Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos alguien conoce o se a atendido con esta flaca rica blancona la vi parado ayer por la noche casi cerca a la rockola de alli se fue con sus amigas mas al fondo.

This is the hidden content, please

Publicado

Que rica esta esa flaca no la habia visto sera motivo para bajar hoy al olvido

Publicado

Amigos alguien conoce o se a atendido con esta flaca rica blancona la vi parado ayer por la noche casi cerca a la rockola de alli se fue con sus amigas mas al fondo.

http://es.tinypic.com/r/15p1zjl/8

Estimado, tinypic.com afrece vatuos enlaces, el enlace que debes copiar y pegar acá , es el que aparece con corchetes http://i58.tinypic.comxxxxx.jpg y la imagen te aparecerá de este modo.

This is the hidden content, please

Saludos. .!!

Publicado

gracias obito por el dato lo tendre presente para mis proximos aportes

Publicado

Donde queda este chongo que no lo funo

Hola @@J_Alvarez ,queda en el distrito de Independencia Av. Tupac Amaru con calle Taladros cuadra 1, portón negro, tiene la pinta de fachada de un hostal.  Saludos

Publicado (editado)

Hola Obito , como se llama la flaquita de la foto tiene un parecido a la voleybolista Vivian Baella

Editado por cecorrea.1990
Publicado

El martes de la semana pasada q bajé al Olvido vi q a esa mona Soledad la recontrarelojera nadie la empeoraba, q bueno q no estaré a la gente.

Saludos

Publicado

alguien se a atendido con la kine "ALIX", no encuentro un  rating de ella Siempre para con una maya enteriza. Para x la barra

Publicado

El dia sabado justo iba a probarla fui a eso de las 2 am y ya se ataba quitando , pero por ahi eh leido que es recontra relojerasa aparte tambn lo eh notado ya que una ves la cronometre  , max 8 o 10 minutos , tiene un buen culo , pero no buen trato parece

Publicado

El dia sabado justo iba a probarla fui a eso de las 2 am y ya se ataba quitando , pero por ahi eh leido que es recontra relojerasa aparte tambn lo eh notado ya que una ves la cronometre  , max 8 o 10 minutos , tiene un buen culo , pero no buen trato parece

por eso keria saber si hay o no un rating de ella porque me dijeron que es una ricura la joven y ademas para saber que tal es su servicio, y que dias la ves y a k baja al olvido.

Publicado

linda la flakita de arriba  pero  alguien  sabe si regreso la MONA NATALY ( Fiorella - camila) el  otro dia fui pero no la encontré   ESA FLAKA SI ES UN BUEN POLVO

Publicado

Ayer bajé al Olvido antes del partido y no había mucha gente, pocas putas, encontré a una q recién la he visto,al menos yo, decía llamarse Criss... Bastante aceptable el tire.... Al final un poquito Relojera, pero en líneas generales pasa.

Voy a ver si tiene ranking sino abro el tema.

Saludos

Publicado

HOY tare x el olvido creo quien es esa germa ? ta para hacerle kagar pa adentro pasen fono o algo

Publicado

alguien se a atendido con la kine "ALIX", no encuentro un rating de ella Siempre para con una maya enteriza. Para x la barra

La de la foto es "Alix"? De donde sacaste esa foto? No la e visto nunca a la de la foto.. Confirma que día la viste y si te atendizte con ella Bro
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...