ANGELO PARDI Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) hdl volviendo del olvido me quise atender con una kine pero estaba solicitada, ella es bajita,blanca y pelo negro largo. tenia un hilo dental rojo y se cubria sus senos con su cabello o un sosten negro de tiras de esos largos alguien la ubicaaa que tal es ella en el servicio Editado 29 de Diciembre del 2015 por ANGELO PARDI
billgates Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 A ver digan si Analia estará estos días de fiestas en Lima para ir a culearl Esa mona de analia esta rica lo malo q no baje ayer, aun atiende esa rufla es la mejor mona q a caido ahi seguro ya se regresa a su arbol ( pais) por fin de año
hellbike19 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Que saben de Camila la de ojitos marrones con ese potito paradito... quiero llevármela de nuevo pero no veo alguien sabe de su paradero hdl
HarryBizarro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hermano @@Soycasto, ahora a Fernanda la ubicas en él Anaconda, allí cerquita del Olvido. Slds.
Tonny Montana Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias @ .. voy averiguar como llegar ahí y cuanto estará el precio de cada polvo en ese antro .. Luego de año Nuevo bajo si o si :ah:
Aguren10 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias @ .. voy averiguar como llegar ahí y cuanto estará el precio de cada polvo en ese antro .. Luego de año Nuevo bajo si o si :ah: @@Soycasto , tu FERNANDA debe estar en zona general :ah: Tiempo que no caigo a ese point, pero leyendo los ratings actuales de dicha zona, el polvo oscila desde los 70 en zona general y en zona VIP si desde los 100 a más con su FICHADA incluída.. (Lo que te digo es una referencia, pero trata de averiguarte para que estés más informado). Saludos
Tonny Montana Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 La csm .. falta que se pague entrada tambien ? .. mejor me la llevo al telo ¡¡
Aguren10 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 La csm .. falta que se pague entrada tambien ? .. mejor me la llevo al telo ¡¡ Ah si me olvidé, creo que la entrada ahora son 15 lucas, antes estaba 10 xD :byebye:
Tonny Montana Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ah si me olvidé, creo que la entrada ahora son 15 lucas, antes estaba 10 xD :byebye: Ya me la bajaste Hno mejor me jalo el pellejo no mas :beated: ¡¡ .. Jajaja .. como dije puede que me la secuestre .. pero para eso necesitaria entrar de todos modos :s .. ya que no tengo el cell de la Fernanda .. o de lo contrario tendre que buscar otra victima no mas :confuse:
HarryBizarro Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Es cierto lo que indica @Aguren: polvo 70, la entrada eso sí a 10, al menos eso me cobraron el martes pasado. Level monse el del local, como siempre lo ha sido (en cambio muyyyy de cuando en cuando, encuentra uno algo bueno en el Olvido).
billgates Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ayer estuve por ahí..había pocos culos , pero había una chatita blancona rubia..que todos estaban al acecho , como repito no había muchas flacas ..alguien sabe como se llama? Si siempre para ahí? Y que tal es su servicio. . Ah una cosa más ayer también hubo sexo en vivo.a de ayer era cacheraza ..el pata ya no podía pero ella como sea quería seguir jajajaja kien es la tapu que baila q desprecio el manicero negro. ya no bajo por estos dias , que tapus ya no estan en el olvido sigue analia o ya se kito .
billgates Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 sabado 26 de diciembre ANALIA que tal cambio de una semana para la otra!! LLegue al Local, di una vuelta para ver las kines, ya estaba JESSY y SAMANTHA que al toque era solicitada. Me pare apoyado a un sofá al ingreso parea ver que kines bajaban de los cuartos. Veo pasar a la mamacita de ANALIA pero a diferencia de la semana pasaba nadie se le acerco. La vi al medio del local con otras 3 chicas conversando, sin que nadie se anime. Me encuentro con un conocido del Troka y me cuenta que ahora la kine ahora es toda una relojera; no quiere quitarse el sostén, no quiere que prendan la luz, no quiere que la toquen , que te faltan 10 minutos, en fin hasta las huevas. Avisados estan Colegas! NO CREO Q AYA CAMBIADO SALVO Q LLEGES SUCIO NO ATIENDE BIEN .PERO ESTA MONA ES LA MEJOR Q ATIENDE EN ESTE LOCAL ESTA RICA Y GUAPA .
JoeInBlack Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hermanos lecheros a que hora realizan los shows de caché en vivo y que días
billgates Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 YA NO BAJO POR ALGUIEN PUEDE DECIR KE MONAS HAY Y ALGUNA MONA NUEVA BAJO DEL ARBOL DEL OLVIDO.
Gary666 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Ayer estuve por ahí..había pocos culos , pero había una chatita blancona rubia..que todos estaban al acecho , como repito no había muchas flacas ..alguien sabe como se llama? Si siempre para ahí? Y que tal es su servicio. . Ah una cosa más ayer también hubo sexo en vivo.a de ayer era cacheraza ..el pata ya no podía pero ella como sea quería seguir jajajaja
Publicaciones recomendadas