Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato georgeonpalgo69. A esa flaca me la tire en la primera quincena de enero y hasta ahora no la he vuelto a ver en El Olvido.

Publicado

Alguien sabe si le cayo la batida al Olvido?? o seguira abierto..

Publicado

ayer viernes baje al anaconda y taba bloqueado con paredones patrulleros camionetas el ovido esta detrás a la ezquierda cerca caminando la haces quise bajar pero como habían tombos ya no me arriesgue a q me jodan como a eso de las 3 am tonces todas las putqas del anaconda donde e han ido?  y en la esquina del olvido habia otro poli y patrullero asi que media vuelta pero no me acerque ni me percate del olvido ayer vernes 6 de febrero quienbaje por allí pase la voz

donde stan esas extranjeras a q local han bajado ????

el olvido es de bajo level confort limpieza atención y chicas pero negocio es negovo y deben mejorar ya q el troka no hay extranjeras y anaconda ya fue por ahora 

y ahora quien podrá ayudarnos a encontrar a las kines extarnjeras ahh???

Publicado

Ayer sábado estuve por ahí, pero estaba viendo un tema de la nave, pase como a las 5 y lo vi abierto con la música, no vi tombos por ahí; pero igual ir con cuidado o mejor abstenerse para no pasar un mal rato.

Saludos

Publicado

Cofras liberenme de esta duda, a ese local bajan negras big asses? Tengo un fetiche con eso, y desde que hora abre este local?

Publicado

Cofras liberenme de esta duda, a ese local bajan negras big asses? Tengo un fetiche con eso, y desde que hora abre este local?

el lunes pasado que baje habían dos negras prietas , pero una tenía un culazo pero no me gustan las de ese color....

Publicado

En el Olvido hay un par de neras q tienen un culazoooooo; no son de mi gusto. ... siempre me he ido las he visto plan de las 8 mas o....

Saludos

Publicado

No veo a las ecuatorianas conocidas karen y a vanessa o margarita alguien que fue el fin de semana a ver su las vio

Publicado (editado)

Ayer baje al Olvido plan de las 8 y la verdad ha bajado bastante la calidad; pense q las flakas del anaconda irían por allá; pero na....

Vi un par, una mona media zambita q la castigue anoche su nombre se batalla Mafer, sólo pa botar en taco nada más y la otra una blancona parecía colocha, ojo no era Brenda; y el resto gorditas y feas.....

Ya detallaré el raking mañana.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

El sabado fui y aun no regresan las buenas carnes, puro pokemon, encima subieron el precio de la chela.

Si ven a mi engreida Fernanda o Valentina dateen hermanos

Salsaludos

Publicado

@@HEC7OR la semana pasada estaba buscando a Valentina, quería probar con ella, y ayer por la noche me pareció verla salir del Anaconda.

Publicado

Hermano no jueges con mi bobo, es cierto eso?

Ire a marcar al anaconda entonces. Se agradece el dato.

Salsaludos!

Publicado

@@HEC7OR la semana pasada estaba buscando a Valentina, quería probar con ella, y ayer por la noche me pareció verla salir del Anaconda.

Abrieron el Anaconda? ??; hubo batida y lo cerraron hace un par de semanas atrás. ..

HDL confirmar la información.

Saludos

Publicado

Ayer estuve en el Olvido deade las 8 hasta 9:30... ptm q feas las putas q estaban, gordas y feas... una más o menos q le di curso, Jacky. mañana con tiempo haré un par de rankigs....

Saludos

Publicado

La unica apetecible por el momento es Brenda pero esa wevona te trata feo. Hasta nuevo aviso con ese hueco. Regresare a mis reinos del sur con mis ficheras.

Salsaludos.

HEC7OR

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...