JuanPablo30 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ayer vía a Brinda sin tacos es recontra chata, se ha aumentado las tetas están más grandes y el culo también... Me gustaba más cuando era más fitnes ahora parece vedette... Seguirá siendo mas fría q el polo Norte???, jajaja Saludos
terricola69 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gente saben algo de la mona DANNA EX TROCADERO la vi un par de veces pero ya no la veo kien me puede dar las coordenadas y q días baja pa culearme ese rabo
oli10 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 brenda la colocha sigue yendo , de todas las veces q fui rescato el polvo q me meti con ella y la ecuatoriana nataly q tb atendia en el troca, las demas veces han sido para el olvido ya he experimentado dos batidas ahi y no creo q vuelva a ese antro de mela a menos q estuviera nataly jejeje
JuanPablo30 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 brenda la colocha sigue yendo , de todas las veces q fui rescato el polvo q me meti con ella y la ecuatoriana nataly q tb atendia en el troca, las demas veces han sido para el olvido ya he experimentado dos batidas ahi y no creo q vuelva a ese antro de mela a menos q estuviera nataly jejeje Que pena q te tocó las batidas, últimamente han habido muchas batidas. En el Olvido hay flacas q dan buen trato y otras q mejor te mandas un pajazo... Jajaja A Brenda me la comí 3 veces y me conoce, todas las veces fría y la última fue peor... Muy éticosa, hay mejores q ella. Saludos
guerrero_azul Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 NATALY era un buen polvo ojala regrese yo la busco en todos los lugares pero la otra vez me atendí con una de sus amigas y le pregunte por ella y me dijo que ella se quedaría en ecuador que aca mucho lo joden no la dejan trabajar ( las batidas) lastima por que ella si tenia buen trato era chevre y tiraba bien rico OJALA REGRESES NATALY aunque la ultima vez ya no tenias tan bien tu cuerpo cuando nos encerrábamos en el troca pero igual NATALY hasta ahora el mejor polvo en los chongos que me he metido
Aguren10 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hermanos ayer caí un rato al Olvido, gente como mierda y un calor insoportable, ahora pude ver algunos buenos culos pero al final como que no me animé en probarlas ya que bajaban muy rápido, sólo probé a mi charapita LUCIANA que por cierto se mosquea a forro xD Papi, te estaba esperando me ya me estaban saliendo raíces me dice haha :byebye: Asumare esa conchita cada vez la siento más jugosa. Ya no vi a la gata NAYELI, me doy cuenta que ahora esta en las Qkas, tampoco vi a la colocha ROSARIO, pero si vi a la mona BRIGUITTE con algo de demanda, despues otras ya conocidas pero hasta el egg.. Había una tía de pelo rubio,de piel clara que estaba con vestido ceñido al cuerpo de color negro con rosas turquezas de buenas tetas y buen culo, quebradita, casi le aplico pero me ganaron par de veces asi que me aburrí xD Despues había una flaca en jean y top negro pero matadita de cara pero con una cinturita y un ojetaso!! Lo malo que bajaba muy rápido. Bueno eso fue algo de lo que vi. Saludos!
RockmanX Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Sigue bajando la mona Karen ??
VIERI Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ayer vía a Brinda sin tacos es recontra chata, se ha aumentado las tetas están más grandes y el culo también... Me gustaba más cuando era más fitnes ahora parece vedette... Seguirá siendo mas fría q el polo Norte???, jajaja Saludos ya subí el rating de Brenda.
guerrero_azul Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 el sábado estaba la ecuatoriana NATALY quien la conoce sabe que es un buen polvo ya no tiene el mismo cuerpo q antes (igual esta rica) pero igual su servicio no tiene comparación espectacular se va por unos días a otro centro de trabajo ala corral pero regresa una semana o talvez dos pero regresara
ANUEL Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 El sabado?? a que hora men el sábado estaba la ecuatoriana NATALY quien la conoce sabe que es un buen polvo ya no tiene el mismo cuerpo q antes (igual esta rica) pero igual su servicio no tiene comparación espectacular se va por unos días a otro centro de trabajo ala corral pero regresa una semana o talvez dos pero regresara
guerrero_azul Publicado 26 de Noviembre del 2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 plan de 11 - 12 asi que rico tirármela después de tiempo y pa concha no me jodieron por el tiempo las mierdas esas tire rico buen tiempo y después nos quedamos conversando en la cama ella es buena punta chevre que regresara pero solo se quedara hasta el 20 pero se ira a otro sitio a trabajar donde le den cuarto no estara en el olvido pero las dos ultimas semanas si estar en el ollvido se va por una o dos semanas al corral o eso pensaba ahcer si es que le daban cuarto la verdad el olvido es una porquería
JuanPablo30 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) Hoy bajé al Olvido y no había carne mueva, la misma de siempre, Nayeli, Rosario, la abuelita Luciana y demás pokemones, vi a esa mona estafadora estaba con un bikini azul, ha regresado pq las últimas veces ya nadie la empelotaba... Entré con una flaca más o q me dijo q se llamaba Carolina una mona en algo, tire bastante aceptable ya pondré el ranking de rigor... Deben mejorar las flacas, pq más hay gorditas, feitas... Saludos Editado 26 de Noviembre del 2015 por JuanPablo30
guerrero_azul Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 nataly esta en el corral no quiere regresar al olvido por que huele a mier#$#$ pero si le quitan el cuarto el corral regresara ayer fui y cerraron a las 12 pero me emti una encerrona mas de una hora nos tocaron la puerta y cuando sali no había nadie csm no pensé que cerrarían tan temprano será asi todos los días pero esta mas lejos el corral ella se va el 20 de dicembre talvez regrese una vez mas ARREGLEN ESE HUECO DEL OLVIDO csm
JuanPablo30 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Tienes razón los cuartos son una mela, las camas hasta las webas, mejor sería tirar en el piso, la negrita Nataly buen polvo se le extraña. Saludos
Publicaciones recomendadas