueno que le vaya bien xd

Ah ya mano, yo soy de lima. Solo preguntaba si se puede no como es kine no le veo el problema pero si no como gustes 

Enlace al comentario

hace 1 hora, VERG4NEITOR dijo:

Ah ya mano, yo soy de lima. Solo preguntaba si se puede no como es kine no le veo el problema pero si no como gustes 

Hermano yo te pasaría el dato pero perdí el.rastro de la susodicha sino ya te pasaría.el fono para que me digas como esta el material!!!

Enlace al comentario

Justo ahora, krampus dijo:

Hermano yo te pasaría el dato pero perdí el.rastro de la susodicha sino ya te pasaría.el fono para que me digas como esta el material!!!

Está bien bro tranquilo, hay caninas de sobra solo llamaba la atención sus ojos y apariencia de pituca. Buen relato

Enlace al comentario

Uhmmm un estudiante universitario, del Cuzco, con 300  +200 para una kine, más la salida... Con depa solo, con trago (JD, que en realidad no es tan caro)... No lo sé Rick, parece fantaseado.

Enlace al comentario

Jajajaja llegué a rango lechero y no por andar fantaseando sino que vivía el placer de experimentar el placer de las caninas quise llegar a más pero debido a la chamba ya no pude ser asiduo visitante de la página pero debido ala cuarentena comentaré a interactuar más además no tengo que darte explicaciones de como obtuve el.dinero y si todo eso paso cuando fui universitario. Ya ves hermano.si me crees Saludos

Enlace al comentario

En 25/5/2020 a las 0:06, krampus dijo:

Jajajaja llegué a rango lechero y no por andar fantaseando sino que vivía el placer de experimentar el placer de las caninas quise llegar a más pero debido a la chamba ya no pude ser asiduo visitante de la página pero debido ala cuarentena comentaré a interactuar más además no tengo que darte explicaciones de como obtuve el.dinero y si todo eso paso cuando fui universitario. Ya ves hermano.si me crees Saludos

Exacto bro, yo a√ļn soy universitario¬† y gastaba mucho en putas xd

Enlace al comentario

En 25/5/2020 a las 0:06, krampus dijo:

aea mano

Enlace al comentario