Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, saliendo del Olvido, un poco carretón queriendo botar la leche de lo que no pude hacerlo en el Mona Lisa pero nada ksm, hasta las guevas las flacas, de lo que pude ver fue a la mona NAYELI, habrá estado 5 minutos parada y después con full demanda, que hasta cuando bajaba en la entrada se la abordaban, era la única que se la veía aplicable, estaba con un vestido ceñido al cuerpo de color turqueza, también vi a la mona BRIGUITTE y si es ella melas, no necesito estar viendo su tatuaje de WILSON, verle la cara nomas de bruja es ella xD  :big_smile: , estaba con un puti-vestido rosado creo, con su moño o gancho en su cabeza y sandalias, por ratos parada ya despues atendiendo regular, también me parece haber vizto a la mona ALIX, aunque no estoy muy seguro si es ella xq sólo la conozco por fotos, pero era una flaca alta, mujerona, de un culazo y unas yucazas, de contextura gruesa, estaba con un puti-vestido negro por atraz transparente, haber si alguien que fue hoy me corrobore esa data pa sacarme de dudas please.. Después vi varias flacas que ya había vizto cuando fui la vez pasada, luego llegó una morena que estaba con vestido rojo y después se cambió con un top negro y short rojo, vi que alfondo se paraba yendo una flaquita blanca de pelo rubio oxigenado, de cuerpito light que estaba en algodón, de sostén rojo y falda blanca, se la llevaban a cada rato, jaja también vi a una retaca tetona y culona de bikini de 2 piezas color blanco. NO vi a la charapita LUCIANA, aunque ya sabía que no bajaba hoy, tampoco vi a la chaparrita SHARON del Mona Lisa, tampoco a la otra charapita MILET.. haber si éste miércoles la encuentro pa chekearla bien, estuve un touch nomas.. ya cuando me quitaba vi que llegaban alguna kines más.. 

Publicado

Hermanos en directo desde el olvido al parecer hubo batida o un intento me comenta la gente pocas kines y al parecer no bajo nayeli ptm quería penetrarla mañana será

Publicado

Hermanos en directo desde el olvido al parecer hubo batida o un intento me comenta la gente pocas kines y al parecer no bajo nayeli ptm quería penetrarla mañana será

SI ESTOS DIAS ME HÁN COMENTADO VA A VER BATÍDA EN NIGHT CLUBS CUIDADO, EL OLVIDO, LA ANACONDA Y OTROS

CUIDENSE PUTEROS, UN HUMILDE SERVIDOR.

Publicado

SI ESTOS DIAS ME HÁN COMENTADO VA A VER BATÍDA EN NIGHT CLUBS CUIDADO, EL OLVIDO, LA ANACONDA Y OTROS

CUIDENSE PUTEROS, UN HUMILDE SERVIDOR.

Publicado

Otra vez saliendo del Olvido, ahora si la charaputa LUCIANA me sacó las 3 LECHES  :big_smile: Que rica esta flaca, media tía pero tiene sus encantos, para mi estoy conforme con ella comparando con las otras putas. Bueno, también vi a la mona ex-NAYELI, ahora MARILYN en este point, con buena demanda, y  :misdoubt: SORPRESA  :misdoubt: me topé con la  ROSARIO ex-edén, troka y monalisa,  ahora si ya corroboro esta data pa sus fans que esta aca puteando, quize ver a la otra charapa MILET pero naa y eso que me fui hasta alfondo, en fin.. Puros borrachos rompiendo vasos.. 

Publicado

mis mujeres nayely la mona blancona de una chuchasa rosada y rosario colocha nalgona fueron en busca de su cachero georgeonpalgo ya q no le estaba dando su mamila es q estaba ocupado en las conejitas club con un par de conejeras esa colocha paola me para llamando para ir a su casa pero ayer me fui un rato a este local q huele a mierda ese apestoso chavon chego para en este local si no fuera por las buenas carnde q cae no vengo hay buenas jermas como me extrañaba mi mujer nayely ahora Marilyn asi se llamaba en el troca hace tiempo para los q no saben y mi mujer rosario colocha nalgona me dejaron mas exprimido arrugon tu no eras ese nerd cuatro ojos la cagada como mis mujeres te choteaban y te ibas donde tu Lucianita y ese panzon casi te rompe el vaso en la cabeza es q tienes una pinta nerd te pareces el the ultimate warrior

Publicado

Entonces georgeOnpalgo , a tu mujer Rosario la puedo encontrar este sabado confirma , para calmar mi apetito sexual ....solo los sabados tengo tiempo ..

Publicado

No le preguntes nada a esa basura es pura boca no mas , dice que su mujer es nayeli y un monton de wevadas solo basta leer lo qie escribe pa darte cuenta

Publicado

Ok , Chego11 respondeme algo es cierto que esa zona es movida ...

Pues asi comentan sobre todo para salir de ese local ....

No quiero ensartarme por arrecho ..

Se agradece la informacion

Publicado

Es movida como todo lugar men , si tienes alguna incomodidad te recomiendo ir acompañao aunque siempre eh ido solo y nunca me ah pasado nada la cosa es que cuando salgas chapes tu combi o taxi lo mas rapido que puedas si es que es demasiado tarde calro

Publicado

Ok gracias men ....

Vere entonces si la encuentro este fin de semana "

Publicado (editado)

Marilyn asi se llamaba en el troca hace tiempo para los q no saben y mi mujer rosario colocha nalgona

Asno de mierda nada no sabes...

Asi te la pegas de kachero? Igual q la tiernita de la ruperta.

Para tu biblia mal culeado

Marilyn en las kukis(alias la gata)

Solange en el troka

El Nick de nayeli allá x el 2006, 2007 lo usaba cuando trabajaba en ecuador.

Ahora recién ese Nick de nayeli lo volvió a usar en las conejas.

Y sobre tu diske rika colocha rosario...no jodas ps bonita no es. Al igual q tu samba(mina) q promocionabas en el troka no pasa nada.

Lo uniko q sabes es ladrar... Asi q no gastes baterias... Q nuevamente no gastare mi time con pollos como tumbes.

Pd: saludos para la pulcra.

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Disculpen, alguien sabe por donde para la chica paola ecuatoriana que da el *

Publicado

viernes en el olvido

llegue a eso de las 4:30pm

ya habia buena cantidad de kines (la semana pasada también)
estaban de las que conozco:

NAYELI mas pedida que azucar en la epoca de Alan,apenas bajaba los cofrades se peleaban por ella    http://www.hermanodeleche.com/topic/7583-nayely-ecuatoriana-night-club-el-olvido  

ARIANA la patona, estaba mas seria..., asi a uno le quita las ganas, 
por muy rica que este. mayor informacion de su atencion en : 

http://www.hermanodeleche.com/topic/6620-ariana-mona-patona-rica-nc-el-olvido/ 

LILIBETH la de buenas tetazas, esta kine tiene unos senos buenísimos, 
si cambiara de actitud, seria una de las mas requeridas. Mosqueandose.

http://www.hermanodeleche.com/topic/11516-lilibeth-pesima-atencion/.

JESSY la morocha care Sara Manrique joven, dándole duro a la chamba, 
buena atención,   http://www.hermanodeleche.com/topic/10915-jessiel-olvidomorena-voz-de-chibolalicuadora/      .

ANGELA, esta kine que ya tiene una semana en el local, ayer estuvo con polito color zanahoria opaco y jeans casi blanco, con sandalias blancas sin taco, apoyada en el pilar que esta frente a la Rockola. cabello lacio castaño rojizo y bonitos ojos claros, de contextura delgada, bonitos senos de pezón castaño, fue mi elección por su piel blanca, su atencion es tranquila, no me apuro para nada, las crudas me hierven la sangre gente, me fui happy a mi casa, 

No llegue a ver a SAMANTHA ni a ALIX .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...