Jump to content

Milf norteña Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta Kine la visité en Diciembre del año pasado(2019) y pues no fue lo que esperaba...

1. Tipo de Rostro: Algo ancho y con algunas arrugas.

2. Edad: 35-45

3. Talla: 1.67-1.70

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Cuadrada / Caída por la edad / Vuluptuosos pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha / Grande y más de perrito / Gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se tiñó el pelo de rubio.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería algo chafa.

9. Ajuste Vaginal: Suelto, no ajustaba bien.

10. Sexo anal: No deja, tampoco apetece.

11. Mamada: Rápida y no vista las boloñesas.

12. Relato del Servicio: Acababa de terminar los finales en mi U y quise celebrarlo con una kine y justo no me alcanzaba para las sexys Ge****s y mientras caminaba hacia mi cerro, un pata me pasa el papelito con el nombre de rubí, la llamo y me responde bien alegre y simpaticona, me llamó la atención lo de norteñita y nada fui al telo que casualmente se llama igual que ella. Llego y como aún era pollo le pregunto a la tía del mostrador por el nombre de Rubí, jajaja ella me puso una de "qué chucha estará hablando este webón", pero le digo el número de habitación que me avisó antes por teléfono y le digo que me es mi enamorada y me está esperando, me pide DNI, se lo entrego y subo al toque todo palteado, le toco la puerta y fue ahí cuando todo se fue al diablo, yo me imaginaba por la voz a una flaca de entre sus 20 y csm resultó ser una tía XDD, la saludo de beso en el cachete y resultó que era recontra amigable, siempre sonreía y tenía como una cábala de año nuevo en su mesita, hablamos un rato de eso, y me dice que se regresa a su pueblo en año nuevo junto a su hijo, a mí me importaba una mierda xd pero igual le seguí la hablada y cuando me empecé a desvestir ya ella se sacó el calzón y abrió semejante papa, A LA CSM se sobaba y me decía que la cache ya, yo ni corto ni perezoso me puse el poncho, le digo que primero me la chupe y lo hace rápido, no pude gozar casi nada del mameluco pero en eso salto a la cama y le hago de misionero, pero antes ella se echa un huevo de lubricante y no me limpió el cachaco con alcohol ni nada, le hago de misionero y luego de a perro, eso sí tenía el culo duro y empezó a moverlo como jugando con mi gansito y cuando todo iba de la ptm a un Hdl se le ocurre tocar la puerta, csm eso me bajó bastante y le dije a ella me me cabalgara, que así me vengo más rápido(no lo hice tanto por ella, de verdad me quería ir), me obedeció y terminé, le pedí papel para limpiarme y me pasó un poco, me vestí y le dije que estaba aguja, me aceptó 35, nos despedimos y me dijo que volviera pronto, le dije "claro" y me largué viendo con pena al parroquiano que seguía xd.

13. Higiene Personal: Lo tenía algo sudado supongo, además que estaba embarrado de lubricante.

14. Besos en la Boca: Nada, no dan ganas.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 997627337 / No sé si sigue en ese telo, está por el puente los ángeles.

17. Número de Habitación: Cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo cochino el baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, no volvería jamás.

20. Comentarios Adicionales: Es simpática y se nota que lo necesita, pero a mi gusto no me gustó el ambiente ni el cuerpo.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy me iva a atender y firme la tia no paga en nada ñofi loco

Tetas caidas, vieja con cara desgastada y encima pa concha aburridaza