VIERI Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hermanos ya arreglaron la rockola ???Porque llega al huevo escuchar la música de mrd que ponen.
JuanPablo30 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Hermanos ya arreglaron la rockola ??? Porque llega al huevo escuchar la música de mrd que ponen. Ayer estuve por ahí y estaba bien la rockola, ayer no estaban las más solicitadas a mi.modesto ojo Kinero las mejores, o sea Liseth, y las otras monas ranurados, si estaba Luciana la Charata Blancona, pero no quise repetir con ella, quería algo mejor y como no vi nada q me llamará la atención me quité. No vi a una flaca q le quiero meter diente, una culoncita debe tener sus 24, es guapa para siempre con una transparencia q se le ve un orto rico, tiene buen cuerpo aunque cuando le pregunté es bien seca para responder, le pregunté si se dejaba chupar las tetas me dijo no... Ptm me arriesgare con esa flakita espero no salir renegando... Jejeje. Saludos Editado 3 de Septiembre del 2015 por JuanPablo30
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hermanos ya arreglaron la rockola ??? Porque llega al huevo escuchar la música de mrd que ponen. Hola @@HEC7OR , pues si te refieres a que funca??.. Si suena normal, pero la musica que ponen no es de buenos gustos.. Ayer nomas escuchaba unas chichas, un poco mas y se bajaban el cerro xD pero bueno se respeta los gustos de los parrokianos.. Borrachines cuando no para ahogar sus penas con las putas. SALSALUDOS estimado! =D
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hermanos ya arreglaron la rockola ??? Porque llega al huevo escuchar la música de mrd que ponen. Hola @@HEC7OR , pues si te refieres a que funca??.. Si suena normal, pero la musica que ponen no es de buenos gustos.. Ayer nomas escuchaba unas chichas, un poco mas y se bajaban el cerro xD pero bueno se respeta los gustos de los parrokianos.. Borrachines cuando no para ahogar sus penas con las putas. SALSALUDOS estimado! =D
Pretty Boy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 La musica hay es una webada full chicha cumbia una sola vez escuche buena musica
MARCO REUS Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Alguien sabe que dias esta Karla una potoncita que para con un babydoll rosado
cesar12345 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Detallen la hora que estuvieron en el local, para saber masomenos a que hora se le podra encontrar a las rufianas buenas
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Detallen la hora que estuvieron en el local, para saber masomenos a que hora se le podra encontrar a las rufianas buenas Chess.. me olvidé de la hora.. a partir de las 7:00 p.m. encuentras a la mayoría de kines, paradas formando distancia como en el cole xD pa cotizarlas y llevárselas al matadero. Más tarzán bajo otra vez pa ver si encuentro algo mejor que ayer, sino ya marqué una nueva candy. Saludos
VIERI Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Lo decía porque la última vez que fui a ese local la rockola estaba malograda y lo único que quedaba era escuchar la música que ponían por los parlantes.
VIERI Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ojala funcione para poner la rica salsita y de paso poner este tema en dedicación a todas las kines.
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 O una salsita de aquellas:
Santoyo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 La rockola si funciona... pero la música es la misma... ayer me dejo sordo esa webada :beat_brick:
JuanPablo30 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Ayer, o sea el jueves bajé al Olvido y lo mismo del miércoles, por ahí un par de peladas nuevas; pero estaban regulares nada más, ya me iba a quitar y en eso veo una "culocha" blancona, le di curso, regular nada mas, buen cuerpo; detallaré la atención cuando tenga tiempo, ahora ya me voy a dormir. Saludos.
Santoyo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Ayer, o sea el jueves bajé al Olvido y lo mismo del miércoles, por ahí un par de peladas nuevas; pero estaban regulares nada más, ya me iba a quitar y en eso veo una "culocha" blancona, le di curso, regular nada mas, buen cuerpo; detallaré la atención cuando tenga tiempo, ahora ya me voy a dormir. Saludos. Había un gordito medio trigeño con anteojos y short chavito sentado en esos asiento cuadrado acolchonados medio hundido... que estaba conversando con una kine de piel blanca que vestia una blusa celeste y pantalones apretado de color blanco... ese gordito no eres tu...
Aguren10 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Saludos Hermanos, haber otra vez bajé al NC El Olvido ayer Jueves 03/08/15.. pa no seguir de mirón, ahora si me decidí en aplicarle a la charapita Milf Luciana del @ , me deslechó esa flaca :still_dreaming: :dribble: dentro de un rato le hago su rating, pero me fue bien (Y). Por otro lado, el ambiente de hoy mejoró un poco de antesdeayer Miércoles, al menos eso lo noté, sentí la presencia de más kines nuevas que no había visto.. me parece por ahí un par de cucarderas.. llegué en la hora punta del chongo, como siempre los parrokianos en la entrada estorbando a la gente que quiere pasar.. mirándose las caras frente a frente, muchos sapos vienen por aca.. me pregunto si uno de ellos era la georgina xD :big_smile: Que por cierto ese wachi de gorra, mas espeso que la mrda.. botando de la entrada a la gente a que avanzara al fondo, pa concha alumbrando con su linterna en la cara :choler: En fin.. ya caminando y marcando a las nenas, pude ver algunas del día Miércoles.. como la que mencioné la flaca que no la pude cotizar y joderr, ahora tampoco la pude.. es bien pedida, hasta la abordan en la entrada.. alguien sabe como se llama ?? haber la describo, enantes estaba con su mismo jean al cuete claro, y un bibidi o top o como quieran llamarlo de rayas blancas y verdes y su cartera, toda bien putona.. se maneja un buen culo, pero hasta ahora no la pude cotizar xq caí un toque nomas.. también vi a una flaca que me hizo acordar ya que estaba de espaldas, a la Luana de las Norteñitas maomenos tenía el mismo aceite en la parte de atraz y una caderita, pero se notaba que es mas ESTAFA que la mrda, xq bajaba antes de los 10 minutos.. y su cara tambien de botada, otra que tambien tiene un cierto aire a la QUEMADA de la que tanto hacen POLEMICA en la zona de kines A1 a la cara de caballo Ashly, maomenos tiene su caramelo y cuando hace trompita, tiene los pómulos algo hinchados, de cuerpito light.. estaba con un short jean y un top rosado, tiene un tattoo ensima del culo, se lo deja ver cuando camina.. puta una mrda es estar describiéndolas a todas y no saber sus names, de acordar me acuerdo pero asi la haría mas extensa.. es que solo bajo un toque nomas, ya les dije aca nomas hago hora, sino despues mi mamá me pega por llegar tarde xD Pero no se preocupen hermanos, voy a estar bajando más seguido y estaré mas tiempo por ahí para cotizarlas a las kines y sacar sus nombre de batallas, tal vez asi no la haga tan larga como la estoy haciendo ahora y la puedan sacar más rapido de las que escribo.. pues en resumen varias kines vuluptuosas con mallas transparentes y putivestidos.. había de todo pa escojer y servirse en bandeja. Por último si alguien bajó a la hora que estuve, no se si escucharon esta song: Asu, bien suavecita.. solo faltó el tubo pa que bailen las nenas :haha:
Publicaciones recomendadas