Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer baje a mi antro del placer vi las misma nenas de siempre hasta que vi una culocha rica rosaria se llama ahora pondre su rating

Publicado

por siaca wendy ya esta en lima la que estubo en el olvido  esta en las cucardas con el nombre de silvina mas conocida como la vaquerita avisen si va por aya saludos hdl

Publicado

Ayer en la noche bajé al Olvido y no había buena carne, la única era Nayeli, no quice repetir porque estaba buscando a una colocha q vi el viernes y no la encontré... Si diera mejor trato Nayeli si habría repeticua...

Saludos

Publicado

Llegando del Olvido, ptm no bajó mi charapita LUCIANA joderr..

Hoy pude ver a la gata NAYELI, MARYLIN en este point con un puti-vestido blanco, ta que rica se la veía, casi le entro ksm pero tovia el roche no se me va, con razon me para mirando.. En fin, tambien vi a la colocha ROSARIO ya con su clásico putivestido negro. Después se apareció la mona BRIGUITE, pero con una ropa nada llamativa, un leggins y un corset o top negro entero.. Mosqueándose por un rataso, ya que estaba buscando a mi charapita pero nada, ya alfinal cuando me quitaba vi que un encapuchado se la llevó al matadero. De ahi las mismas flacas de siempre hasta las guevas.. Varias mosqueandose, aburridas hasta se cambian de ropa para variar y llamar la atencion pero nada.. Por ahí vi a una flaca nueva, bueno almenos para mi, de caramelo en algodón pero su body si se le veía aplicable, estaba con un top naranja y jean celeste, de cuerpito light..

Publicado

@ ayer la vi a la charaputa de Luciana, la verdad q se pelaba de hambre ningún jeropa se la levantaba, por fin me comí a Rosario, buen tire aunque el culo medio gelatinoso como mencionaste, no se si trate bien la culocha a todos pero me trato bien, mejor q Nayeli... Ya haré el ranking de rigor.

Saludos

Publicado

@ ayer la vi a la charaputa de Luciana, la verdad q se pelaba de hambre ningún jeropa se la levantaba, por fin me comí a Rosario, buen tire aunque el culo medio gelatinoso como mencionaste, no se si trate bien la culocha a todos pero me trato bien, mejor q Nayeli... Ya haré el ranking de rigor.

Saludos

Gracias por la data @@JuanPablo30 , asi que ayer mi charapita estaba que se mosqueaba, era pa ir y meterle una encerrona ksm pero tuve que hacer otra cosa.. Y por otra parte, ya van varios hermanos que les ha gustado su atencion de la colocha ROSARIO en este point, desde que bajó la veo que se demora su tiempo reglamentario.. Y con demanda regular. Y sigue con el culo gelatinoso? Debería hacer sentadillas pa endurecerlos, ahí si le caería bien, xq de tener buen body lo tiene. Saludos

Publicado

ESA COLOCHA ROSARIO AHORA ESTA MAS GORDA ENCIMA ESTA MAS CACHETONA DE CARA ESTA BIEN FEA Y SU CULO CON GELATINA AHORA ESTA 50 MANGOS YO ME LA COMIA A 30 MANGOS NO SOY TAN WUEBON PARA ENTRAR Q BAJE SU GELATINA Y NAYELY YA ESTA BIEN ANCIANA BIEN FLACA SU CUERPO ESTA BIEN AGUADO FLACIDO DE PIEL ASPERA YA NO EXCITA COMO ANTES SOLO ENTRAN ANCIANOS MIFARMAS

Publicado

Oye georgeon pavo , tu cuanto cobras para romperte el orto , ajustas o ya no ?..

Deseo hacerte cagar pa ' dentrooooo....

Ojala no esteas tan choclon Brito ..!!!!

Pero eso si te me bañas antes ....

Saludos "...

Publicado

Lleganso de mi antro vi a rosio,luciana,lizbet,fernanda, andrea,milena,Brigitte que le rompi el culo me dijo la mona que ya no va bajar a ica ( ya fueron hermanos del sur ) y que se va la primera semana de diciembre y regresaba en marzo del proximo año.

Post: ya saliendo vi a una flaca bien rica esta con traje tipo gatubela pero en color roso ya para la proxima la clavo so me la vuelvo a cruzar,

Publicado

El dia lunes fui al Olvido y pude ver a Brenda, esta nena que tiene una pinta de fria, pero decidí sacarme el clavo con ella ya que le tenia hambre desde hace tiempo.
Tambien pude ver a na nena con traje de baño una culoncita pelo negro lacio.
Las dos las mas llamativas del local.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...