Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La unica apetecible por el momento es Brenda pero esa wevona te trata feo. Hasta nuevo aviso con ese hueco. Regresare a mis reinos del sur con mis ficheras.

Salsaludos.

HEC7OR

O sea esta recontra tela....

Saludos

Publicado

Ayer en la noche baje al Olvido y q fea wada cada vez esta peor, habían pocas putas encima gorditas y feas... asi q me pasé al Anaconda, mejor carne aunq estuve solo hasta las 9:30 maa o.... me comí a una blancona de buen cuerpo de nombre de batalla Viviana, ya detallaré mi incursión.

Saludos

Publicado

Estimados HDL el día de hoy no hay atención en El Olvido, fui a las 7 p.m. y hasta las 8:30 p.m. no abrían. Varias chicas llegaban miraban y se iban. Otros se quedaban alrededor mirando y otros se iban a otros huecos, escuché que había uno en la Pascana pero no conozco.

Ya están avisados, ni vayan por gusto.

Publicado

Acabo de pasar por ayi algunos patas afuera en la calle no se q paso esta cerrado el local

Publicado (editado)

aki están las colombianas del troca.???

Editado por Phantro
Publicado (editado)

Que tal HDL ayer jueves 5 estuve en El Olvido, llegue plan de 10 PM, y estan remodelando el local, han metido cemento y ladrillo donde era la puerta ahora se entra por el costadito, todo el lado izquierdo del local vacio en remodelaciones solo estan atendiendo en el lado derecho. Fui porque me datearon que ya habian regresado mis engreidas Valentina, Fernanda y Vansessa, pero no vi a ninguna de las 3, habian mas jermas de lo normal para todos los gustos de toda calidad, bastante mejor que mi ultima visita, espero que con la remodelacion siga mejorando. La chela subio de precio a 10 soles pero el polvo se mantiene en 45, de aca hasta mi proxima incursion.

Salsaludos,

HEC7OR

Editado por HEC7OR
Publicado

Que tal HDL ayer jueves 5 estuve en El Olvido, llegue plan de 10 PM, y estan remodelando el local, han metido cemento y ladrillo donde era la puerta ahora se entra por el costadito, todo el lado izquierdo del local vacio en remodelaciones solo estan atendiendo en el lado derecho. Fui porque me datearon que ya habian regresado mis engreidas Valentina, Fernanda y Vansessa, pero no vi a ninguna de las 3, habian mas jermas de lo normal para todos los gustos de toda calidad, bastante mejor que mi ultima visita, espero que con la remodelacion siga mejorando. La chela subio de precio a 10 soles pero el polvo se mantiene en 45, de aca hasta mi proxima incursion.

Salsaludos,

HEC7OR

HDL q tal; motivado por sus incursiones en este antro lo conocí. .. las últimas veces q fui; hasta las web.... la semana pasada me di una vuelta y estaba peor, tanto asi q me fui al Anaconda; pero con lo q dice me iré a dar un salto pa ver como está.

Saludos

Publicado

Asi es hermano, el local se encuentra en remodelaciones, a ver si organizamos una salida putera por antros del cono norte, yo soy del sur pero me voy hasta el norte por esos culos =)

Salsaludos.

• 2 weeks later...
Publicado

HDL en vivo desde el olvido, por fin regreso mi <3 Fernanda y le di su estranada de rigor con anibal incluido. Como ando del celular no puedo subir rating, desde mi pc subire foto y ratin respectivos

Publicado

Yo baje el jueves y me di con la sorpresa de la reducción del local la carne esta en debe y sólo vi a una pasable que estaba con las tetas al aire

Publicado (editado)

:boss: Estimados cofrades, el día Sábado 14 de Marzo del 2015 decidí conocer este conocido NC de Independencia. Yo llegue como a las 21:00 pm y me quede hasta las 23:00 pm.

Yo diría que el local estaba lleno, por la gran afluencia de parroquianos. El servicio normal de la kine oscila entre S/ 45 a S/ 50 y el uso de cuartos con baños en el segundo piso es de S/ 5.00 con un tiempo máximo de atención de 15 minutos. En general diría que los cuartos son pequeños pero limpios como un hostal de 2 estrellas.

Observe como unas 20 kines, y entre las kines que más destacaban se encuentran las kines ex Trocadero : la mona caderona Karen (CI 26), las colochas Alejandra (CD 20) la megacaderona y la morocha Jessica (CD 25 Segundo piso). No vi a Sara (ex CD 29) a pesar de que algunos cofrades informan que también atiende en este NC.

Además vi varias kines como la mona Sofia que era la más solicitada o una kine que creo que es la mona de buen cuerpo Katya ex Chinarro de Ica con buena demanda. Al final me atendí con Sofia, una guapa kine mona (eso es lo que me dijo) blanca, de busto mediano y caderas medianas que cobraba S/ 50.00 aunque es mecánica, relojera y no le gusta quitarse el top de su vestido.

Saludos.

Editado por MJD72
Publicado

Disculpa la molestia HDL nunka eh ido ya que salgo tarde de chambear.. alguien me dice el horario y direccion exacta porfa. quiero ver que tan bueno se cacha por esa zona

Publicado

Máso a esa hora q dise el hermano navida pero a partir de las 7 llegan las mejores

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...