ConejoL Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Hermanos, esto me paso el lunes.... Toy cabezón por unos temas de la chamba y los encargados de firmar mis guias no lo firmaron y me mandaban al desvío... Hasta que ya a medio día me manda a un almacen por la UNI que lo están cerrando. Llegue y me atendio una flaca con la que coordinaba servicios por teléfonos y siempre ella paraba asada. Descripción: blancona , ni fea ni guapa , buenas tetas y buen culo; tallarin 165 aprox. Aprox 28 años La cosa que le explico que me tiene que firmar mis guias por tales y cuales motivos.... Me dice no yo no voy a hacer eso, entre risas. Yo decía que tiene esta flaca que paraba asada ahora se rie.... Y la cosa que la empiezo afanar .... Por ahí me dijeron que una mujer que te bromea o se rie en una es por que le pica.... Y le dije hay no seas mala y llamabamos a los supervisores para que confirmen y pueda firmar las guias y mientras esperábamos conversabamos... Le dije estas mas tranquila cuando me llamabas siempre andabas renegando y me empezó a contar todo sus anecdotas laborales y todo era risa... Y le pulseo y le digo ... Te invito almorzar.... Me dijo ya vamos... Le dije pero antes me firmas mi guias para estar mas tranquilo y el almuerzo sea placentero y me dice pero si me ganó problemas... Le digo ... Uhmm no va a ver ningún problema la vas a pasar bien, ya empezaba a decir cosas en doble sentido.... Pero sutilmente... Firmó mis guias... Me dijo vas saliendo me esperas en la esquina.... Y me fui ala esquina.... Fuimos por comida arequipeña.... y nos metimos 6 negritas ahí meto mas letra... Me dio a entender que estaba separada de su gallo... ya media picada por que taba colorada le dije la.clásica ... Así vas a chambear y se rie me dice ya no voy a volver ... Y le dije... Uhmm y a donde piensas ir... me responde ... Donde me quieres llevar ... Ahhhh le dije. Acercandome para meterle un chape ... un lugar donde te sentiras bienmmm tan bien como me sentí yo, cuando firmaste mis guias.... Nos fuimos a un telo pero antes a una farmacia. A comprar ponchos y cremita para masajes ... Llegando seguimos con los chapes le saque su ropita en sus pechos tenia como q mordidas ....tenia un rollito pero nada molestoso le pase lenguita por sus pechos ... Se puso loca solita se saco su pantalón y con su tanguita roja.... Yo le puse mi pichula en la boca pero no quiso mamarlo... A lo que rápidamente reacciome ... levante sus piernas le saque el forro y la empeze a sopiar ...saque la crema de masajes y le frote todo el cuerpo... Se mojo como mierda y le dije te toca me dijo que asco no quiero no me gusta chupar ... Ptmr en mi mente... Agarra la puse de perrito se la clave y le quise dar de aculo y Se puso arisca ... L. Se azo me dijo no no y se solto ñuegp me la empezó a chupar.( mas momse ) Yo , ya mas contento pero a la vez desilucionado... le en empese a dar de cucharita con la pierna arriba y luego misionero aquí si ajustaba como mierda luego ella encima ... Ponia su cara de placer que mas daba miedo y altoque la coloque de espaldas.... Sentadito que rico movia la conchita y por ultimo la puse de perrito le di tan duro que la pelvis me dolio.... Habrá sido media hora o 40 min todo el polvo aparte de los masajes. Luego le acompañe a tomar si taxi y se fue creo que quería que la acompañe pero le dije tengo que volver q a la chamba.... Jueves me textio diciendo que malo eres ... Ni me llamas para saber si llegue bien. le dije si disculpa estoy cabezón por que tu empresa no paga. Y me están haciendo problemas en mi trabajo. Le dije que tengo clases que podemos vernos este viernes... ( antes de ayer) la llame 2 veces no contesto... Y no insistió no me volvió a llamar.... Pero ya llamara....
Jezuz Rivadeniera Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Asuuu hermano, si tenías su número y ya te la habías comido mínimo un mensajito para que tengas tu cache seguro en los tiempos de hambruna.
Nachito Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Buena @@ConejoL Consejo de otro conejo, llamala y que se sienta algo querida (sin exagerar) así ya tendrás un hueco fijo. Recuerda que en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. Slds
kamuss Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 bro!!!... definitivamente tienes que llamarla ella esta esperando otra movida.
ConejoL Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Publicado 2 de Febrero del 2015 Hermanos la llame ... 3 veces me contesto asada.... Algo así como que me mando a la mierda.... Yoe escribi un msj le dije que ando ocupado por el trabajo mas estresado que nunca.... Y que si me importaba ella le propude cenar o tomar algo o salir a pasear pero domingo que tengo libre bueno le di esas opciones diciéndole que no me gustaría distanciarme.... Haber si me llama... Ya que tan buen cache no fue yo la hice gozar con los msj ya llamara.... También me jode que de haga la dificil la mandar saludo bueno a esperar que conteste.
hard Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 jajaja ese @@Nachito todo un maestro !
Publicaciones recomendadas