Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

claro desde temprano esta abierto pero a partir de las 11 para adelante llegan las que salen del troca

Publicado

HDL la semana pasada queria bajar a este point. pero no sabia hasta que hora atendía. .yo estaba x los olivos plan de 3 dela mñn y keria bajar a este point. pero no sabia hasta que hora uno puede entrar y a que hora cierran . les agradecería que me pudieran brindar el dato .. y tmb hasta dond y hasta que hora una puede ir ala anaconda .. ya que dr mi chamba salgo de amanecida .. se les agradece

Publicado

todavía esta cerrado el anaconda quien sabe  entonces ir al olvido q es e nivel muy bajo y la atención una lotería a veces una cagada

Publicado

El olvido esta abierto desde las 10 am pero a esa hora solo encuentras a puras gorditas que cobran de 20 a 30 soles, a partir de las 5 pm llegan las jermas de mejor calibre que cobran 45 soles, las jermas llegan hasta las 10 pm aprox y el local esta abierto hasta las 6 am

Salsaludos.

Publicado

ahn reducido el local y la chela esat 10 lucas, a las 10 buena hora para ir tengo un pendiente hay

Publicado

Hermanos soy nuevo en esto, podrían indicarme la dirección exacta, o alguna referencia de El Olvido

Publicado

Hermanos soy nuevo en esto, podrían indicarme la dirección exacta, o alguna referencia de El Olvido

Publicado

En la estación naranjal, sales por la parte de atrás con dirección a comas, cruzas la pista a la izquierda y la primera esquina entras a la izquierda también, vas a ver varios taxis afuera, es un portón de metal

Publicado

La semana pasada me di un salto por el Olvido, esa remodelación le ha quitado espacio y también hay más parroquianos... ptm tantos aguantaos hay.... jajaja. ...

Mucha gente y no vi buena carne, la visita fue el miércoles cerca de las 11pm.... como no había nada me fui al Anaconda donde volví a castigar a Viviana, no hago rating pq ya le hice uno.

Saludos

Publicado (editado)

Ayer bajé al Olvido y encontré un par de flakas q estaban buenas, tanto asi q los parroquianos no lals dejaban ni respirar... ptm estaban saliendo de la puerta donde bajan las putas del segundo piso cerca a la salida esperando q bajara una hembrita q estaba buenaza al menos tenia un cuerpazo tuneado y bonita de cara... tamales parecían perros arrechos detrás de perra en celo.

Me atendí con una tal Angie y ptm como pa no regresar al Olvido ya detallaré mi incursión mañana con calma.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

EL OLVIDO STA PARA EL OLVIDO BAJE EL VIERNES Y HAY POCO MATERIAL...YA NO STAN IENDO LAS FLACAS DE BUEN PUNTAJE A LA ULTIMA RANKEADA KE VI FUE A DIANA LA COLOCHA PERO ME DIJO KE SE IBA A SU PAIS...TMPOCO LAS VEO A LAS MONAS TANIA.Y FERNANDA ALGUIEN SABE X DOND STAN...

• 2 weeks later...
Publicado

cuanto cuesta la entrada al olvido desde queu hora atiende y cual s la tarifa

Publicado

Hola HDL en una hora salgo a buscar a una culona a El Olvido. Por FA aver kien me datea como hago ps q la flaca Mr suelte su nombre de batalla al menos cosa q así la manyo mejor y de paso al ranking le pongo titulo.. Sino la pondré como NN nomas

... Sugerencias please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...