Jump to content

IVANKA ó Brenda - AGENCIA DE CAFICHOS


Pingon_20cm

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25 

3. Talla: 162 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal , medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de barrio la más agraciada, jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normal nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: es la 2da kine que me como de la agencia ya subire el ránking de París. Bueno fui a su depa plan 11, entre me cobro su moneys mientras le punteada conda mi herramienta, la eche a la cama y comenze a besarle las telas y tocar su vajina mis dedos, me puso el poncho y empezó los saludos para la people unos 5 min . La eche a la cama y le di de misionero que rico ajuste de su conchita estaba depilada y se mojaba me quería dar un beso pero hise un amague, de ay cambie a piernas al hombro donde sentía más ajuste y la taladro con más fuerza y gemia la chama, cambie a perrito y la clave duro como unos 10 min antes de venirme la eche boca abajo y termine el 1er round.Nos bañamos y platícamos un rato me dijo que estaba recien 6 meses en hco y en en plena conversación le dije que mande saludos a la people @ la cual hiso caso gustosamente de ay la levante y le di de a  perro buen ajuste, la cargue donde la clave duro unos 5 min,vaquera, costadito, tijerita , ella encima y para acabar otra ves de perro

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 160 incluido depa

16.Telefono / Anuncia / Local:
933674650

 

17. Número de Habitación: Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpatica, Usa brackets 


2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / en 4 se pone mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un bestido negro

9. Ajuste Vaginal: 6 

10. Sexo anal: 100 pero me lo dejo a 80 por ser cliente

11. Mamada: normal, los brackets no ayudan

12. Relato del Servicio:bueno llege de lima el jueves y como estaba chaqueta lo pospuso para el viernes, me hise unas monedas extras así que quería romperle el tono a la chama me cito plan 4 en su depa . Llege me espero con su bestido y en one estaba paraguay mi herramienta, bese sus tetas mientras metía dedo a su vajina que estaba depilada, de ay mando saludos a la people y  quedamos en 250 para romperle el toto me dijo que no le deje como anticucho jajaja  para adentro misionero, piernas al hombro, ella encima mio, perrito en cada pose mandaba saludos, se lubrico y metí mi medio kilo en su toto, que rico ajuste sentía, le penetraba despacio ya que le dolía, habrá sido 10 min y veo que ya había entrado todo mi nepe en su totalidad le di a full mientras ella gemia y se mordía los lavios de placer, me dijo que le cache fuerte y eso hise y se vino el 1er round . Me duche y me dijo q fui muy tosco con ella que la tengo grueso, le dije que si aguantaría el 2do polvo ya que le pague por adelantado y dijo q si. Mando saludos le di primero por su conchita misionero, perrito, cucharita, piernas al hombro y para terminar por el toto donde le hise padecer 10 min le di suave para que no sufra de ay a full le di en el sillon y se vino la leche. Me duche y me cambie , ella seguía en la cama echada . 

13. Higiene Personal: Se ducha cada polvo

14. Besos en la Boca: si pero no va conmigo

15. Precio: 250 con todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 933674650

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se esmera la chama 

20. Comentarios Adicionales: quería su regalo ya que cumplio el 1e junio . Le rompí el toto creo q no caminara unos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro:
bonita pero ya era mammá lo vi por sus tatuajes pelo pintado rubio
2. Edad:
28- 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de universitaria vino con una mochilita senos pequeños pero parados cintura normal casi sin watas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo normal ...piernas ddelgdas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia tatuaje del nombre de  sus dos hijos en la si clavicula izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
se viste bien huele muy bien ...huele rico
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
8 no trajo lubricante y se sientió muy muy muy apretaddo ese culo la hice doler ddemasiaddo
11. Mamada:
excelente te hace garganta profunda  se deja tocar su cabeza hasta sumergirla hasta la base del ganso y aguanta unos segundos y continua chupandola te hace lo q le dices ...le tape la nariz mientras me hacia garganta profunda
12. Relato del Servicio:
la contacte en el hotel señorial llegó se desvistio empezo con las gargantas profundas y la puse de misionero hasta q se corra (xq vi como salia fluidos blancos de su vagina) la masturbe mas coon mis dedos para q se excite ...luego la puse encima mio le chupe las tetas a mas no poder y seguia cogiendomela la abrace y me la segui cogiendo la puse de perrito y le gustaba ...te sigue la corriente la muy guarra y cuando la volvi a poner de misionero pero  piernas arriba ...me dijo a q hora me vas a dar por el culo ...y yo le dije ya q insistes lo haré.....y le puse de misionero para darle anal y se retorcia de dolor la muy perra ...estuve asi como 10 min luego me cambien el condon y le puse de perrito alli es donde la disfrute mas xq movi la pelvis muy rapido e hice q casi llore ...como no me podia venir tuve q parar xq me dio pena la chica y le dije hasta aqui nomas ...nos bañamos en la ducha le robe un pequeño beso y se fue ....fue el mejor sexo anal q me toco desde el año pasado xq esta chica no uso lubricante y se sentia recontra apretado
13. Higiene Personal:
muy bien
14. Besos en la Boca:
no lo da solo piquitos 
15. Precio:
160 + 80 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
933674650
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo de cara le doy un 6 pero el trato es muy bueno se deja hacer de todo ...digo no te atiende como samy la culona pero hace su mejor esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
HDL, el RT, es de hace 3 días. Ya con la suerte de que venga una flaca que atienda bien. Contacto con la agencia y de entre las fotos que envia (todas falsas). Es que le digo que como quiero a la flaca y me recomiendan  a esta flaquita que fue buena su atención, y va:
1. Descripción del Rostro: Simpatica, tes clara delgada

2. Edad: facil 30 años

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  Clara, no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada / se nota la cintura / Barriga si tiene, mas no esa típica wata que jode / Senos pequeños y casi cayendose

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente notables / culo tirando para aguado con alguna que otra celulitis / Piernas delgadas conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en forma de infinito sobre el pecho izquierdo, con dos nombres (facil y de sus hijos)

8. Apariencia / Vestimenta: Hasta una pinta de secretaria tiene / Vino con un pantalon pegado, una blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: Aunque trajinado se da un ajuste regular 6

10. Sexo anal: De hecho que lo da, pero no me animé

11. Mamada: Es buena mamada, visita boloñas, te masturba y se traga todo, como el servicio fue por la hora no habia prisa.

12. Relato del Servicio:
Bien uno estaba con las ganas nuevamente de los placeres que estas distinguidas nos ofrecen, viendo y viendo, me animo por esta agencia que ya otras veces he contactado, unas bien otras regular, asi que le digo como es que quiero a la fémina, porque las fotos obviamente son falsas, me dice de tal persona. Y como vi el RT del HDL 
shanediesel.
Bien me hospedo en el Hotel Venecia, como para variar los telos. En cuestión de 30 minutos llega Brenda, con tacones, pantalon pegado (jean azulado) una blusa blanca escotada, cabello castaño, maquillaje suave, y oliendo a perfume no barato.
La recibi amigablemente ella, se saca la mascarilla muestra una sonrisa y supe que ibamos bien, transamos los 160 que previamente habia acordado, por el servicio de una hora, Bien mientras me preparo, la dama se va al baño y sale con una lencería Roja, Hilo  rojo, y transparencia. Comenzamos los toqueteas, un par de besos en el cuello, con 10 minutos hasta le roce su chucha, mentiría si dijera que se mojó. Un par de jugadas y comenzó a tragarse el sable, masturbando de rato en rato y sorprendió de que visite los gemelos.
Bien animada le digo que se ponga encima en cowgirl y se mueve bien. Una mas de espaldas, la puse de costado, en misionero y ahi poco mas aguante y solté el milki. 
Tenía que aprovechar el tiempo asi que una ducha rapidamente, y comenzó el segundo a puro 20 uñas, y bacan no jodía, se movia bien y le puse una pierna al hombro mientras la taladraba y con la mano izquierda le metia el dedo en el culo (no se quejó). Ahi terminé mis HDL, cansado y sudando, una conversada de 5 minutos y se fue a la ducha, se baño y retiró.
13. Higiene Personal: Vino oliendo bien, y se duchó despues del kache.

14. Besos en la Boca: Picos si hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 160, mas hotel 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  933674650/Agencia de estafa 

17. Número de Habitación: Hotel Venecia 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pulcro, decente

19. Puntaje de Atención (0/10): No exagero en ponerle un 7 

20. Comentarios Adicionales: Xvr la flaca no jode, es limpia y conoce su chamba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: Bonita, 

2. Edad: Aprox 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: De Venezolana

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Lo hace bien

12. Relato del Servicio: Contacte a la Agencia y la elegí, y me atendio bien, es complaciente y trata de que lo disfrutes. Llegó la desvesti, su punteada y mamada se tomo su tiempo, luego pasamos a perrito, encima de la cama ella cabalgando, de costadito y salieron los golpistas. EL 2do round fue similar terminando paraditos, buen polvo creo que la inversión lo valio

13. Higiene Personal: Sólo se limpió con paños humedos

14. Besos en la Boca: Covid

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 
933674650  - Agencia

17. Número de Habitación: Hotel frente al Cuzco, cuartos pésimos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Me volvería antender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Tipo de Rostro: redondeado 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Llegue del trabajo y quería votar la descendencia, contacte a la agencia y me dieron buenas referencias de la chama, llegué a su depa y me estaba esperando toda una universitaria, a simple vista un mujeron, alta,blanca, buen culo en una me puso. Pasame a la habitación y me empezó hacer el hable, luego puso música y me bailo, mientras me quitaba la ropa, a to seguido hice lo mismo, jugo con el muchacho por un lapso, luego comenzó a mandar saludos, nos pusimos cómodos en el sillón tantrico y empezó a cabalgar unos ricos movimientos conoce bien su chamba, hay mientras cabalgaba le pregunte por el asterisco y me dijo por adicional atracó, cambiamos de perrito y se me antojo darle por el chiquillo, le di el adicional y destrozados ese ano, así terminamos el primer round, para el segundo fue similar a diferencia q al terminar de lactar me pidió q le de de perro y ps a Cu plir sus sueños la castigue, y volvimos a finalizar con el anal.

13. Higiene Personal: Limpia, nos duchamos juntos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 170 normal, servicio completo 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 963806900 - Dulce tentación 

17. Número de Habitación: Depa de la agencia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese depa es caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ya que el foro anda abandonado y nadie se reporta, aquí va una que estaba viendo en los anuncios de esta agencia

1. Tipo de Rostro: al inicio a primera impresión como que no me gustaba, luego viéndola bien ps si es simpstica

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maneja su cuerpo / si / poco / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera / buen culo / acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay varios, en la clavícula, muñecas la ingle

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido xq me abrió otra chica

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: como siempre veo sus estado está vez me decidí ir, de paso al que responde el WhatsApp le dije si me recomendaba alguna, y me dijo 3 nombres me decidí por ivanka, tenía dejo como de chama me dijo no soy de Colombia me menciono una provincia en frontera con Venezuela x eso el dejo parecido, me dio una mamada y luego primer round ,de perrito luego misionera, ella encima lanza unos tremendos gemidos me dijo que lo tenía grande y más por eso le gustaba, nos duchamos y para el 2 di round casi igual la flaca no soltaba al muchacho lo tenía agarrado como haciendo la paja para que se mantenga fierro

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 170 en su depa

16.Telefono / Anuncia / Local: 963806900 / dulce tentación 

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...