Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está chata blancona como la leche dice que se llama sofia; es de colombia es bien bonita la chata y el trato es chevre; servicio normal pero se nota el chino arto recorrido pero rikisimo rosadito en fin fue buen polvo. 50 cholas pide.

Publicado

Está chata blancona como la leche dice que se llama sofia; es de colombia es bien bonita la chata y el trato es chevre; servicio normal pero se nota el chino arto recorrido pero rikisimo rosadito en fin fue buen polvo. 50 cholas pide.

Si le harías su rating sería mucho mejor broder, para asi saber un poco más de sus facciones y desempeño. Saludos

Publicado (editado)

Ayer miércoles bajé a este antro, había harto pajero. Tamales.....poca carne de calidad

Estaba esa Sofía q mencionan post atrás y bien pedida la chata, me comí nuevamente a Carolina la ojona, no haré ranking porque sería lo mismo... Pasable el polvo.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Que tal Carolina entrega el chiclayo ????

No soy minero, cuando la he tenido en perro si se le ve usado, la vez pasada le hice la consulta y me dijo 50 lucas... Jajaja solo me reí, no se si cobra por el tamaño de la herramienta o así siempre.... No le presté importancia.

Saludos

Publicado

ALGUIEN Q NO SEA CIEGO SABE SI ESTA LA MONA DE ANALIA O YA SE FUE PARA BAJR UN DIA .

Publicado

Que año anterior quede en el olvido....

BIENVENIDO 2016 HERMANOS.

CIERRO EL TEMA.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...