Bills Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Amigos alguien conoce o se a atendido con esta flaca rica blancona la vi parado ayer por la noche casi cerca a la rockola de alli se fue con sus amigas mas al fondo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pretty Boy Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Que rica esta esa flaca no la habia visto sera motivo para bajar hoy al olvido
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Amigos alguien conoce o se a atendido con esta flaca rica blancona la vi parado ayer por la noche casi cerca a la rockola de alli se fue con sus amigas mas al fondo. http://es.tinypic.com/r/15p1zjl/8 Estimado, tinypic.com afrece vatuos enlaces, el enlace que debes copiar y pegar acá , es el que aparece con corchetes http://i58.tinypic.comxxxxx.jpg y la imagen te aparecerá de este modo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. .!!
Bills Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 gracias obito por el dato lo tendre presente para mis proximos aportes
Jordan R. Belfort Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Donde queda este chongo que no lo funo
Aguren10 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Donde queda este chongo que no lo funo Hola @@J_Alvarez ,queda en el distrito de Independencia Av. Tupac Amaru con calle Taladros cuadra 1, portón negro, tiene la pinta de fachada de un hostal. Saludos
cecorrea.1990 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 (editado) Hola Obito , como se llama la flaquita de la foto tiene un parecido a la voleybolista Vivian Baella Editado 11 de Octubre del 2015 por cecorrea.1990
JuanPablo30 Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 El martes de la semana pasada q bajé al Olvido vi q a esa mona Soledad la recontrarelojera nadie la empeoraba, q bueno q no estaré a la gente. Saludos
Bills Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 alguien se a atendido con la kine "ALIX", no encuentro un rating de ella Siempre para con una maya enteriza. Para x la barra
ANUEL Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 El dia sabado justo iba a probarla fui a eso de las 2 am y ya se ataba quitando , pero por ahi eh leido que es recontra relojerasa aparte tambn lo eh notado ya que una ves la cronometre , max 8 o 10 minutos , tiene un buen culo , pero no buen trato parece
Bills Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 El dia sabado justo iba a probarla fui a eso de las 2 am y ya se ataba quitando , pero por ahi eh leido que es recontra relojerasa aparte tambn lo eh notado ya que una ves la cronometre , max 8 o 10 minutos , tiene un buen culo , pero no buen trato parece por eso keria saber si hay o no un rating de ella porque me dijeron que es una ricura la joven y ademas para saber que tal es su servicio, y que dias la ves y a k baja al olvido.
guerrero_azul Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 linda la flakita de arriba pero alguien sabe si regreso la MONA NATALY ( Fiorella - camila) el otro dia fui pero no la encontré ESA FLAKA SI ES UN BUEN POLVO
JuanPablo30 Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Ayer bajé al Olvido antes del partido y no había mucha gente, pocas putas, encontré a una q recién la he visto,al menos yo, decía llamarse Criss... Bastante aceptable el tire.... Al final un poquito Relojera, pero en líneas generales pasa. Voy a ver si tiene ranking sino abro el tema. Saludos
BRAD PITT Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 HOY tare x el olvido creo quien es esa germa ? ta para hacerle kagar pa adentro pasen fono o algo
superLatex Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 alguien se a atendido con la kine "ALIX", no encuentro un rating de ella Siempre para con una maya enteriza. Para x la barraLa de la foto es "Alix"? De donde sacaste esa foto? No la e visto nunca a la de la foto.. Confirma que día la viste y si te atendizte con ella Bro
Publicaciones recomendadas