Elmatador9 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bonitas facciones bien maquillada. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flaca, si tiene.buena cintura, un ligero rollito insignificante, senos medianos naturales, se los deja acariciar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo en cuatro, todo natural, buenas piernas pero no tan suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el cuello si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leging tipo ropa de gym, oliendo bien 9. Ajuste Vaginal: al comienzo si ajusta y luego se va soltando, no usa lubricante 10. Sexo anal: No lo da, 11. Mamada: una de las mejores mamadas que he tenido, lame muy bien las bolas también. 12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en estafa y bueno primero estuve con miedo ya que hace tiempo leo comentarios malos de esa página y con justa razón por que en encuentros anteriores tuve malas experiencias, me arriesgue y bueno quedamos un viernes y lo bueno que se nota que es independiente, coordinamos, me hospede, llegó en 15 minutos y me gustó lo que vi, la hice pasar, para que tiene buena predisposición, le pague lo acordado, fuimos a la ducha, empece a tocarla por todos lados y ella bien sonriente, creo que para que haya una buena atención depende de ambas partes y en mi caso desde un inicio la trate bien. Salimos de la ducha me hizo el oral ya descrito por todo el tiempo que quise, casi me acá la.leche así que la detuve y la hice montarse encima mío, que rico ver su carita como lo goza, pasamos a misionero, piernas al hombro, y terminamos en perrito, el 2do polvo casi similar con algunas variantes más. 13. Higiene Personal: Limpia se ducha al inicio y final 14. Besos en la Boca: Da picos y alguno que otro beso 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 902521976/ estafa 17. Número de Habitación: Hotel felino las Vegas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7'5 /10 por la buena atención, si tuviera la piel más suave le pondría más 20. Comentarios Adicionales Bueno hermanos este relato es antes de la cuarentena. Los 1eros días de marzo. Editado 25 de Mayo del 2020 por Elmatador9
MALPASO Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Elmatador9 dijo: 902521976/ estafa ¿Total?
Elmatador9 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Publicado 25 de Mayo del 2020 Bueno hermano como comenté este relato es antes de la cuarentena, y bueno cuando quise atenderme de nuevo me dijo que por seguridad no salía y que pasando la cuarentena iba a atender
Gkmsch Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 10:18, MALPASO dijo: ¿Total? Quiere decir que es de un anuncio de PK. Me imagino
Elmatador9 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Si correcto es de pk hermano, la verdad soy nuevo en el foro pero ya seguía al foro desde hace un tiempo, y la verdad no entiendo xq salió esa palabra, supongo que es predeterminada o algo así, que cuando pones Pk se cambia automáticamente.
MaxTurboEyaculathor Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 estos cojudos mandando ranking de servicios de marzo parecen webones adolescentes
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 6 de Junio del 2020 hace 8 horas, MaxTurboEyaculathor dijo: estos cojudos mandando ranking de servicios de marzo parecen webones adolescentes @OBITO UCHIHA Este pollito hace caso omiso a tu advertencia: https://hermanodeleche.com/topic/42801-hs-brisas-del-amor-reportes/page/2/?tab=comments#comment-664282
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 hace 17 horas, MaxTurboEyaculathor dijo: estos cojudos mandando ranking de servicios de marzo parecen webones adolescentes En vista que haces caso omiso de la advertencia, y viendo que no esperanza alguna de que cambies tu actitud, pasas a ser expulsado del foro. BYE. 1
Gronezito89 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Esa morena me atendí con ella 2 veces en febrero cuando se hacia llamar Luna,antes que comenzará todo y lo mejor de ella es su oral y su culo carnoso que se maneja, la estoy pulseando otra vez en estos días pongo ranking actualizado
locovex18 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Hola amigos lecheros, volviendo a las gozaderas que alimentan el cuerpo y el alma :D este ranking que comparto es de un día pasado de navidad del 2020, después de haberme pujado toda la cena navideña. Aquí les va: 1. Rostro: rostro bonito, la flaca es simpática y se maquilla bien 2. Edad: me dijo que tenía 20 (no lo parece fisicamente) 3. Talla: 1.65m creo yo 4. Color de Piel: canela/morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, algunos rollos en la barriga que no molesta y unos senos de acuerdo a su cuerpo. Deja paletearlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadena, un culo bueno carnoso (aunque me gustaría mas parado), y buenas piernas. Va de acuerdo a su cuerpo de veneca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle de chica que sale por ahí a comer algo 9. Papita: peladita y no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: me comentó oral pelado (solo eso) 11. Fellatio: normal, visita y chupa boloñas 12. Relato del Servicio: después de haber acumulado haaaarta caloría y energía de las cenas y recalentado de navidad jaja, ya tenía apuntada a esta flaquita porque en sus fotos me arrechaba botar toda la chocolatada en ella :P así que la contacte para el distrito felino, acordamos la hora y luego de hospedarme habrá llegado a los 10 minutos. Llegó al cuarto, la invité a pasar y me gusto lo que vi tanto en fisico como en onda. La flaca es chévere y conversadora así que estuvimos así un rato, hicimos como un juego de roll play y comenzó con el fellatio, lo descrito anteriormente. Luego de eso se montó encima y se comenzó a mover. Aquí noté que no habia mucho ajuste así que le pedi cowgirl invertido para sacudirle esas nalgas. Estuve ahí un rato y luego de eso cambiamos a misionero. Aquí si note buen ajuste y terminé botando la proteína. Luego de eso, me di un baño y estuvimos conversando de la vida y otras cosas mas. Intenté un segundo round de perrazo para ver ese culo, aunque el panorama estaba bueno, no me estimuló mucho y la corté ahí. Así que la flaquita se duchó para irse 13. Aseo Personal: vino oliendo bien, pero tenia mis dudas si estaba bañada 14. Trato de pareja: trato normal, no busqué ni tampoco ella dio algo 15. Precio: 170 (pienso que debería ser menos) 16. Telefono / Anuncia: 901651837 /PK 17. Local / Ubicacion: distrito felino ;) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo, personalmente voy al Opera 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere para conversar y pasar el rato. Posiblemente me atendería otra vez pero me gustaría que le diera mas gimnasio al cuerpo para que levante lo que tiene. Bueno amigos, este es mi incursión. Estaré posteando mas aventuras :) :)
Publicaciones recomendadas