Jump to content

Chibola breña y Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer aporte fue a fines de febrero, cuando empezaba con la vida puteril pero se vio truncada por la cuarentena 

1. Tipo de Rostro: cara redonda y ojos un poco achinados 

2. Edad: entre 20 - 25

3. Talla: 1.60 aprox con tacos y sin tacos algo 1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada/ había algo de cintura/ algunos rollitos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía caderas/ culo aguado y mediano/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje tampoco señas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido dorado y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: un 20%

10. Sexo anal: pedí la sesión full anal pero no ajustaba nada un 20% también

11. Mamada: estuvo un poco floja hasta que me animé a agarrarle la cabeza y atorarla haciéndole un GP

12. Relato del Servicio: estaba 
aburrido un lunes a eso de las 11 así que busque por skkoka y llame algunas pero casi nadie contestaba o algunas no atracaban por el *, hasta que me ligo está flaca me cito por Breña y Junín, cuando llegue me dijo que me parará en el chifa y luego me dió las coordenadas era en un tercer piso, en el primero es una fotocopiadora, subí toque la puerta se demoró un poco en abrir, entro y la Vi en algo así que normal le dije para atenderme, pasamos al matadero me dijo los precios, le pedí el full anal, así que le pago se retira un rato con el dinero, cuando vuelve la desvisto, amasando los pechos que no eran muy grandes de paso metiendo la punteada para pulsear el chicote, cuando ya estábamos pelados empieza con el oral que estaba en algo así que para hacerlo más interesante le agarre la cabezaa y le metí el nepe hasta atorarla no se quejo, luego le dije patas al hombro al filo de la cama primero por la vagina como no sentí ajuste dije ya full * pero igual nada, luego la puse a cabalgar ahí sentí más sus nalgas que estaban medio aguadas luego de a Toby, pensé que ahi si se iba a sentir el ajuste pero nada como bolsillo de payaso pero soltó algunos gemidos, así que ya ps caballero a concentrarse y logré soltar los negados, me heche  alcohol en las manos ya que siempre cargo en mi mochila y salí más embalado que gato techero

13. Higiene Personal: estaba recién bañadita, tal vez por eso demoró en abrir la puerta

14. Besos en la Boca: no beso kines ni picos

15. Precio: 150 sesión full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no guarde su numero, la encontré en skokka/ breña y Junín en un tercer piso creo que algunos hermanos ya recorrieron esos lares

17. Número de Habitación: el que había en el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba separado con triplay y cortinas acomodado solo para el mate y si estaba limpió

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, no relojeo y no se quejo cuando la atore para que me haga un GP, pero su ajuste estaba malo ni por el * sentí ajuste

20. Comentarios Adicionales: no volvería para atenderme con la misma bandida, al salir escuché voces y risas de flacas creo que habían más chicas a ver si algún hermano lo confirma y cuál recomiendan