Jump to content

Gabrielita Salome


samael31

Publicaciones recomendadas

Estimados , para comentarles que el dia de ayer me acerque al local por curiosidad despues de mucho tiempo, debido a esta cuarentena, el local era un barcito para poder tomar y fichar con las flacas, sin embargo ayer me di con la sorpresa que lo han convertido en local para puro pase, les relato que tienes que tocar el timbre te abren la puerta un personal de seguridad y tienes que pasar por una camara de desinfeccion, luego te lavas las manos y te hechan alcohol, el protocolo de seguridad esta bueno, posterios a eso eliges la flaca que mas te gusta, hay alrededor de 7 flacas yo elegi a gabriela, que es de quien detallare el servicio a continuacion.

 

1. Tipo de Rostro: Simpatica blancona

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no es delgada de modelo pero tampoco ancha esta rica, barriga normal, tetas medianas tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Te atiende en lenceria sexy donde puedes apreciar todo lo que te vas a comer muy bueno

9. Ajuste Vaginal: Normal la sensación esta rica no se nota mucho kilometraje

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Al comienzo te pone el condon con la boquita y luego te lo comienza a mamar por un rato

12. Relato del Servicio: Estuvo bueno, fue super  tratable no  te apura, me dejo entrar en confianza, se pone en las poses que tu le dices, se deja apretar las tetas, el culo, ponerla de perrito fue espectacular tiene un buen y rico ocote, olia bien, se mueve con ganas.

13. Higiene Personal: Lo que mas resalta es la higiene la habitacion estaba decorada con espejos, colo de luz a tu preferencia inclusive habia para que coloques tu bluetooth, y la flaca super limpia

14. Besos en la Boca: No lo intente por el tema de seguridad del virus siempre hay que cuidarse

15. Precio: 80 soles / 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Tienes que ir al local y elegir la que mas te guste, ella se llama gabriela

17. Número de Habitación: No hay numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1

19. Puntaje de Atención (0/10): Me senti super tranquilo y la pase super bien 9/10

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...