IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Bueno baje hace unas semanas atras a chelear con unos patas a este chongo de la estacion naranjal del metropolitano, en realidad no suelo incursionar mucho por aqui debido a la lejania de donde vengo, pero mis causas de collique bajan mas seguido aqui, de todas las que estaban pude reconocer a una flaca que se llama diana en la rica miel de huachipa, y por ahi unas mas que no las manyo de nombre solo de vista. vi a una flaquita que tenia pinta de jovencita, pero los pedofilos se la llevaban a tirarsela ni bien bajaba de follar, no pude consultarle pero si que estaba buena, luego por ahi unas feas sin culo y otras gordas mas como para el @ o el otro @@Pepelucho85 el levanta ballenas... Como era domingo que fui no habia buenos culos que ver, la mayoria estaban como para el ganado porcino del @ ... Ya volvere otro dia para ver como esta el material, por ahi comentan que las extranjeras trokeras estan por aqui, como sera ps, no vi a mi estefanya chesss...
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Jajaja..mme cagas pepo....jovencita??????? Oh my God...!!!! Ayer fui plam de las 3:00am y solo reconocí a la mona Parricua cara de vega y también creo a la Maria fernanda... x ahi algunos rostros conocidos pero no sé cómo se llamaban en el Troka.
JuanPablo30 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Jajaja..... q buena @pepo; soy asíduo de este antro y la verdad q son pocas las hembras buenas; antes habían buenas colochas y ecuatorianas ricas ahora tambien hay pero pocas, eso debido a q el tío Urresti las puso la cruz a la extrangeras y por eso ha disminuido la buena carne. Como dice pepo ptm, hay gordas rolludas hasta el cul..... han habido ocasiones q he dio y nada..... pero de vez en cuando hay bueno culitos y bajan tarde ya.... Saludos.
pipilectrico2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 EL OLVIDO es un chongo ahí paro yendo hay extranjeras pero eso si los cuartos son hasta las huevas lo bueno que las flacas salen del sitio a ser cosas mas seria....
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 ..estuve el fin de semana por aqui..hasta le pinch..no la stefanya mi amor..csmmm..solo vi a ariana la patona..relogeandoa forroo.la mona natalia trafa piltrafa..la trafera de pamela y un par de troqueras mas..ademas de margarita la perra de mela del troka..lo uniko rescatable una achinada de lompa..el resto ni 10 mangos le doy...me llego al sexo y me fui a rumbear con mi culona claudia de las conejas..... Post data...plan de 7pm llegaba la musha de harry...hahahahahhaahahahahhaa...yeahhhh
LAMINE YAMAL Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Dateen si hay extranjeras en estos
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 ALGUIEN CONFIRMA SI HUBO ANOCHE BATIDA EN EL OLVIDO? ???... .
zerocartoo Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 > y solo reconocí a la mona Parricua cara de vega y también creo a la Maria fernanda.. ojala hayas visto a la mafer, si es asi vuelvo por alla.
MARCOPOLOIII Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 luego de la batida en el troca , me vine para el olvido plan de 7 y 30. si vi buena cantidad de troqueras q no manyo, a la única q manyaba es a mili pero el shorcito con el q estaba hoy no le quedaba , así q next... luego bajo una altota, bonita a mi parecer, cuerpona de vestido floreado ( me dijo q se llama maria jose) y me atendí con ella. atención masomierda . lo cagado es las camas hasta el culo ..
JuanPablo30 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 luego de la batida en el troca , me vine para el olvido plan de 7 y 30. si vi buena cantidad de troqueras q no manyo, a la única q manyaba es a mili pero el shorcito con el q estaba hoy no le quedaba , así q next... luego bajo una altota, bonita a mi parecer, cuerpona de vestido floreado ( me dijo q se llama maria jose) y me atendí con ella. atención masomierda . lo cagado es las camas hasta el culo .. Hoy estuve por ahi, no vi buen material y fuge Lo mejor son los cuartos con baño más comodos; pero curstan 5 lucas más. Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Hoy estuve por ahi, no vi buen material y fuge Lo mejor son los cuartos con baño más comodos; pero curstan 5 lucas más. Saludos yo le pague lo q me dijo la puta.. ella no me dijo si deseaba el otro cuarto mas caro, q si lo hubiese pagado. esas camas estaban hasta las webas....
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Publicado 3 de Febrero del 2015 Oea que te dan a escoger un mejor cuarto por 5 soles mas?, pero solo sera el cuarto o tambien varia el tiempo de atencion?.
JuanPablo30 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Las putas te dicen 45 lucas el servicio q son en cuartos de triplay con camas hasta las webas; yo siempre les doy 5 lucas más para el cuarto con baño; algunas te preguntan con baño????; si la puta nos les dice escojan con baño q es mejor; aunque tampoco esperen una king size o cama de agua..... jajaja Mas joden en los cuartos del fondo; alguna vez he tirado tranqui en los cuarto con baño, me pase del tiempo con una kine Lucia; pero cuando hay mucha gente joden a todos Supuestamente en el Olvido son 15 minutos varias ruflas me han dicho q ahi esa es la consigna Saludos Editado 3 de Febrero del 2015 por JuanPablo30
JuanPablo30 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Me olvidé de agradecer a los HDL'S @@MarcopoloIII e @Incognito por por el dato de Andrea..... tanto así q cuando la estaba castigando y luchito estaba expulsando su babita me acorde de Uds... jajaja Buen dato HDL'S ..... había tenido muchas decepciones en el cono norte; ya detallaré mi incursión. Saludos
EL ANCIANO Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 LES COMENTO Q LA MONA NAYELY ESTA EN LAS CONEJAS CLUB
Publicaciones recomendadas