Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTMR ESA GERMA TA PARA HACERLE CAGAR PA DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PASO LE DOY PA SU PINTURA PA Q PINTE SU PARED AJAJAJ

Publicado (editado)

es como me gustan flaquita culoncita pelo negro, saben como esta el san remo ?

Editado por Zyzz20
Publicado

una pregunta sigue viviana la pacasmayina en el olvido lo estoy buscando donde estara 

Publicado

En el fb del olvido postearon que llego Johanna. Sera una ex troquera? Una que tiene el tatuaje "luys" en la espalda, a ver si confirman hdl.

Saludos

Publicado

Ayer viernes di mi cuota de leche en EL OLVIDO.
mas de la mitad de las kines son caras nuevas
las dos tias MILF, la gorda alta LADY,la tetona LILIBETH
emigraron a otra parte.

las que quedan que conozco son ALIX, SAMANTHA, JESSY

Publicado

Reportandome en directo desde el olvido hay una flakita con un shorsito tipo falta de color verde con blondas y un top pelo largo cara de peruana pero un dejo medio pendejo me dijo llamarse mariana alguien se ha atendido se le ve de buen cuerpo

Publicado

Ayer viernes di mi cuota de leche en EL OLVIDO.

mas de la mitad de las kines son caras nuevas

las dos tias MILF, la gorda alta LADY,la tetona LILIBETH

emigraron a otra parte.

las que quedan que conozco son ALIX, SAMANTHA, JESSY

Alix es una de las mas solicitadas ayer estuvo a full

Publicado

Reportandome en directo desde el olvido hay una flakita con un shorsito tipo falta de color verde con blondas y un top pelo largo cara de peruana pero un dejo medio pendejo me dijo llamarse mariana alguien se ha atendido se le ve de buen cuerpo

me he atendido con ella y si me dio un buen servicio ademas es amable ,de buena onda y simpatica .creoo que es extranjera pero me olvide de donde me dijo. tratala bienn como una dama y ella te lo devolvera, lo malo fuee que con ella me atendi un dia sabado y cuando estaba con ella dentro del cuarto a cada rato tocaban y decian cuartoooooooooooooooo. ami me dijo que se quedaba unas semanas, pasa infooo de ella

Publicado

si  es buena onda la tal mariana es un buen cache pero anden tempramo ella esta des las 2 pm m cobro40  y  no m apuro

Publicado

SALUDOS GENTE!!!

EL REGRESO DE LA SEMANA  NAYELI !!

QUE RICA ES ESTA KINE

AYER ME ATENDI CON ELLA 

RECONTRA PEDIDA, SUS FANS YA ESTAN AVISADOS

Publicado

Hermanos pasando por el olvido hace no mas de 1 hora, vi a una chata culona que estaba con ropa interior fosforecente media trigueña, alguna referencia de ella.

Por cierto baje con la intencion de atenderme con nayeli, pero ptm hacen cola peor que abuelos para recibir su pension ksm ya para otra sera espero que baje en semana

Publicado

Esa mi nayeli la vere hasta dentro de una semana todaviaaa ojala que siga hasta entonces

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...