EL ANCIANO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Disculpen hermanos, porseacaso saben si sigue bajando la mona Alix ex-troka ?? Se agradecería su rspta. Saludos para q preguntas si no vas ir arrugon eres igual q el anciano cuasimodo ruperto q desde ese dia q lo gomie y le quite su celular tiene medo caer por este local arrugon por q paras en locales donde hay gorilas quien te quiere pegar pepemocho a tu pregunta la mona Alix ya se fue al igual q ariana,domenica,entre otras por ahi esta la mona patona liset,brigit ,camila la trigueña y varias monas algunas q vienen y se van yo ya me fui de luna de miel con mi morocha nataly el anciano toxy solo nos sirvió para cargar las maletas ese anciano para borrachin en una esquina ese es su vida tiene las misma pinta q cuasimodo ruperto mamon no se para q preguntas si no vas bajar :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Aguren10 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Como sabes que no voy a bajar ?? si me decías que la Alix estaba, mañana mismo bajaba.. hace tiempo que leí que dijiste que estaba por aca levanté mis orejitas pa estar atento.. pero de ahí estuve ocupado por el Sur y me olvidé.. ahora ya es tarde como dices que ya quitó la cola chess.. Y no entendí eso.. de quien me quiere pegar ?? :confuse: Bueno pa que veas que el Aguren no es de solo estar preguntando ya cualquier día de estos voy a darme una vuelta por el NC El Olvido como haciendo hora :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
hellbike19 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hdl quien esa tal paolita cual es su descripción. Gracias.
XxxRoccoxxX Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hoy martes , que tal sera este antro ? Voy a ir. A chekear de repente encuentro algo bueno y me rompo un par de Ojetes. ... Saludos ... Quien me recomienda un Buen Kulo Carnoso ... con buen performance ..... de este local...
juliano1577 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si ven a la Madonna me dicen q hora la vieron para ir esa mona cacha rico
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola Hermanos del Olvido, hoy bajé a este chongo ya que me dicen por ahí que ando de preguntón y que no bajo.. bueno pues me fui un toque nomas a hacer hora, ya que estaba con el time y tenía que regresarme a mi hato xD Al menos marqué el material y me tomé una chilindrina mientras marcaba :haha: que por cierto la chela esta 10 lucas, pensé que estaba 8 -.- Bueno, entrando nomas había regular gente, en la entrada varios gilbertos parados medio timidones.. ahí estaban algunas kines paradas para cotizarlas.. me entré de fresa nomas pa chekear como estaba la situación al fondo.. algunos patas tomando otras kines jameando, y otras paradas.. entre toda la mancha que vi en mi estadía sólo me vacilaron 2 nenas, una blancona media Milf de name Luciana que estaba rica y apretadita.. y una flaca que era media vuluptuosa, que no la pude cotizar porque estaba bien pedida la condenada.. bajaba y altoque la abordaban y otra vez subía.. ksm no me dio turno ni para consultarle joderr.. :doubt: pero si alguien fue hoy o va a ir.. ella esta vestida de un lompa (jean) claro bien al cuete que por cierto se maneja un buen tarro, y un top si no me equivoco verde.. con su cartera y la cara la tiene algo de pendeja y mamona.. labios algo gruesos y de cabello castaño oscuro.. bueno para mi la vi rica.. pero la estaba cronometrando y bajaba cada 15 minutos.. ya la anoté para cuando caiga una prox.. después vi varias nenas masomenos y otras pal carajo.. haber algunas que recuerdo fue una flaca en la entrada de cara redonda, cabello lacio negro que estaba con un putivestido negro y en la parte de los senos era de color cebra.. esta se notaba que era relojera ya que bajaba cada 5 a 10 minutos.. NEXT, otra flaca en la entrada que era algo vuluptuosa, de cara no tan llamativa pero estaba de sosten fosforecente y un jean o leggins al cuete que se le notaba un buen tarro.. tambien vi a una chata de lentes, con top negro y un jean, una de vestido rojo, pero cuadrada.. otra de trenzas, flaca.. que estaba con un sosten negro y un shortsito medio verde o turqueza.. a una tía de polo manga larga negro transparente con un jean azul oscuro.. pero esta era potonasa y yucona.. parada por momentos... unas piltrafas por ahí deambulando.. despues tambien vi a una flaquita de cuerpito light, que estaba de top rosado y short turqueza y un tatuaje arriba del culo, algo grande.. se veía apetecible y su carita en algodón.. despues me parece haber visto algunas trokeras pero no recuerdo sus names.. una era grande blanca, de contextura gruesa, pelo algo rizado de color castaño.. pero bien yucona y potona.. pero no me llamaba la atenció.. no vi a Camila chess.. pensaba verla en vivo pero nada.. tampoco vi a la Liseth, no se si ha bajado hoy pero en la mañana vi una foto de ella.. pero no la vi.. tal vez estubo atendiendo o se me pasó.. y asi despues las otras no estan para detallarlas.. alfondo unas 3 kines con jean sentadas aburridas.. por cierto ksm cuando entré al fondo se sentía un olor a mierda.. por unos momentos.. casi me daban ganas de buitrear.. menos mal que me fui a pedir mi chelín para que se me pasara.. bueno eso fue lo que pude ver un toque en mi estadía por el Olvido.. ya tengo agendadas a 2 nenas.. haber si las llego a encontrar en los próximos días.. Saludos
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola Hermanos del Olvido, hoy bajé a este chongo ya que me dicen por ahí que ando de preguntón y que no bajo.. bueno pues me fui un toque nomas a hacer hora, ya que estaba con el time y tenía que regresarme a mi hato xD Al menos marqué el material y me tomé una chilindrina mientras marcaba :haha: que por cierto la chela esta 10 lucas, pensé que estaba 8 -.- Bueno, entrando nomas había regular gente, en la entrada varios gilbertos parados medio timidones.. ahí estaban algunas kines paradas para cotizarlas.. me entré de fresa nomas pa chekear como estaba la situación al fondo.. algunos patas tomando otras kines jameando, y otras paradas.. entre toda la mancha que vi en mi estadía sólo me vacilaron 2 nenas, una blancona media Milf de name Luciana que estaba rica y apretadita.. y una flaca que era media vuluptuosa, que no la pude cotizar porque estaba bien pedida la condenada.. bajaba y altoque la abordaban y otra vez subía.. ksm no me dio turno ni para consultarle joderr.. :doubt: pero si alguien fue hoy o va a ir.. ella esta vestida de un lompa (jean) claro bien al cuete que por cierto se maneja un buen tarro, y un top si no me equivoco verde.. con su cartera y la cara la tiene algo de pendeja y mamona.. labios algo gruesos y de cabello castaño oscuro.. bueno para mi la vi rica.. pero la estaba cronometrando y bajaba cada 15 minutos.. ya la anoté para cuando caiga una prox.. después vi varias nenas masomenos y otras pal carajo.. haber algunas que recuerdo fue una flaca en la entrada de cara redonda, cabello lacio negro que estaba con un putivestido negro y en la parte de los senos era de color cebra.. esta se notaba que era relojera ya que bajaba cada 5 a 10 minutos.. NEXT, otra flaca en la entrada que era algo vuluptuosa, de cara no tan llamativa pero estaba de sosten fosforecente y un jean o leggins al cuete que se le notaba un buen tarro.. tambien vi a una chata de lentes, con top negro y un jean, una de vestido rojo, pero cuadrada.. otra de trenzas, flaca.. que estaba con un sosten negro y un shortsito medio verde o turqueza.. a una tía de polo manga larga negro transparente con un jean azul oscuro.. pero esta era potonasa y yucona.. parada por momentos... unas piltrafas por ahí deambulando.. despues tambien vi a una flaquita de cuerpito light, que estaba de top rosado y short turqueza y un tatuaje arriba del culo, algo grande.. se veía apetecible y su carita en algodón.. despues me parece haber visto algunas trokeras pero no recuerdo sus names.. una era grande blanca, de contextura gruesa, pelo algo rizado de color castaño.. pero bien yucona y potona.. pero no me llamaba la atenció.. no vi a Camila chess.. pensaba verla en vivo pero nada.. tampoco vi a la Liseth, no se si ha bajado hoy pero en la mañana vi una foto de ella.. pero no la vi.. tal vez estubo atendiendo o se me pasó.. y asi despues las otras no estan para detallarlas.. alfondo unas 3 kines con jean sentadas aburridas.. por cierto ksm cuando entré al fondo se sentía un olor a mierda.. por unos momentos.. casi me daban ganas de buitrear.. menos mal que me fui a pedir mi chelín para que se me pasara.. bueno eso fue lo que pude ver un toque en mi estadía por el Olvido.. ya tengo agendadas a 2 nenas.. haber si las llego a encontrar en los próximos días.. Saludos ahora eres un miron arrugon haber si a la próxima te atiendes y pones un rating de una mona lica te recomiendo cuarto con baño para q no te toquen la puerta te puedas quedar 25 minutos te recomiendo tambien q digas q bienes de parte de georgeonpalgo vas ver te van atender mucho mejor
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 ahora eres un miron arrugon haber si a la próxima te atiendes y pones un rating de una mona lica te recomiendo cuarto con baño para q no te toquen la puerta te quedes 25 minutos Que eso nomas me vas a comentar ?? :oh: Al menos corrobórame con algunas nenas que las he descrito px.. Bien claro dije, que solo fui de pasada.. pero descuida ya que yo no soy mirón como tumbes.. xD :big_smile: :big_smile: Mañana voy a bajar otra vez pa darle curso a la charapita Luciana, ya como a estas horas estaré subiendo su rating.. Asi que Calmaos Calmaos :byebye: :byebye:
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 te recomiendo tambien q digas q bienes de parte de georgeonpalgo vas ver te van atender mucho mejor Jaaa :misdoubt: ok :haha: Mínimo mis 25 minutos no ??
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Que eso nomas me vas a comentar ?? :oh: Al menos corrobórame con algunas nenas que las he descrito px.. Bien claro dije, que solo fui de pasada.. pero descuida ya que yo no soy mirón como tumbes.. xD :big_smile: :big_smile: Mañana voy a bajar otra vez pa darle curso a la charapita Luciana, ya como a estas horas estaré subiendo su rating.. Asi que Calmaos Calmaos :byebye: :byebye: no tengo tiempo leer tu info yo busco rating eso de leer como esta vestida la kine no me interesa miron de mela
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 no tengo tiempo leer tu info yo busco rating eso de leer como esta vestida la kine no me interesa miron de mela :too_sad: :cry: Despues no me estes pidiendo fbs de las nenas cuando suba sus pics, acuerdate ah.. xD
Pretty Boy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Apuren me la tratas bien a mi charapita y no le digas que vas de parte george o si no te van a botar a los 10 minutos jajajajjajaja (broma bro no te piques )
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Apuren me la tratas bien a mi charapita y no le digas que vas de parte george o si no te van a botar a los 10 minutos jajajajjajaja (broma bro no te piques ) Jajaja naa como voa decir eso px.. será ni pa que me atienda xD Mejor le digo que vengo de parte del chico bonito, así va a pensar que tengo buenas juntas ja xD :haha:
Santoyo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola como están hermano?... hace media hora llegue a mi casa del olvido. Me hubiera encantado hacer un reporte en vivo pero no tengo cell con Internet solo un viejo cell antiguo con teclas... bueno después me comprare uno nuevo.
Santoyo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno es la primera vez que voy a este Point, llegue como a las 9:30 pm... en decir verdad se parece una disco cuando bailas con tu amigos o con tu flacas.... las putas están paradas aproximadamente hubo uno 20 a 30, flacuchas y algunas big ass.
Publicaciones recomendadas