Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

toxy de mela q haces vendiendo calzones a mi monas retaco de mela vaya a vender tus porquerias al troca

Publicado

OSITO @ , ahí tienes una data corroborada por el Hno @ , ya está bajando la mona Alix, por mi parte aún no he podido ir.. el lunes de hecho que voy y si la veo, estee.. le mando tus saludos xD  :byebye:

arrugon cacha ancianas te digo q mi mona alix viene a veces nomas ya q cachas ancianas te recomiendo algunas seguro si ves a la ruperta te la cachas te recomiendo a una mona nalgona y tetona es media chinita ella para alfondo por la rocolo yo la conocía en el troca como danna aquí si no se cómo se llamara tambien esta la colocha Magaly ella para con vestido apretados color fosforescente esas dos ancianas estan fuerte claro después de tu abuela luciana

Publicado

arrugon cacha ancianas te digo q mi mona alix viene a veces nomas ya q cachas ancianas te recomiendo algunas seguro si ves a la ruperta te la cachas te recomiendo a una mona nalgona y tetona es media chinita ella para alfondo por la rocolo yo la conocía en el troca como danna aquí si no se cómo se llamara tambien esta la colocha Magaly ella para con vestido apretados color fosforescente esas dos ancianas estan fuerte claro después de tu abuela luciana

Hahaha xD  :big_smile:  :byebye: Haber será pxxx... mucha palta ir hasta el fondo, pero te haré caso.. ojalé también encuentre ese par de culochitas nuevas que han llegado.. sino será con mi abuelita Luciana xD :haha:  , aunque ella no baja lunes ni martes.. chess.. Más bien no manyas a una flaca de pelo negro, caremamona, que para con jeans al cuete y top de buenos cachetes y tiene un tatuaje ensima del culo.. bien cotizada  esa mela que 2 veces no pude ni consultarle.. 

Publicado

Bueno resien llegando del olvido no estaban las monas rankeadas el material estaba bajo rescatable lucianita,paolita, milena despues de tiempo veo a esta mona, la china relojera (es rica pero mas estafadora ), una morena que esta en algo. Lo curioso es que paolita ya no esta con el cabello rubio se lo ha pintado color negro igual le reconoci y le aplique , mi segundo polvo fue con una mona nueva que se llama domenica por siacaso no es la domenica de lentes y que ya es milf. Ya pondre mi ran kan kan de esta mona. Sin mas que decir me despido bye

Publicado

Ya no veo a mi bobo Camila, alguien tiene alguna referencia de ella?

Escuche que esta chanbeando de forma independiente alguien que confirme eso o algun dato sobre ella.

Publicado

Ya no veo a mi bobo Camila, alguien tiene alguna referencia de ella?

Escuche que esta chanbeando de forma independiente alguien que confirme eso o algun dato sobre ella.

Tu bobo y no veo que le hayas hecho rating????...o no busqué bien??!!!!
Publicado

Hola HDL @@HEC7OR te informó que tu bobo Camila esta en las conejas de huachipa entra al foro y encontraras su ranking, mañana me kito allá a culearla

Publicado

Hola HDL @@HEC7OR te informó que tu bobo Camila esta en las conejas de huachipa entra al foro y encontraras su ranking, mañana me kito allá a culearla

@@juliano1577 , me parece que no la has  visto a la Camila actual de las conejas, por la que pregunta el HDL @@HEC7OR es otra ya conocida por muchos hermanos de diferentes zonas ya que ella se ha movido por todos esos lugares.. por favor le pido no crear confusión si no esta seguro de su información dada. Saludos

Publicado

En las conejas tambien hay una Camila pero no es la del Olvido, no le he echo rating porque ya hay uno en la zona del Olvido, y siempre me gusta hacerlo de primicia.

Lo que si he echo sobre ella es subir fotos a la zona Privada HDL por ahi tengo un par mas que ya subire en cuanto tenga tiempo y me conecte desde mi laptop, por ahora solo ando por el cel.

Nos vemos en la salida putera.

Salsaludos,

HEC7OR

Publicado (editado)

@@HEC7OR  porsiaca no te has follado a una blancona cara semi redonda de cajacha, flaquita,que tiene buenas tetas medianas,que tiene un parecido a miley cyrus , esta joven abeses lleba una malla negra amarrada a la cabeza ademas tiene un tatuaje en la espalda en el hombro izquierdo, y una pequeña cicatriz en el costado de su frente pero casi no se nota, la verdad no se como se hace llamar en ese chongo, porque un tiempo estaba por mi zona este, de alli me pasaron la voz que estaria trabajando en ese chongo el olvido, ademas esa jerma vive por los olivos me gustaria saber si esta por esos lares y tambien uno de los hermanos prety boy me dijo que si la habia visto en el olvido pero no me dijo como se hace llamar y tampoco veo que le han echo un rating

Editado por Carlongas
Publicado

Hermano @@Carlongas no me he fijado si alguma kine tenga una cicatriz, para que te quites esa duda porque no asistes a la salida putera que haremos a ese local el sabado 26.

Salsaludos,

HEC7OR

Publicado

Ayer bajé al Olvido plan de las 8pm y casi ni habían putas... Eran poquísimas, habrá habido batida???

Estuve un rato haber s mejoraba la cosa y na.... Por ahí llegó una ruca conque me había atendido hace meses y no fue buena la experiencia, pero como no había cosa buena entré con Milet antes Cristal y si q ha mejorado su trato me sorprendió ya pondré el post.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...