Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

un brooo que conoci me dijo que  hace unos meses se gano con unas enfermeras que llegaron al local para hacer analisis alas xicass alguien sabe de eso

Publicado

Una consulta , saben que dias puedo encontrar una kine llamada Damaris ...

O va todos los dias ....

Publicado (editado)

que tal hermanos alguien sabe de una chica llamada dulce ella es de ecuador recien llego al olvido la semana pasada  y me dijo que antes trabajaba en el anaconda, iba haber si se quedaba o no en el olvido. ese dia que la vi estaba con un vestido blanco y una rosa en la cabeza es de piel canela y estaba ubicada alfonndo por la rokola. ella tiene un dejo cubano o colombiano siempre te dice papi

Editado por norman stansfield
Publicado

Alguien se ha atendido con la tal Maritza una milf que anda con vestido y tremendo culo siempre que voy para ocupada, suelta el chico ?

Publicado

Ahh Maritza alias la triste en su época. Bueno años atrás tenía menos culo. Pero bien formado que se habrá puesto que tiene un semejante culo en ese tiempo no daba el anibal ahora como sera.. es cosa de averiguar. ..

Publicado

Que saben de una flaca llamada nicol trigueña clara tirando pa blanca delgada pelo gringa un poco de nariz... alguien entró con esa nena

Publicado

Tamales HDL'S sigo de malas, ayer bajé y q ensarte con una tal Scarlet, bonita pero más Relojera y éticosa.... Tamales un pajazo era mejor... Estaba con um vestido blanco, ya pondré mi ranking...

Saludos

Publicado (editado)

a esa me la comi por recomendacion de un hermano , ya le hize su rating tambien http://www.hermanodeleche.com/topic/10914-scarlet-o-jimenael-olvidono-pasa-nada-con-esta-mona/ trato hasta el ojete

Si ps man.. Esa cojuda hasta por hablar quiere q le pagues.. Ptm.. Engendros como esa no deben estar en el circuito.

Ayer estaba Brigite, pero quería probar carne nueva.. Ptm... Ya será para la próxima

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Y que saben de una tal pamela un poco gruesa...........tetona y buen culo que para al lado dr la rocola alguien entró con ella recién la veo por nc pero me parece haberla visto antes

Publicado

Y que saben de una tal pamela un poco gruesa...........tetona y buen culo que para al lado dr la rocola alguien entró con ella recién la veo por nc pero me parece haberla visto antes

Y que saben, y que saben?? solo sabes preguntar eso?? Dónde están tus ratings?? Primero aporta y luego preguntas. Sólo estas de preguntón, estas registrado desde febrero y no haz aportado nada al foro, no seas pendejo quieres data fácil.

Publicado

Chesss...tienes razón..... lo que pasa es que solo uso el cel para ingresar. . En mi chamba no se puede pero en estos días subiré algunos ranking. Bye

Publicado

Disculpen alguien sabe como se hace llamar una chica blancona cara semi redonda de cajacha, flaquita,que tiene buenas tetas medianas,que tiene un parecido a miley cyrus , esta joven abeses lleba una malla negra amarrada a la cabeza ademas tiene un tatuaje en la espalda en el hombro izquierdo, y una pequeña cicatriz en el costado de su frente pero casi no se nota, esta trabajando en ese chongo el olvido, ademas esa jerma vive por los olivos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...