JuanPablo30 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Había un gordito medio trigeño con anteojos y short chavito sentado en esos asiento cuadrado acolchonados medio hundido... que estaba conversando con una kine de piel blanca que vestia una blusa celeste y pantalones apretado de color blanco... ese gordito no eres tu... Jajaja... no man, no soy gordito ni trigueño; pa q voy a conversar con la kine, de fresa a tirar.... Esa kine que mencionas es Laurita, ya paso por armas, le hice rating. Saludos
Bills Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) @ hermano por la experiencia con las jovencitas ricas y blanquitas que tienes , porsiaca no te has follado a una blancona cara semi redonda de cajacha, flaquita,que tiene buenas tetas medianas,que tiene un parecido a miley cyrus , esta joven abeses lleba una malla negra amarrada a la cabeza ademas tiene un tatuaje en la espalda en el hombro izquierdo, y una pequeña cicatriz en el costado de su frente pero casi no se nota, la verdad no se como se hace llamar en ese chongo, porque un tiempo estaba por mi zona este, de alli me pasaron la voz que estaria trabajando en ese chongo el olvido, ademas esa jerma vive por los olivos me gustaria saber si esta por esos lares. Editado 5 de Septiembre del 2015 por Carlongas
Aguren10 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 @ hermano por la experiencia con las jovencitas ricas y blanquitas que tienes , porsiaca no te has follado a una blancona cara semi redonda de cajacha, flaquita,que tiene buenas tetas medianas,que tiene un parecido a miley cyrus , esta joven abeses lleba una malla negra amarrada a la cabeza ademas tiene un tatuaje en la espalda en el hombro izquierdo, y una pequeña cicatriz en el costado de su frente pero casi no se nota, la verdad no se como se hace llamar en ese chongo, porque un tiempo estaba por mi zona este, de alli me pasaron la voz que estaria trabajando en ese chongo el olvido, ademas esa jerma vive por los olivos me gustaria saber si esta por esos lares. Hola @@Carlongas ,pues no la saco a la nena que describes, la luz del local no deja apreciarlas en ciertos detalles. Sorry, mas bien el que te pueda corroborar esa data es la georgina, ya que él conoce a todas las de su HAREM. Saludos
ZULTAN01 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hoy baje al olvido para ver a la gente, u me encontre a rocio la putita del troca la mona, que riko remembre. Ya subire el rankankom.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hoy baje al olvido para ver a la gente, u me encontre a rocio la putita del troca la mona, que riko remembre. Ya subire el rankankom. Te refieres a la mona Rocío con guatita del CD que paraba siempre con su vestido enterizo color negro? ????
matalache Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Si ven a la Madonna me dicen q hora la vieron para ir esa mona cacha rico la de jean lo mas seguro es que sea la mona karen ex troquera muy recomendable
EL ANCIANO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Te refieres a la mona Rocío con guatita del CD que paraba siempre con su vestido enterizo color negro? ???? esa adefecio sin culo ni tetas si esta asi como solagne,alejandra esas 1/16 de pollo solo sirven de estorbo
EL ANCIANO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Obito ella misma esta en el loca, la vi en mi visita la semana pasada... que raro no es tu peso ni talla oficial tan enano es wuebito con razon arrugo esa vez ya entiendo
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Obito ella misma esta en el loca, la vi en mi visita la semana pasada... que raro no es tu peso ni talla oficialSolo x cultura general quise saber. Nunca le he entrado ni entraré , su panza la caga xD!!!Saludos. ....!!!
juliano1577 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hdl @@matalache yo dije Madonna la ecuatoriana no Karen pero si voy la probare
Gary666 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Viernes baje a este antro y vi mucho cofrade angustiado full el local. Me atendí con una flaca que no recuerdo el nombre. Pero no pasaba naaaa. Características ella es blanca como la leche mona estaba con su bestido y unos tacos; al páreser a sufrido de acné tiene el cabello largo negro castaño, maso de 24 a 28 años con tatuaje en su coxis en la espalda tipo un ramo de rosas rojas juntas. Subí los cuartos llenos y decidí entrar a unos que tenia luz normal la flaca se apreciaba fuerte xq era blanca y con tacos. Hasta que se saco a medias el bestido y se lo puso en el abdomen para disimular el rollaso q tenia unas tetas rosadas grandes pero bien caidas carajo me bajo todo. Me tube que concentrar ya q era carne blanca y me gane con su tatoo en el coxis acabando su espalda de unas rosas en perro se le buen panorama, en la 3 pose me apuro y bote todo. Conclusión relojera amable y quería quedarse con mis 5 lukas X eso entre al cuarto con luz. No entro mas COFRADES CONFIRMAR NOMBRE PARA POSTEAR
krlo Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hermanos manana domingo estoy por este point alguien me.podria decir a que hora masomenos ya estan atendiendo. Y una referencia mas exacta. De la estavion de naranjal por donde voy
norman stansfield Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hermanos manana domingo estoy por este point alguien me.podria decir a que hora masomenos ya estan atendiendo. Y una referencia mas exacta. De la estavion de naranjal por donde voy de la estacion naranjal a tu isquierda cruzas la pista y caminas una cuadra adelante en la esquina hay varios ambulantes que venden golosinas en sus carretas ahy esta la calle taladros. caminas unos cuantos metros y vas haber una casa de dos pisos donde dice hostal fogata y vas haber un porton negro que dice empuje. te dejo sus facess del olvido https://www.facebook.com/NighClubElOlvido?fref=ts
JuanPablo30 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Ayer quería descargar la lactosa y estaba bajando al Olvido vi q había un huevo de polis, inclusive en la misma esquina estaba un patrullero, así q ni me acerque. Que bueno q el foro ya esté online.. Me daré tiempo para poner mi reporte de una colocha q me comí la semana pasada. Saludos Editado 8 de Septiembre del 2015 por JuanPablo30
ANUEL Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Ayer quería descargar la lactosa y estaba bajando al Olvido vi q había un huevo de polis, inclusive en la misma esquina estaba un patrullero, así q ni me acerque. Que bueno q el foro ya esté online.. Me daré tiempo para poner mi reporte de una colocha q me comí la semana pasada. Saludos A que hora fuiste? Yo fui cerca de las 11 y me asombre porque habian pocas jermas pero no vi ningun soplon ah
Publicaciones recomendadas