Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARCERO esta de la puerta principal entras en el pasillo de la mano izquierda primeros cuartos lado izquierdo no me acuerdo el numero por que la vi entre defrente ella ya me conoce    ojala todas fueran asi csm recuerda que  el corral cierra temprano ( cuando sali del cuarto todo estaba apagado me paltee solo vi la escalera a la zona vip  y por ahí sali por una puerta chica  pero csm valio la pena  una encerrona  mas de unahora hasta que nos tocaron la puerta ojala que pueda regresar por que ir hatas  el corral es un viaje interprovincial csm  PERO VALIO LA PENA )

Publicado

Para la gente de esta zona, la MONA FERNANDA esta en el Mona Lisa de Ica, ayer la vi en el ROOM#08 , atendiendo con puerta y ventana según me informan. Saludos

Publicado

IVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ESPERO Q VENGAS ESTE AÑO TODAS LAS MONAS Q DIJE VINIERON SOLO FALTASTE TU IVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI PUEDES BAJAS A LAS CONEJITAS CLUB

Publicado

Y quien esta recomendable en el Olvide. . Pasen la voz pe quiero botar la maca ..

Publicado

Hermanos ayer en la noche caí un toque al NC El Olvido, vi a la gata NAYELI con un vestido negro, bien apretadita que ni bien bajaba las escaleras se la abordaban, al parecer todos esperan por ella.  Vi a una flaca de cara masomenos de pelo medio rubio oxigenado con un top negro y tanga del mismo color, la flaca se manejaba un rico culo, durito se le veía, también estaba pedida, chess.. hay que estar al lado de la escaleras para abordarlas  :doubt: Varias flacas quitándose temprano, un tío sopero nose que le diría a una kine que bien insistente y la flaca le negaba jaja  :big_smile:  Voy a ver si regreso el viernes para aplicarle. Saludos

Publicado

IVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ESPERO Q VENGAS ESTE AÑO TODAS LAS MONAS Q DIJE VINIERON SOLO FALTASTE TU IVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI PUEDES BAJAS A LAS CONEJITAS CLUB

no comparito georgenpalgo69, tambien faltan mi musa madeleine, sarita, la misma carolina y mamonica estamos, ja..ja

Publicado

Hola Hermanos, ayer en la noche otra vez caí al NC El Olvido pa meterme un polaco con una flaca que había tazado el miércoles pero no la encontré, ya no bajó creo chess.. Pero igual quería meterme uno pero nadie me animaba ya mi charapita LUCIANA ya me aburrí de ella xD No la llegué a ver tampoco, en fin vi a la caleña ROSARIO con un puti-vestido de color fosforecente, al principio cuando la vi de espaldas pensé que era otra nena xq estaba hablando con otra kine bien a carcajadas y chacota jaja ya no estaba tranquilita :haha: creo que se ha puesto mas culo algo asi la vi con sus pestañas postizas, despues tambien bajaba la gata NAYELI con su vestido verde o fosforecente tambien, esta bien pero bien delgada un torsito que en una sola mano me cabe su cintura, 50 lucas pero bajaba muy rápido no me animaba, un pata defrente le toma de la cintura fuerte por detraz la gata se asustó y lo empujó jaja y ya no le quizo hablarle el pata se quedó palteado pa que la agarra asi px jaja. De ahí tambien vi a la flaquita de pelo rubio NIKOL agarrando mentones a los cherokas y las mismas kines de siempre que no empilan nada, salvo que por las 11:00 pm ya me estaba por quitar invicto y veo a una nena pasable de buen cucú cacheton y pareciera con lipo se llama CAROLINA de monilandia, al rato subo mi rating, masomenos su performance, amable y conversadora. Cuando caerá la charapita MILLET aun estoy esperando en poder conocerla. Bueno eso fue maso lo que vi. Saludos

Publicado

Saben si cobran entrada,, hoy quería darme una vuelta x ahí,, otra cosa más está por el paradero naranjal del metropolitano?

Publicado

Saben si cobran entrada,, hoy quería darme una vuelta x ahí,, otra cosa más está por el paradero naranjal del metropolitano?

No cobran entrada y sí esta en el paradero de naranjal, calle cuadra 1 taladros

Publicado (editado)

se díce ke hoy habra batida, a cuidarse lecheros.

Editado por brasil74
Publicado

se díce ke hoy habra batida, a cuidarse lecheros.

bueno se supone q ayer no bajaron muchas rucas por ese rumor de batida... por fa alguien digame si hay posibilidades de encontrar a la culona Alix para bajar hdl, q al fin tngo money y quiero conocer a esa culona o sino que otra culona me recomeniendan y a partir d q hora? 

Publicado

@@FLIPBOY, a Alix no la hallarás en el Olvido,ya que ella está actualmente en las Conejitas de Huachipa.

Publicado (editado)

el martes estuvo en el cuarto 20 de las conejas esa culona tamalera alix llamada mia alla en huachipa estaba chupando con un parroco ya saben fantuche mas naaaaaa

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...