krampus Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 Esta sucedió cuando yo tenía 20 años de edad yo vivía en Cuzco por temas de estudio y la verdad mi debut fue con una kine sino me equivoco ya que no me llamaba o.vacilaba tener flaca( chibolo Gil era) bueno al grano yo había debutado con kines poderosas me llamaban la atención pta eran ricas y te atendían bien como.yo hice varios post de esta cuenta. Bueno era un adicto sexual un día viendo anuncios me percató que este post era distinto, decía «chica extranjera, delgada nueva en este rubro, ojo verde, las fotos no se le.notaba la cara pero.si el cuerpo lo tenía formadito cortó.Ni perezoso llamé quedamos la conchasumare me.sorprendo.Que atendía en zona residencial chucha dije la cosa que voy y me recibe una flaquita ojos celestes, cabello negro azabache, vestido negro que resaltaba su figurita, la cosa es que me.cobró adelantado 300 so pta si valía esta no parecía kine la vieras en l calle parecía una chica de una familia que maneja su billete. La cosa es que entramos al cuarto y para que me llevo otra sorpresa tenía tatuajes la.condenada 1 mariposa en la panocha, y en la espada y para terminar una serpiente en la pierna ah y un pircing en el.ombligo (detalles de relevancia) entramos a la.cama por que hacia un frío de mrd la quite el vestidito que rico era una barbarie, la empecé a besar del.cuello.hacia abajo llegué hasta su vagina y me.dijo Ponte atrás mío lo.hice la masturbe poco a poco toque ese rico clitoris no.tenía la chucha trajinada y yo inexperto pensé que la atención era sin condón y se la zampe poco a poco pero.no.adivina si por troya no me dijo nada de nada que rico ese hoyo si tenía trajín pero.apretaba glorias gritó como.gemido fuerte y entonces le.seguí.dando hasta que la flaca me.dijo.Ya ahora quiero por adelante y me puse el.condón estaba arrecho por ese hoyo y se lo.volví a meter con.condón así siguió entrando y la tuve largo rato en cucharita como se movía como gusano queriendo avanzar su camino se dilato y que habrá sido.reaccionó y me dijo ya te toca por adelante se la metí por adelante y si no ajustaba pero.tampoco estaba como.bolsillo.de payaso pero.a darle empecé de misionero que rico estuvimos 15 minutos así la.flaca estaba mojadasa y la.volteó para darle de perrito no les miento en esta pose me apretaba millones Dios mío que tendrá su vagina en esta pose que en el.tercer movimiento.Me.vine y termine. Terminando la faena hablamos me dijo.que era de Venezuela JajAjaja que.venía de visita al Cerro de .7 colores y me dio su número.privado y que la cficheaban y ella quería más dinero para ella entonces dije ok sabe su chamba. Durante un semana hablamos me.dijo.que su mamá era veneca y su Papa era colombiano y que ella.nació.aquí y cosa que ella estaba independizando y le gustaba vivir l.vida loca salir todos los.días. la disco, vestir ropa e marca y cosas así . Entonces hermano no les miénto subía unos fotos ricas en el wsp y ptm paso una semana y me atendió de nuevo esta vez me.cobró 200.Me.dijo.con la.condición que la.haga conocer CUSCO. Yo dije.ok. Me atendió de la misma manera esta vez me recibió en una lencería de cuero negra y su látigo. Asu me prendí en one esta vez con más confianza le dio.un pico y entramos a la matanza. Que rico fue igual le hice un masaje en la espalda y poco a poco baje a sobarle la cuca y que rico entró mis dedos ella.esta. humedA y recordé que ya lo.habíamos.he yo por atrás así que le metí la.cabecita y pum y se arrimo todo así.seguí hasta que me.dijo suficiente y cambiamos a perrito esta vez fui fuerte le.aguante no les miento pero.que.chicha en esta pose como apretaba su conchita a mi pene fue lo más rico que probé. Cambiamos a piernas al hombro y aquí no apretaba pero.vi como ponía una cara de arrecha y eso me aprendía más y y me.iba a venir le.dijeNo que site podía correrme en.susdijo retas aceptó y aquí fue un accidente y la dispare toda la cara fue placentero pero me dio miedo que se palteecierre sólo se rió y se fue al.baño cosa que se baño.hablamos como.1.hora para esto ella me había dicho que me quedara y comprará un sickpack tomAmos y me contó que en verdad vivía con su hermana, una amiga, y l tía que la caficheaba me.dijo que era peruana vivía en.Lima en Miraflores.y que se había independizado a sus 22 años.que quería vivir más la.vida y que otra manera más rápida que de kine cosa que estábamos hablAndo y llega las forajidos mencionadas toda bien producidas para llevársela a una fiesta la amiga estaba buenasa blanquita Chinita Rubí con su plata, la.hermana gordita y buen trasero pero pocas retas la.tía estábA buena de. Cuerpo y no pagaba nada de carA bueno al grano me invitaron y fui con ellas cosa que la fiesta duró sus 2.horas nosotros estábamos sazona dos y nos.fuimos a su depa por que ella descansaria y todo el cucho que me metió por que quería dormir pero conmigo así entre copas me dice no pienses que yo lo.hago con.cualquier por atrás acá se pone a llorar y me dice que todos los que venían atenderse eran puros tíos gordos y viejos dell tenía sus 22 años y me dijo que hace tiempo no estaba con alguien de su edad y que sólo lo habia hecho con su flaco actual¡¡¡ Y que Chicha yo enamorando me y la.flaca bien Perea xd cosa que parapar callarla le doy un beso y meme corresponde y terminamos tirando en.su sala pff que rico fue me puse el pre l sobe la masturbe y la metí así paraditos mirando la ventana y de una empezamos con el mete y sacA luego el frío cago todo y nos metimos a la cama para darle ende misionero donde besaba sus tetitas y pasamos a perrito mi debilidad ella me.dijo por favor duro para que hermanos le Di con toda mi alma hasta que me vine y caí rendido ya eran las 5am le dije quehAbLe tenía que tenia que irme y que otro día gustoso me quedo por que tenia clases en la u. BUENO HERMANOS LO.DEJO QUI POR HOY YA SE HIZO TARDE MAÑANA TENGO QUE COCINAR PARA MI FAMILIA XD. BUENO COMETEN SI QUIEREN EL FINAL. POSDT: aunque no lo.crean todo me paso aunque acaba de una manera bonitA. Mañana subo las fotos capaz alguien la reconoce y me paso el.dato!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VERG4NEITOR Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 Mano buen relato, y si es kine y atiende en lima sería bacán que juegues el número Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krampus Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2020 Bueno continuando con el.relató quise decir el.relató no acaba de una manera bonitA. Yo me fui a clases y pensé todo el.día que chucha paso aquí. Primero la kine no me cobró de la atención de la madrugada quizá esta ebria pero no lo notaba. Segundo me estaba besando a un kine cual nunca hice y saben por que si por.riesgo y a la.ve garche sin condón por atrás cual me preocupo. Me estaba hablando muy amistosamente más parecía mi amiga que otra cosa, esas preguntas no me.dejaban dormir. Al cabo que me escribió todo el.día no la escribí pasado 3 días optó por responderle por.Que me.había escrito que cumpla mi palabra y la lleve a pasear en Cusco. Me sentía mal ptm pésima decisión opté quedamos.para vernos en el.mall para esto.ya habíamos.hablado por wpp me dijo que su enamorado le.había engañado supuestamente los.dos.se iban a independizar y vivir juntos pero este csm la.plata que tenían.ahorrado.se lo gastó pagando el tratamiento.de una flaca x y le.dijo.que le pagaría al.final se fue con la.otra a otro país. Y la flaca ya había tomado.una decisión no.quería volver a la.casa de sus padres arrepentida por.eso.entró a este mundo. Y bueno quería olvidarse de el y me.dijo.que esto también ayuda y saz ahí se me prendió.el.foco.y fui a verla. Fuimos a comer a chillis le invite tacos más unas margaritas ptm me salió casi 100 so saben el local es Carolina después le.invite helado en pinkberry me salió mejor comprarle el polvo jajajajaja pero estaba conociendola y cosa que me toca el tema del último polvo que nos.metimos. dije ptm me va cobrar y dice oye en serio tenías clases?.jajajajajajaja y bueno le comenté todo el.tema es que yo acababa mi carrera y tengo presentar algunas huevada. En fin así estamos.hablando de nuestras vidas hasta que le.digo vamos a otro lado.que no escucho bien y me dic ya y vamos a las escaleras por donde se sale del.cine y llegamos y empezamos.a besarnos que Chicha xd fue muy largo hasta que empiezo a meter mano por atrás y me dice ay no aquí no que me prendes y yo seguía JajAjaja estaba arrechazo además tenía que pagar todo lo.que comió xd. Y entonces crees que yo no.quiero? Y me.dijo.estoy con mi regla entonces se agacha y era la primera vez me la estaba chupando sin.jebe tenía miedo era una kine pero bueno las ganas me gAnaron era joven y aventurado la dejé me.la.habrá chupa un buen rato hasta que la hice lágrimear todavía. Bueno aquí seguimos hablando la.dejé en su casa y me.fui estaba asustado por que me pase el.bicho me hice un examen a los dos días. Y salió negativo de todo uff desde ahí ya no me arriesgue a más me están alejando de ella poco a poco.hasta que un día estaba tomando con mis amigos.Y ella me.llama y me dice para vernos por que ya nono le.hablaba que no.le.hice el.tour respectivo y blabla y le.digo estoy en tal disco y ella me.dice voy jajaja tmr llega y también estaba sazonada se viene a mi Mancha y todos.voltear los ojos con sus pulgares arriba me muestran pta yo me estaba riendo y en una de esos me.jala de la mano al baño y me dice acaso no puedo ser tu amiga? Y empezamos a agarrar en el baño y manoseandola la.bajo el.short y se la meto con el pre está vez y cogimos en el baño la cargue sus piernas a mi cintura ptm luego la puse pollito tomando agua no.Me.venía obviamente y entonces el de seguridad nos.cagó salimos a mi depa, en el camino conversamos de que paso? Por que no me cobrará y hacia esto conmigo y entonces mele dijo no ttengo amigos aquí como te digo sólo vienen puros señores gordo y mayores y la.verdad yo.necesito estar con mi entorno sino me.van absorber la vida xd bueno ya no tenía ganas de hablar y me puse al atraco fuimos a mi.cuarto saque un jack daniels y tomamos y volvimos a coger me puse el pre me la chupo con.bolas y todo me paso su lengua por todo el cuerpo y me tiró a la.cama comenzó a cabalgar de adelante para atrás empezamos.lento y luego rápido la flaca gemia y gritaba con furia mientras le daba unas buenas nalgueadas y después se puso en perrito y saz mete yy saca que rico lo que me gustaba le agarre del cabello y igual le nalgueaba para esto me decía más fuerte y rápido le gustaba pasamos a misionero nos.besamos.Y le chupaba más tetas rosaditas y la puse de cucharita que rico le estaba dando hasta que ella agarra mi muñeco y lo mete por atrás que rico me decía asi así papi dale! Me iba a venir lo saque y la iba votar en sus tetas y ella me agarra la pieza y no pude contener y se lo empuje toda en la.boca me dijo ya no estoy trabajando de kine un día me tocó atender al amigo de mi Papa y no lo.hice así que este amigo de su Papa le.aviso y la.enojaron ueq le.pagaron el.avion de regreso a Lima y que la próxima semana se iba y me dijo que le.gustó haberme conocido que no todos eran como.yoQue.que tu no viste en mi una máquina sexual y me quisiste conocer y blablabla nos metimos.un polvo de despedida y aquí lo hicimos.sin pre me gustó mucho esta vez se la chupe toditita como le gustaba me agarraba el.cabello hasta que me dicen ven amor y se la Zape.en misionero y me dijo ay que rica pinga como te voy a dejar así no me importó la puse en perrito y le Di duro y parejo ya sabía como jugar en esa pose para no venirme tan rápido luego la puse piernas al hombro y la flaca era una fuera gritaba mucho y como le gustaba grcharme y así terminamos me vine en su abdomen y hablamos de como iba a estar luego de que sus papás se enterarán de esto mundo bueno para no hacerla tan larga se fue y hablábamos me dijo que iba a venir para e próximo año y así fue hablábamos y de un día para otro me bloqueó. Bueno este es mi primera vez ueq relató hermanos perdonen es la primera vez que escribo y bueno en la.noche estoy subiendo las fotos. Cuénteme alguna vez les paso algo igual? hace 9 horas, VERG4NEITOR dijo: Mano buen relato, y si es kine y atiende en lima sería bacán que juegues el número Era hace 5 años pero como ya escribí en el relato ya no vive aqui en Cusco sino en Lima por ética no puedo decir el.nombre real pero por eso yo también la busco cd lo último que se es que ya tiene flaco y bueno que le vaya bien xd 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VERG4NEITOR Publicado 25 de Mayo del 2020 Share Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 7 horas, krampus dijo: Bueno continuando con el.relató quise decir el.relató no acaba de una manera bonitA. Yo me fui a clases y pensé todo el.día que chucha paso aquí. Primero la kine no me cobró de la atención de la madrugada quizá esta ebria pero no lo notaba. Segundo me estaba besando a un kine cual nunca hice y saben por que si por.riesgo y a la.ve garche sin condón por atrás cual me preocupo. Me estaba hablando muy amistosamente más parecía mi amiga que otra cosa, esas preguntas no me.dejaban dormir. Al cabo que me escribió todo el.día no la escribí pasado 3 días optó por responderle por.Que me.había escrito que cumpla mi palabra y la lleve a pasear en Cusco. Me sentía mal ptm pésima decisión opté quedamos.para vernos en el.mall para esto.ya habíamos.hablado por wpp me dijo que su enamorado le.había engañado supuestamente los.dos.se iban a independizar y vivir juntos pero este csm la.plata que tenían.ahorrado.se lo gastó pagando el tratamiento.de una flaca x y le.dijo.que le pagaría al.final se fue con la.otra a otro país. Y la flaca ya había tomado.una decisión no.quería volver a la.casa de sus padres arrepentida por.eso.entró a este mundo. Y bueno quería olvidarse de el y me.dijo.que esto también ayuda y saz ahí se me prendió.el.foco.y fui a verla. Fuimos a comer a chillis le invite tacos más unas margaritas ptm me salió casi 100 so saben el local es Carolina después le.invite helado en pinkberry me salió mejor comprarle el polvo jajajajaja pero estaba conociendola y cosa que me toca el tema del último polvo que nos.metimos. dije ptm me va cobrar y dice oye en serio tenías clases?.jajajajajajaja y bueno le comenté todo el.tema es que yo acababa mi carrera y tengo presentar algunas huevada. En fin así estamos.hablando de nuestras vidas hasta que le.digo vamos a otro lado.que no escucho bien y me dic ya y vamos a las escaleras por donde se sale del.cine y llegamos y empezamos.a besarnos que Chicha xd fue muy largo hasta que empiezo a meter mano por atrás y me dice ay no aquí no que me prendes y yo seguía JajAjaja estaba arrechazo además tenía que pagar todo lo.que comió xd. Y entonces crees que yo no.quiero? Y me.dijo.estoy con mi regla entonces se agacha y era la primera vez me la estaba chupando sin.jebe tenía miedo era una kine pero bueno las ganas me gAnaron era joven y aventurado la dejé me.la.habrá chupa un buen rato hasta que la hice lágrimear todavía. Bueno aquí seguimos hablando la.dejé en su casa y me.fui estaba asustado por que me pase el.bicho me hice un examen a los dos días. Y salió negativo de todo uff desde ahí ya no me arriesgue a más me están alejando de ella poco a poco.hasta que un día estaba tomando con mis amigos.Y ella me.llama y me dice para vernos por que ya nono le.hablaba que no.le.hice el.tour respectivo y blabla y le.digo estoy en tal disco y ella me.dice voy jajaja tmr llega y también estaba sazonada se viene a mi Mancha y todos.voltear los ojos con sus pulgares arriba me muestran pta yo me estaba riendo y en una de esos me.jala de la mano al baño y me dice acaso no puedo ser tu amiga? Y empezamos a agarrar en el baño y manoseandola la.bajo el.short y se la meto con el pre está vez y cogimos en el baño la cargue sus piernas a mi cintura ptm luego la puse pollito tomando agua no.Me.venía obviamente y entonces el de seguridad nos.cagó salimos a mi depa, en el camino conversamos de que paso? Por que no me cobrará y hacia esto conmigo y entonces mele dijo no ttengo amigos aquí como te digo sólo vienen puros señores gordo y mayores y la.verdad yo.necesito estar con mi entorno sino me.van absorber la vida xd bueno ya no tenía ganas de hablar y me puse al atraco fuimos a mi.cuarto saque un jack daniels y tomamos y volvimos a coger me puse el pre me la chupo con.bolas y todo me paso su lengua por todo el cuerpo y me tiró a la.cama comenzó a cabalgar de adelante para atrás empezamos.lento y luego rápido la flaca gemia y gritaba con furia mientras le daba unas buenas nalgueadas y después se puso en perrito y saz mete yy saca que rico lo que me gustaba le agarre del cabello y igual le nalgueaba para esto me decía más fuerte y rápido le gustaba pasamos a misionero nos.besamos.Y le chupaba más tetas rosaditas y la puse de cucharita que rico le estaba dando hasta que ella agarra mi muñeco y lo mete por atrás que rico me decía asi así papi dale! Me iba a venir lo saque y la iba votar en sus tetas y ella me agarra la pieza y no pude contener y se lo empuje toda en la.boca me dijo ya no estoy trabajando de kine un día me tocó atender al amigo de mi Papa y no lo.hice así que este amigo de su Papa le.aviso y la.enojaron ueq le.pagaron el.avion de regreso a Lima y que la próxima semana se iba y me dijo que le.gustó haberme conocido que no todos eran como.yoQue.que tu no viste en mi una máquina sexual y me quisiste conocer y blablabla nos metimos.un polvo de despedida y aquí lo hicimos.sin pre me gustó mucho esta vez se la chupe toditita como le gustaba me agarraba el.cabello hasta que me dicen ven amor y se la Zape.en misionero y me dijo ay que rica pinga como te voy a dejar así no me importó la puse en perrito y le Di duro y parejo ya sabía como jugar en esa pose para no venirme tan rápido luego la puse piernas al hombro y la flaca era una fuera gritaba mucho y como le gustaba grcharme y así terminamos me vine en su abdomen y hablamos de como iba a estar luego de que sus papás se enterarán de esto mundo bueno para no hacerla tan larga se fue y hablábamos me dijo que iba a venir para e próximo año y así fue hablábamos y de un día para otro me bloqueó. Bueno este es mi primera vez ueq relató hermanos perdonen es la primera vez que escribo y bueno en la.noche estoy subiendo las fotos. Cuénteme alguna vez les paso algo igual? Era hace 5 años pero como ya escribí en el relato ya no vive aqui en Cusco sino en Lima por ética no puedo decir el.nombre real pero por eso yo también la busco cd lo último que se es que ya tiene flaco y bueno que le vaya bien xd Ah ya mano, yo soy de lima. Solo preguntaba si se puede no como es kine no le veo el problema pero si no como gustes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krampus Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 1 hora, VERG4NEITOR dijo: Ah ya mano, yo soy de lima. Solo preguntaba si se puede no como es kine no le veo el problema pero si no como gustes Hermano yo te pasaría el dato pero perdí el.rastro de la susodicha sino ya te pasaría.el fono para que me digas como esta el material!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VERG4NEITOR Publicado 25 de Mayo del 2020 Share Publicado 25 de Mayo del 2020 Justo ahora, krampus dijo: Hermano yo te pasaría el dato pero perdí el.rastro de la susodicha sino ya te pasaría.el fono para que me digas como esta el material!!! Está bien bro tranquilo, hay caninas de sobra solo llamaba la atención sus ojos y apariencia de pituca. Buen relato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Ruiz_46510 Publicado 25 de Mayo del 2020 Share Publicado 25 de Mayo del 2020 Uhmmm un estudiante universitario, del Cuzco, con 300 +200 para una kine, más la salida... Con depa solo, con trago (JD, que en realidad no es tan caro)... No lo sé Rick, parece fantaseado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krampus Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2020 Jajajaja llegué a rango lechero y no por andar fantaseando sino que vivía el placer de experimentar el placer de las caninas quise llegar a más pero debido a la chamba ya no pude ser asiduo visitante de la página pero debido ala cuarentena comentaré a interactuar más además no tengo que darte explicaciones de como obtuve el.dinero y si todo eso paso cuando fui universitario. Ya ves hermano.si me crees Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECISO Publicado 25 de Mayo del 2020 Share Publicado 25 de Mayo del 2020 Hdl a que hora las fotos, las espero con ansias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madaron Uchiha Publicado 27 de Mayo del 2020 Share Publicado 27 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 0:06, krampus dijo: Jajajaja llegué a rango lechero y no por andar fantaseando sino que vivía el placer de experimentar el placer de las caninas quise llegar a más pero debido a la chamba ya no pude ser asiduo visitante de la página pero debido ala cuarentena comentaré a interactuar más además no tengo que darte explicaciones de como obtuve el.dinero y si todo eso paso cuando fui universitario. Ya ves hermano.si me crees Saludos Exacto bro, yo aún soy universitario y gastaba mucho en putas xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Ruiz_46510 Publicado 29 de Mayo del 2020 Share Publicado 29 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 0:06, krampus dijo: Jajajaja llegué a rango lechero y no por andar fantaseando sino que vivía el placer de experimentar el placer de las caninas quise llegar a más pero debido a la chamba ya no pude ser asiduo visitante de la página pero debido ala cuarentena comentaré a interactuar más además no tengo que darte explicaciones de como obtuve el.dinero y si todo eso paso cuando fui universitario. Ya ves hermano.si me crees Saludos aea mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas