Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A que hora fuiste? Yo fui cerca de las 11 y me asombre porque habian pocas jermas pero no vi ningun soplon ah

Estuve rondando por ahí más de las 8:30, como vi q no cambiaba la cosa fugue, estuve como 15 minutos en el paradero.

Seguro ante tantos tombos las putas fugaron, como la mayoría son monas, no se arriesgan.

Saludos.

Publicado

agurron regreso la mona alix

Sí, ya la vi, me había webeado.. pensé que era otra chess..

Mucha sartén para mi huevito xD 

Publicado

Que alix del troca esta en el olvido HDL @ iría pero tengo malas referencias  de este chongo. el lugar mas bajo que he pisado fue el troca  :byebye: .

saludos

Publicado

Que alix del troca esta en el olvido HDL @ iría pero tengo malas referencias  de este chongo. el lugar mas bajo que he pisado fue el troca  :byebye: .

saludos

Descuida @ , se sabe que es un chongo de mala calaña.. pero tampoco es para asustarse, yo he ído a similares.. pero nada de temores, un buen HDL es bien machito pa ir a cualquier chongo y atenderse con las nenas y traer data exclusiva para el foro. Asi que normal man, si te animas a bajar.. ahí estaremos pendiente de tus informes.. Saludos 

Publicado (editado)

Descuida @ , se sabe que es un chongo de mala calaña.. pero tampoco es para asustarse, yo he ído a similares.. pero nada de temores, un buen HDL es bien machito pa ir a cualquier chongo y atenderse con las nenas y traer data exclusiva para el foro. Asi que normal man, si te animas a bajar.. ahí estaremos pendiente de tus informes.. Saludos 

Claro este Osito es machazo sino pregúntale a ruperto  :byebye:  ya veré cuando ir y dar mi informe para la hermandad lechera, pero me podía confirmar que esta alix, yo si tengo dos huevazos y un hog dog para tremendo sarten :haha:

Editado por RUSSO
Publicado

Claro este Osito es machazo sino pregúntale a ruperto  :byebye:  ya veré cuando ir y dar mi informe para la hermandad lechera, pero me podía confirmar que esta alix, yo si tengo dos huevazos y un hong dog para tremendo sarten :haha:

Jaja, no he bajado aún por eso no te puedo corroborar esa data, pero según la kilombera dice que ya regresó.. voy a ver si en estos días me doy un salto por ahí.. te aviso cualquier cosa man. Saludos

Publicado

ok @ estaré atento a tus informe, bueno este oso se va a dormir.

saludos HDL 

Publicado

ok @ estaré atento a tus informe, bueno este oso se va a dormir.

saludos HDL 

Ok Hno @ , con tal que no se vaya a INVERNAR, todo esta bien ja xD  :haha:

Saludos!

Publicado

yo le pague lo q me dijo la puta.. ella no me dijo si deseaba el otro cuarto mas caro, q si lo hubiese pagado. esas camas estaban hasta las webas....

Que tenemos que pagar por usar los cuartos??

Publicado

Que tenemos que pagar por usar los cuartos??

Hola @@cesarloli , si deseas un cuarto con baño adicionas S/.5 y si no, sólo el pago de la puta. Saludos

Publicado

Hermanos ayer estuve en el nc olvido me atendi con una colochita que se hace llamar lorena es mi segunda vez más tarzan colocó el rating con ella ya que el martes pasado me atendi con ella y me dijo que recién había llegado de colombia y que no conocía mucho bueno alo que quiero ir es que al subir vi que bajaba una flaca vestido blanco tipo maya alta media blancona con un señor culo piernona ptm ya estaba con la colochita si hay rating de esta nena podrán darme alguna referencia además vi una flaquita de vestido de rayas que daba la hora volveré por ellas dos :). Frase del día :

El surco de tus nalgas es la sonrisa de la vida

Publicado

Yo estoy bajando a diario para cacharme a mi mona anghely y si es cierto q esta bajando esa tal Alix. Tremendo ojete pero no es de mi agrado.

Solo confirmo q si esta de regreso Alix

Publicado

Yo estoy bajando a diario para cacharme a mi mona anghely y si es cierto q esta bajando esa tal Alix. Tremendo ojete pero no es de mi agrado.

Solo confirmo q si esta de regreso Alix

OSITO @ , ahí tienes una data corroborada por el Hno @ , ya está bajando la mona Alix, por mi parte aún no he podido ir.. el lunes de hecho que voy y si la veo, estee.. le mando tus saludos xD  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...